Holas! Soy yo otra vez! (Qué cansina, eh?). Ahora mismo estoy en el tren con tres horitas de camino por delante, para escribir o aburrirme. Así que elijo la primera opción. Luego si me gusta como ha quedado lo pasaré al ordenador.

Mis AVISOS de siempre: Esta historia puede estar algo subida de tono y con escenas no aptas para menores. Así que comprobad que papá y mamá no estén en casa o cerca de la pantalla, por si os preguntan eso de ¿Qué estás leyendo? Que yo no me hago responsable... XD

Además, ninguno de los personajes de Naruto me pertenecen (Aunque esto ya lo sabíais).

Y ahora empecemos la historia de una vez...


CAPÍTULO 1: COMIENZA EL JUEGO

Era un día de principios de Junio. En la aldea de Konoha el ambiente estaba más caldeado que en cualquier otra época del año, y es que el principio del verano alteraba a todos sus habitantes.

Ese mismo día, un miércoles para ser más exactos, dos cartas llegaban a casa de los Hyuuga. No se trataban de cartas normales, de postales o facturas del banco... Eran dos invitaciones algo peculiares. Había una para Hinata y otra para Neji.

Se encontraban en uno de los salones de la casa. Todos (Souke y Bouke) sentados en una larga mesa. Neji se puso en pie y leyó su carta ante todo el clan:

"Estimado Hyuuga Neji:

Nos es todo un placer comunicarleque ha sido seleccionado para formar parte de un grupo de estudio, en el que se analizarán las características y habilidades que debe tener un Ninja de elite.

Para más información y/o comenzar a formar parte del grupo, le invitamos a pasar este fin de semana en nuestro palacete y terrenos de caza.

Un coche pasará a recogerle el viernes al atardecer.

Contamos con su asistencia.

Firma: La M".

Neji concluyó su lectura y se sentó a la mesa al lado de Hinata.

"No lo entiendo"- dijo. (En parte porque la carta estaba bastante mal escrita). - "Qué es eso del grupo de estudio y la elite¿Y por qué nos han mandando la carta tanto a Hinata-Sama como a mi?"- preguntó.

Todos se lanzaron furtivas miradas desafiantes (Bouke y Souke). El ambiente estaba muy tenso.

"Es evidente"- habló por fin uno de los sellados. - "Esto es una prueba para saber quién de los dos debería ser el auténtico heredero del clan Hyuuga. Dado que Hinata y Neji tienen la misma invitación... ¡Es un claro desafío del Souke contra el Bouke!".

Así que dijo esto todos saltaron vociferando. Todo el clan de ojos blanquecinos discutiendo y alborotando como si se encontraran en un programa de marujas. Les faltaba poco para empezar a tirarse de los pelos. Y la conclusión fue: ... No sacaron nada en concreto.

Tanto Neji como Hinata suspiraron con la invitación en la mano. Era una visión un tanto patética tener que ver a su clan, supuestamente un clan serio, discutiendo de esa manera todos los días del año.

"¿Vas a ir?" - Le preguntó Neji a Hinata.

"Solo si vas tu". -Le sonrió esta a su primo.

Neji asintió.

"Me pregunto quién nos habrá invitado. Firma como La M. ¿Qué es lo que querrá decir?"

Y lo que tampoco sabían era que no habían sido los únicos en recibir la invitación.

El viernes por la tarde llegó. Y como bien decía la carta, un coche parecido a una limusina fue a recogerlos.

¿Quién conducía? Una buena pregunta, pero es un misterio porque la cabina estaba cerrada con cristales negros.

Neji e Hinata se habían preparado un equipaje bastante variado. Como no sabían a donde se dirigían, habían metido desde el traje de baño a un equipo de esquiar. Metieron las bolsas en el maletero y subieron al coche.

Después de varias horas de viaje, llegaron a un enorme portal de hierro. Las puertas se abrieron y el coche pasó al interior. Detrás suyo las puertas se volvieron a cerrar. El interior era todo bosque... O todo selva... El caso es que estaba lleno de árboles. El coche no paró hasta varios minutos después cuando llegaron a su destino:

Una enorme mansión bien parecida a un palacio.

Cual fue su sorpresa al llegar allí, que esperándolos en la puerta encontraron bastantes caras conocidas.

"Vosotros... ¿Qué hacéis aquí?"- preguntó Neji confundido. - "¿Sois el resto del grupo¿La elite?"

"¡Neji!" -Exclamó una contentísima TenTen . - "Me alegro de que también estés en nuestro equipo esta vez." -Y le dio un abrazo estrangulador.

Sentados en la puerta de la casa y con varias bolsas y maletas se encontraba un amplio grupo de trece personas:

Kankuro, Gaara y Temari de la arena. Los ocho novatos de Konoha, que con Hinata hacían nueve, y ahora el equipo de Gai al completo.

"Bien"- dijo Gaara leyendo un pergamino. - "El grupo está al completo. Ya somos quince"

"¿Qué quieres decir con que YA somos quince?" -preguntó Naruto despistado.

" BA -KA!" - Le gritó Sakura, al tiempo que le golpeaba en la cabeza. - "Lo ha explicado nada más llegar, estúpido."

"De todas formas lo va a tener que volver a repetir todo."- aseguró Shikamaru. - "Ni Hinata ni Neji estaban aquí cuando lo explicó por primera vez. Además, seguro que muchos tampoco se han enterado de nada." - dijo echándole una mirada a Ino que andaba rizándose las pestañas con rimel.

Sasuke asintió algo molesto. Él esperaba encontrarse ahí con un buen grupo de "elite" y no con media aldea de Konoha. Parecían las clases de Iruka-sensei.

Gaara les miró a todos y asintió.

"Veréis..." -dijo Kankuro adelantándose. - "Nosotros no solo recibimos las invitaciones. Vinieron acompañadas de un pergamino de instrucciones en el que explican el plan del fin de semana, y nombran a Gaara líder del grupo..."

"Por eso mismo que Gaara es el líder, debería ser él quien lo explique." -le soltó Temari. - "Deja de chupar cámara idiota". - Dijo llevándose a Kankuro a rastras.

"Gracias, Temari". - dijo Gaara aclarándose la voz. - "Como ha dicho el imbécil de mi hermano, yo soy el líder del grupo del bosque, en el que estamos todos nosotros. Un total de quince personas. Pero nuestro grupo no es el único. Hay otro más, el grupo de la playa. Y desconozco si debe de haber otro y quienes son las personas que los componen. Pero quien quiera que sea la persona que nos ha reunido aquí, quiere que pasemos unas pruebas".

"Y esas pruebas son..." -dijo Kiba. Akamaru que estaba sobre su cabeza emitió un ladrido.

"La primera de ellas es que pasemos todos juntos la noche en esta casa"- explicó Gaara señalando la peazo mansión que había tras suyo. - "Mañana por la mañana nos comunicarán la siguiente prueba".

"No creo que eso suponga ningún problema." -exclamó Naruto contentísimo.

"No te alegres tanto" -Le dijo Sasuke. - "Aún no hemos entrado. Quizá esté en ruinas y llena de cucarachas."

Todas las chicas miraron a Sasuke asqueadas. ¿Cucarachas¡Qué asco! Sin embargo Shino sonrió detrás de sus gafas de sol.

"De cualquier forma superaremos la prueba"- aseguró Lee todo animado, con su pose de pulgares arriba.

"Yo estoy con Sasuke". -informó Gaara. - "Aunque la casa esté en buenas condiciones no tenemos que olvidar lo que estamos haciendo aquí. Parece ser que quien nos haya invitado a venir aquí, quiere jugar con nosotros. No sabemos lo que pasará."

Y tras esta última advertencia, todos cogieron sus maletas y entraron en la mansión. Y ni había cucarachas, ni estaba en ruinas. Vale que fuera un poco vieja y tuviera un aspecto tétrico. Pero no estaba nada mal y era inmensa.

Todos corrieron de un lado a otro explorando cada rincón.

"¡La cocina es enorme!" - Exclamó Chouji. - "Y tiene la despensa llena."

"En el segundo piso hay piscinas y baños termales. Hay una cascada que se mete dentro de la casa y va a parar ahí" -Se escuchó por otro lado.

Todas las chicas corrieron a verlo.

"Ahhh... Una suerte que me haya traído mi bikini especial" - dijo Ino contemplando las piscinas. - "Sasuke no se va a poder resistir." -rió.

"Eso no te lo crees ni tú, Ino-cerda" - contestó Sakura. - "Mi bikini es de tanga. Y lo compré dos tallas más pequeño para que se me note más el pecho"

Ino enfureció derrotada:

"Seguro que mi ropa interior es más sexy que la tuya, frentuda!"

En ese momento de discusión, Kankuro subía al piso de arriba sonriente con un montón de botellas en los brazos.

"Ji, ji, hay una bodega enorme" -rió.

"¿No estarás pensando en beber?" -preguntó Lee.

"Por qué no. Es viernes por la noche" -excusó Kankuro.

"Pero... Tenemos que pasar una prueba"

"Acaso tienen aquí control de alcoholemia? Si tú no quieres no bebas. -Le espetó este a Lee.

"Chicos, tenemos un problema" -anunció Temari.

Ella junto con Shikamaru y Gaara bajaban del tercer piso. Todos que ahora estaban reunidos en el segundo piso les miraron atentos.

"Hemos registrado todas las habitaciones de la casa y solo dos de ellas son dormitorio" -explicó Shikamaru.

"¿Y?" -preguntó Naruto.

"En una habitación hay dos camas grandes de matrimonio y en la otra hay también dos camas grandes y un colchón despellejado, que quizá podría usarse".

"Sigo sin entender cual es el problema" -dijo Naruto.

Temari puso los ojos en blanco (Qué paciencia...).

"El problema está en que somos quince y tendríamos que dormir tres en cada cama y tres en ese colchón. Y en el colchón sólo cabe una persona. Dos tendrían que dormir en el suelo." -le medio gritó Temari.

Todos se miraron entre si... Ninguno estaba dispuesto a dormir en el suelo. Y tampoco había ningún sofá o sillón en aquella casa para dormir ahí. Sería todo lo grande que fuese, pero de muebles escaseaban bastante.

"Y bien¿Cómo lo repartimos?" -comenzó Gaara.

"Yo me pido en la misma habitación que Sasuke-kun!" -gritó Sakura levantando la mano enérgicamente.

"Pues yo me pido en la misma habitación y en la misma cama!" -grito Ino a continuación.

"¡Yo también en la misma cama!" -se apresuró a contestar Sakura antes de que le quitaran el puesto. - "Habéis dicho que tres en una cama¿no?" -sonrió Sakura.

"No estoy dispuesto a hacer ningún trío." -contestó Sasuke fríamente.

Ino y Sakura se quedaron chafadas.

"¡Yo sí!"-gritó Naruto. - "Poneos las dos conmigo chicas." -sonrió muy animado.

Tanto Ino como Sakura le pegaron un buen golpetazo a Naruto en la cabeza.

"¡Pervertido!" -gritaron. - "Jiraya-sama te ha mal acostumbrado mucho."

"Es evidente que no vamos a ponernos de acuerdo". -suspiró Temari. - "Así que propongo una cosa para repartirnos las habitaciones." -comentó guiñándole un ojo a Kankuro. Este le sonrió todo feliz. Ya sabía lo que iba a proponer.

"Explica" -contestó Tenten.

"Jugaremos al diabólico juego de la Oca inventado por la Arena... JAJAJAJA" -rió, más bien de una forma pervertida.

"¿A la Oca?" - preguntó Tenten incrédula y algo asqueada. - "Eso son juegos de niños".

"Temari... ¿Qué has bebido ya?" - Le preguntó Gaara muy serio. - "¿Kankuro te ha dado algo de sake? Que sepas que no estoy dispuesto a acabar borracho o en pelotas esta vez."

"¿Borracho o en pelotas?" - exclamó Kiba asustado.

Hinata enrojeció.

"Exacto". -dijo Temari más que sonriente. - "Este es un juego de adultos aunque se llame La Oca. Consiste en un tablero con varias casillas, como el juego verdadero. Todos salen de una meta y según en que casilla caigas deberás hacer una cosa u otra. Como unas pruebas."

"Eso no lo entiendo" -dijo Sakura. - "¿Caes en una casilla y haces qué?"

"Lo que te diga la casilla en la que has caído." -prosiguió Temari. - "Y si no quieres hacer lo que te dice... Puedes elegir entre beber tantos chupitos como número te había salido en el dado, o quitarte tantas piezas de ropa cómo número te ha salido."

Todos se miraron los unos a los otros...

En su interior estaban desando jugar...

Parecía divertido.

"Los primeros en llegar a la meta elegirán habitación, mientras que los que acaben sin nada de ropa o borrachos perdidos, serán excluidos y dormirán en el suelo. ¿Qué decís¿Queréis jugar?". -Les preguntó la rubia animadísima, tras haber explicado las reglas.

Tras varias miradas entre ellos, acabaron asintiendo.

"Perfecto" -sonrieron Kankuro y Temari.

"Escuchad." -Los detuvo Neji. - "¿De dónde pensáis sacar el tablero ese y las fichas...? Ya que se trata de un juego tan... Especial".

"No te preocupes" -aseguró Kankuro. Y de su maleta sacó un gigantesco tablero con un montón de escritos, y unas cuantas botellas de sake. - "He venido preparado. Se lo robamos a Baki la última vez cuando ya estaba el pobre por los suelos."

Así que todos se pusieron en círculo en torno al tablero preparados para jugar. El primero en tirar los dados fue Naruto (que para algo es el protagonista de la serie).

El dado giro...

"Seis..." -dijo tembloroso moviendo su ficha.

Cuando llegó a la casilla, todos leyeron lo que estaba escrito en ella.

Shino que estaba sentado a la derecha de Naruto pegó un respingo al leer semejante cosa.

"Pellízcale los pezones a la persona que tengas a tu derecha durante algunos minutos"

Naruto miró a Shino alarmado.

Si elegía prenda se quedaría sin nada de ropa. Seis piezas eran demasiadas... Y si se decidía por beberse seis vasos? No era demasiado para empezar?

Pero lo que menos le apetecía hacer era...

Naruto tragó saliva. Todos estaban expectantes.


Hasta aquí el primer capítulo! Me habré pasado haciéndoles jugar a esto? Estaba pensando también en si Shino tendrá pezones... Yo creo que sí, no? XDD

No sé qué os habrá parecido pero dejadme Reviews. Sobre todo si queréis que lo continúe. Así que si queréis continuación REVIEW!