Prólogo

Esta historia es un fanfiction, no es oficial ni tampoco estoy plagiando los personajes ni el mundo ideado por la escritora J.K. Rowling, a quien va dedicado este fanfic y a quien pertenecen los derechos de autor de Harry Potter y todo lo que a ello respecta.

ATENCIÓN, LEER DETENIDAMENTE: Este Fanfiction contendrá SPOILERS a cerca del 7º libro de Harry Potter. Por favor, si aún no lo has leído, te recomiendo que no sigas adelante en la lectura y guardes este fanfiction para cuando lo hayas leído.

Después de haber terminado de leer el séptimo y último libro de Harry Potter (y concluyendo así el círculo de esta maravillosa saga), descubrí que Jo nos había dejado un mundo infinito de posibilidades para los fans, de continuar personalmente y cada uno de nosotros, la historia. Bien... ésta será mi historia.

Relataré minuiciosamente, tomando datos, apuntes e información sobre los personajes y demás material de los libros, para dar forma a la historia que precedió al séptimo, la historia de la vida de Harry Potter después de vencer a Lord Voldemort, la historia de sus hijos y no menos importante, la historia de sus amigos y de los hijos de éstos.

Voy a contar una gran historia con calma, y espero que vosotros también disfrutéis de ella. No espero hacer la mejor historia, la más informada, ni la más realista. Sino que pretendo hacer una historia que se acerque a transportaros al mundo que hubo después de que acabara todo, después de que la paz reinara en el mundo mágico.

Sin más preámbulos, os invito a conocer la historia de estos intrépidos y algunos otros nuevos personajes. Os invito, y en honor a J.K. Rowling y agradecimiento por estos diez años de maravillosas aventuras que realmente han valido la pena, a que os sumerjáis de nuevo y no por última vez en el mundo de Harry Potter.

Nazareth.