CAPITULO 1
Mientras las lágrimas caen por mis mejillas me pregunto cómo llegamos hasta aquí. Muchos se preguntan cómo fue que nos enamoramos. En qué momento dejaste de verme como tu maestro para empezar a verme como a un hombre. En qué momento deje de verte como una niña para empezar a verte como a una mujer.
Realmente jamás supe contestar a ninguna de ellas. Mis ninken te amaban más que a nadie, aún recuerdo como Buru siempre buscaba tus caricias y como Guruko esperaba con emoción que le lanzaras la pelota siempre que venias a pasear junto a nosotros. Incluso Akino, el cual siempre fue un poco arisco, esperaba tus visitas con emoción.
Un día me dijiste que el amor era impredecible y jamás pensé que tuvieras tanta razón. Esos ojos verdes que siempre me observaban con emoción e inspiración, un día me miraron con cariño y amor. Y supe en ese momento que ya no había escapatoria.
Mi padre me dijo una vez que no podía morir porque había alguien que me estaba esperando y solo podía escuchar tu voz llamándome. Como gritabas mi nombre entre lágrimas, creyendo que ya no volverías a verme. Pero te juré que jamás os dejaría solos, pero solo en ese momento entendí que a quién no deseaba abandonar era a ti. A quién no deseaba perder jamás era a ti.
Deseaba que tus ojos abandonaran mi mirada, que tu sonrisa siempre fuera mía, que tu cuerpo y tu corazón no pertenecieran a nadie más. Porque te amaba. Amaba tu cabello de ese extraño color rosa. Amaba tus ojos verdes como la hierba en la que siempre descansaba. Amaba esa sonrisa tan brillante que siempre me regalabas. Amaba ese cuerpo que siempre soñé tener entre mis brazos. Y esperaba con emoción que tu corazón me amara de la misma forma.
Pero entonces llegó una misión que solo tú podías hacer. Me dijiste que no me preocupara, que esperara en la puerta de Konoha porque no tardarías ni un día en regresar. Estabas tan equivocada mi pequeña flor. Fui a buscarte cuando no regresabas, esperando que estuvieras bien. Pero nada me preparo para verte así.
Te atrapé entre mis brazos mientras la sangre corría sin que pudiera hacer nada. Te pedí que no me dejaras, te dije que te amaba entre lágrimas esperando que así no te fueras.
"Por favor, Sakura, no me dejes…. Por favor…."
Me miraste, me sonreíste y dijiste que me amabas. En algún momento yo había ocupado tu corazón, pero temías mi reacción. Temías que me alejara dejándote atrás, temías que no te correspondiera. Pero estabas tan equivocada.
"¿Desde cuándo?"
Desde siempre, me contestaste. No había nadie que te protegiera como yo, no había nadie que te reconfortara como yo y no había nadie que te amara como yo. Y tú lo sabías.
Desde siempre….
Pedí que no te fueras, que nadie te separara de mí. Había perdido a tantos… A todos aquellos a los que amaba. Y ni podía perderte, no a ti.
Los demás llegaron a mi lado, separándome de ti mientas me decían que era necesario. No, dejadme estar con ella… Pero Tsunade pidió que me llevaran de vuelta.
¿Por qué?
Todos derramaban lágrimas mientras Tsunade repetía tu nombre, llamándote sin cesar, intentando que volverías a este mundo.
"No puedes dejarnos, tu no"
Todos lo repetían mientras yo era devuelto a la aldea. No, no me alejéis de ella. Ellos me recibieron, mis ninken me preguntaban dónde estaba ella. Porque su eterna ama no regresaba conmigo. Jamás supe responder a eso. Jamás supe vivir sin ti.
La aldea ya no brillaba, nadie sonreía y supe que, nuevamente, había roto mi promesa. Nuestro equipo se había roto, nunca volvimos a trabajar juntos.
Mis noches eran aburridas, siempre en el bar. Bebiendo con Jiraiya, esperando que el alcohol borrara mis recuerdos. Pero nada podía hacer por olvidarte.
Jamás supe porque me abandonaste.
Iba a visitarte cada mañana, siempre con tulipanes, tus preferidos. Te pedía perdón, no solo por romper mi promesa, sino también por no protegerte. Debería haber insistido en ir contigo, no debía dejarte marchar sola. Pero me prometiste que volverías.
"Todo estará bien, soy una gran shinobi Kakashi, nada me pasara"
Mentirosa.
Eso es lo que hiciste, me mentiste. Y yo dejé que me mintieras.
Estúpido. Jamás debiste dejarla marchar. Qué clase de maestro deja a sus alumnos morir… Ella ya no era mi alumna, era la mujer que amaba. Y eso dolía más que sus mentiras. Saber que jamás podría tenerte entre mis brazos.
Todos intentaron acompañarme, pero ninguno entendía mi dolor. Ninguno entendió que jamás podría olvidarte.
Devuélvemela.
Devuélveme a mi mujer. Devuélveme su sonrisa, sus intentos por bajarme la máscara, sus noches de alcohol que acaban en estúpidas historias sin sentido, sus hermosos ojos, sus reproches sobre mi tardanza, sus golpes por mis extrañas manías pervertidas y sus bromas sobre mis famosos libros.
Devuélveme su amor y su cariño. Devuélvemelo todo, joder.
¿Por qué me la arrebataste?
Jamás pude decirle lo mucho que la amaba, jamás pude decirle que no existía nadie más que ella, jamás pude decirle que fuera mi mujer, jamás pude decirle era suyo y solo suyo.
"Te amo, Sakura. Vuelve…"
Decía arrodillado frente a tu tumba.
¿Por qué me abandonaste?
"Lo siento tanto…. Vuelve por favor…"
Ellos me observaban desde la lejanía. Pakkun siempre les dijo que me dejaran solo cuando venía a verte. Ellos también se habían apagado con tu partida. Ninguno volvió a jugar a la pelota. Akino ya no respondía con ironía a todo aquel que le preguntaba. Guruko ya nunca volvió a jugar. Buru ya no ladraba buscando caricias. Shiba ya no buscaba pelea con nadie. Bisuke ya no volvió a hacer bromas jamás. Uhei no volvió a quejarse por nada. Urushi ya no le mostraba los dientes a nadie. Y Pakkun ya no me seguía allá a donde fuera.
Ellos jamás volvieron a ser los mismos.
Tsunade se retiró, todos enseguida me señalaron a mi como próximo Hokage. Pero sin ti a mi lado desistí de la oferta. Naruto debía tomar ese lugar.
Una vez él tomó el cargo, empezó a trabajar con esmero en encontrar una manera de traerte de vuelta.
"Nuestro equipo está roto sin ti"
Decía siempre que venía a visitarte.
"Prometo que te traeré de vuelta Sakura. Lo juro"
Nada más le importaba. Una vez me confesó que lo hacía por mí. Todos sabían del secreto que durante años me guardé. Por ello, siempre pensé que aquello por lo que Naruto trabajaba tan duramente, era imposible.
"El amor solo se siente una vez"
Me había dicho mi padre el día que mi madre abandonó este mundo. Y siempre pensé que tenía razón pero… Quien hubiese pensado que Naruto, contra todo pronóstico, conseguiría lo imposible?
Aquí el primer episodio, espero que les haya gustado hehe No se alarmen todo estará bien. Nuestra pareja favorita superara cualquier cosa :)
Agradecería que me dejaran sus reviews para saber sus opiniones.
Como pone en la descripción, se actualizará cada domingo. Y sus reviews serán contestadas sin demora en el siguiente capitulo.
Las veo el proximo domingo.
Bye :D
