Capítulo 1: Tortuoso recuerdo.

Hinamori Amu llevaba sentada en la ducha dos horas en la misma posición. No le importaba si sus pies doliesen o si hacía mucho frío. Sólo quería que su llanto cesara y que más recuerdos no agolparan su cabeza.

-Vamos Amu no más, no te permitas llorar m..ás-hipaba-y…y…a no más .

Sus lamentos se escuchaban en todo su departamento. Pero ¿Quién tenía la culpa?

-Amu-chi- la enérgica vos de Yaya resonaba en los oídos de la pelirosa-Amu-chi no me digas que lloras otra vez…. Amu-La vos de la más baja había bajado de tono ya que había dado en el clavo- Vamos amu-chi abre la puerta. No llores más por Ikuto, has estado llorando por él todo este tiempo- Decía la castaña casi en un susurro-Ábreme.

Yaya vió como la puerta se abría dejándola ver a su mejor amiga en estado zombi.

-¡Amu!- Yaya corrió hasta donde se encontraba su mejor amiga y la abrazó- Tranquila Amu-chi…

FLASHBACK

¡Hinamori!- Una peliverde de nombre Samantha llamó a la pelirosa en un tono burlón.

¿Sí?- La cumpleañera de gran vestido negro con detalles en fucsia se acercó a la persona que la llamaba. No le caía muy bien. Pero quiso ser cortés y la invitó…

-¿Se te ofrece algo Nakamura?- Contestó alegremente la pelirosa.

-Sí- tomó aire para no reírse pero no lo logró en su totalidad Amu enarcó una ceja.- ¿Tu amas a Ikuto verdad?- En lugar de ser una pregunta era una afirmación.

-Desde luego-Sonrió con calidez por la pregunta- Lo amo más que a mi vida…

-Sabes dónde está – preguntó con sorna…

-SÍ- Pensó un segundo- Ikuto fue a saludar a los demás invitados-sonrió.

-¿Hace cuánto?-preguntó- Media hora-respondió Amu.

-¡MENTIRA!-gritó Samantha todos voltearon a ver- YO LO VÍ SUBIR MUY BIEN ACOMPAÑADO POR YUUKI-sonrió- y eso fu,e hace media hora-.

Todos los invitados quedaron confundidos.

-Si querés te lo demuestro- Agarró a la pelirosa del brazo bruscamente y la llevó a la habitación de la misma.

En ese momento abrió la puerta dejando ver a Ikuto desnudo sobre la cama y sobre el a Yuuki propinándole besos en el torso.

-¿Ikuto?-Dijo Amu sorprendida-¡IKUTO!-gritó la pelirosa-¡¿QUÉ ES ESTO IKUTO?!-Esto último lo dijo con la vos quebrándose

En eso Ikuto Empezó a despertarse quedando sorprendido. Estaba en la cama de Amu. Pero no era ella quién lo abrazaba. Más sorprendido quedó cuando vio a Yuuki sobre él y a Amu llorando en el marco de la puerta-¡Amu!-dijo con los ojos como platos-¡TE ODIO! ¡TE ODIO!-gritó Amu fuera de sí.

Amu agarró su cartera una de sus maletas cuáles iba a utilizar para irse al día siguiente con Ikuto y celebrar su veintiún cumpleaños año en que lo más seguro era que se casaría con Ikuto - ¡Que idiota que soy!- Pensó la pelirosa mientras recordaba el motivo de las maletas.

Sacó las maletas de la casa y las metió al auto bajo la mirada de todos sus invitados bajo las preguntas como ¿Qué te pasó? ¿Por qué lloras? ¿Adónde vas? Y muchas otras que quedaron sin respuesta.

-¿Aló?-preguntó tratando de no llorar- Aeropuerto Nacional. ¿En qué le puedo servir- dijo una vos al otro lado de la línea- Por favor un boleto de ida a Japón. El primero que me pueda conseguir – dijo llorando- si señorita sale en media hora. ¿A nombre de quién?-Hinamori Amu-hipaba- Ok señorita buen viaje- Amu colgó y suspiró sonoramente

-Es hora de volver a casa- dijo para conducir hasta el aeropuerto y subir al avión que la llevaría a destino no sin antes terminar de llenar los papeles del viaje. Este sería el primer paso para olvidar a Ikuto…

FIN DEL FLASHBACK