Yo: Hola a todos. Este es mi primer fic "atrevido" en su totalidad.
Dan: Y de qué trata?
Yo: Sólo haremos una escena de un lugar, y serás enparejado con...
Dan: ¿Quién?
Yo: Paige!
Dan: ¿QUÉ?
Paige: ¿PERO QUÉ DIJISTE?
Disclaimer: Bakugan NO ME PERTENECE en lo más mínimo.
Todo inició en la habitación de Dan. Paige se quedó con él cuando hubo una fiesta en la que sus amigos se emborracharon y todo se salió de control, por lo que Dan y Paige tuvieron que quedarse en una misma habitación por falta de espacio.
- Esto fue fatal - dijo Paige aterrada por la masa de gente a la que sobrevivió
- Lo bueno es que ya todos se durmieron - dijo Dan aliviado
- Tienes razón - dijo Paige feliz
- Ahora... ¿quieres platicar? - dijo Dan en un tono pícaro.
- De qué? - dijo Paige - Quiero hacer cosas que NUNCA había hecho en mi vida.
- ¿Como cuál? - dijo Dan un poco decepcionado.
- Como... por ejemplo - Paige sonrojándose sin sentir pena - Verdad o reto!
- De acuerdo - dijo Dan resignado
- Qué quieres? - Paige divertida - verdad o reto?
- Verdad - dijo Dan
- ¿Cuándo fantaseaste con una chica? - dijo Paige y Dan se sonroja.
- Ugh! - dijo Dan enojado - La última fantasía la tuve hace días, estaba yo con Fabia en un casillero cerrado y estabamos encerrados dentro y Fabia me manoseaba la entrepierna y le pedía que continuara y así proseguimos hasta... ¿POR QUÉ TE DIGO ESTO? - gritó avergonzado - ¿TU QUE QUIERES?
- Verdad - dijo Paige
- De acuerdo - dijo Dan - ¿Tienes o has tenido novio?
- Tuve - dijo Paige enojada - Era el baka de Rafe, pero me dejó por abusar de Fabia.
- ¿Cómo?
- ÉL ME DEJÓ PARA EMPEZAR A ABUSAR DE FABIA! - gritó Paige exaltada
- Ah... - dijo Dan - No es la novia de Shun?
- Si - dijo Paige - Shun no lo tomó bien y le dió la paliza de su vida - dijo sacando una foto que tomó hace horas, se veía a Rafe asustado y a Shun ahorcándolo.
- JAJAJAJAJAJAJA! - Dan - No puedo creerlo!
- De acuerdo - dijo Paige - ¿Verdad o reto?
- Reto - dijo Dan sin poder terminar de reírse
- Te reto a quitarte la camisa y bañarte con miel en el pecho sobre tu camiseta - Paige pícara - Y tendrás que dejar que te lama sobre toda la miel sin que te muevas!
- Ok - dijo Dan - Sólo dejame ir por la miel - dijo saliendo de la habitación - AY, DIOS, CUANTA GENTE!
- Tonto - dijo Paige riéndose
- MIE***! - Gritó Dan - Pisé a Marucho!... Oye, qué es eso? Ya la encontré! - en eso regresa y cierra la puerta - Todos tienen el sueño pesado!
- Tal vez comieron mucho - dijo Paige riéndose.
- Cierto - dijo Dan y se quitó la camisa roja.
- Primero ponte en una pose sexy
- De acuerdo - dijo Dan y se sentó en una silla con las piernas abiertas, un pie lejos de la silla y otro sobre la silla y empezó a derramar algo de miel sobre su camiseta por unos segundos.
Ya al terminar Paige veía con delicia ese dulce líquido - Rico... - y empezó a lamer la miel, empezando por el pecho de Dan, siguiendo por sus pezones, luego miró a Dan esperando una reacción y este no respondía, se nota que quiere más, asi que continuó hacia el abdomen y el vientre, pero vio que la miel se derramó en la entrepierna del pantalón y lo lamió, sacando unos gemidos ahogados de Dan y se sacudió un poco - ¿Qué pasa? ¿Quieres que pare?
- No - dijo Dan sonrojado y acariciando el cuello de Paige
- Ugh! - gimió la pelirosa - Eso fue delicioso, pero más tu miel - y empezó a terminar la miel. Así siguió hasta que se terminó la miel - te gustó? - dijo seductora
- Nunca te he visto así - dijo Dan sonrojado y rodeando a la pelirosa con una mano sobre su cintura y con otro acariciando sus pechos
- Dan... ah... - dijo Paige gimiendo - Deberíamos continuar
- Ah, lo siento! - gritó Dan reaccionando - Qué pasa? ¿Verdad o reto?
- Reto - dijo Paige
- Baila sexy sobre mi cama y masturbate pero sin meter tu mano dentro de tu ropa - dijo Dan sonrojado
- De acuerdo - dijo Paige y empezó a contonearse y a tocarse en su cuello, senos y entrepierna sobre su ropa mientras gemía de placer. Dan se acercó peligrosamente a ella para saborearla con la mirada mientras Paige disfrutaba de su tacto.
Después Paige se cansó y empezó a descansar. Quiso buscar una cámara en el cajón de Dan y este veía el trasero de la joven pelirosa. Empezó a acariciarlo con delicadeza, pero ella sentía las caricias y gemía levemente
- Dan... qué haces? - dijo Paige sonrojada
- Siempre te he visto fuerte en tu actitud - dijo Dan haciendo el trabajo de su "inocente" mente - Nunca así como te veo ahora.
- Sólo quiero hacer algo con tu cámara - dijo Paige gimiendo - déjame, sí? No quiero que sigas - Paige sabía por qué no quería que Dan continuara, porque caería al final.
En efecto, Dan prosiguió hasta que Paige cayó de boca al piso y Dan se abalanzaba sobre ella. Pero el no supo que en un parpadeo, Paige se enontró boca arriba y manoseaba a Dan, así que el le devolvió el favor. Se la pasaban entre gemidos y jadeos, roces y caricias. Entonces Dan se excitó más y empezó a quitarle la ropa a Paige, empezando por sus pantalones y su ropa interior estaba algo mojada. Dan no se resistió y la manoseó ahí haciendo que Paige gimiera muchísimo y ella se quitaba lo de arriba. Dan al ver eso, miró sus senos, empezó a lamer y jugar con ellos, luego con sus pezones. Ella empezó a quitarle la ropa a Dan y de un momento a otro se abalanzó a él y empezó a explorarlo con sus manos y su lengua.
Ya ambos estaban sin ropa, Dan invirtió los papeles a explorar a Paige con su lengua y dedos, ella gemía mucho pidiéndole más hasta que empezó a masturbar el miembro duro de su acompañante castaño. Dan empezó a gemir mucho y dejó que Paige se encargara de él, así que Paige lo manoseó fuertemente mientras Dan gemía, pasando de gemidos a unos sonidos sensuales que Paige tanto anhelaba. Al final, recostó a Dan en la cama boca arriba y Paige introdujo el miembro de Dan dentro de su parte intima mientras estaba sobre el chico. Empezó a embestir a Dan frenéticamente y ambos gemían de placer y éxtasis, de hecho, Paige luego, mientras lo embestía, empezó a apretar sus pezones y a morder su cuello, haciéndo que Dan gritara de placer. Al final ambos se vinieron con un fuerte gemido y cayeron al suelo cansados. Dan tuvo que salir de la joven a quien recostó en su cama.
- Eres buena en la cama, Paige... - dijo Dan jadeando
- ¿Quieres repetirlo alguna vez? - dijo Paige seductora
- Como quieras... - Dijo Dan besando a Paige en los labios
FIN?
Yo: Nyuuu!
Dan: (AHORCÁNDOME) MALDITO TRESPESINO COME CUANDO HAY TE ATREVISTE A HACER QUE PAIGE ME VIOLARA
Yo: Culpa a Facebook Bakugan.
Paige: ¿Qué seguirá? Un PaigexMira? (Se tapa la boca inmediatamente)
Yo: Muajajajajaja!
¿Reviews?
