Miss Bruja Inteligente
POR: malia-evans
DEDICADO A: algida y lucemvicuna, que me han seguido desde mi primer fic, i a las que prometí una historia "normal".
DISCLAIMER: ninguno de estos personajes son míos, sino que pertenecen a J.K. Rowling y Warner Bross™, a excepción de Henar, Katherine e Yvonne y otros personajes que no aparecen en la saga de HP.
AVISO: antes de que os disgustéis, son capítulos cortos, pero prometo que por lo menos habrá veinte. Palabra de Honor.
"Según esas, nadie que tenga más espermatozoides que neuronas, merece la mínima posibilidad de algo con ellas"
Capitulo I. Un ingenio sorprendente
Curioso como siempre fue, se acercó, con precaución al extraño instrumento, lo tocó y de repente una cegadora luz le envolvió, dejándole, por unos interminables segundos, en la terrible oscuridad.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
En el ático de una casa, dos chicas de unos 17 años aproximadamente discutían por el contenido de una de las maletas. No se ponían de acuerdo; no sabían que era más cómodo: llevar el piano entero o desmontado. Acabaron decidiendo que ya comprarían uno allí…
Pero entonces, cuando ya estaban listas para irse, en la puerta de la casa, se dieron cuenta de que se olvidaban algo. Subieron otra vez al ático y una vez allí escucharon unos golpes y gritos provenientes del baño que allí había. Avergonzadas avanzaron hasta allí y abrieron el lavabo donde una muy cabreada pelirroja les gritó de todo hasta quedarse afónica.
"Lil¡¡como lleguemos tarde te mato!"
Indignada contestó:
"Oye, oye, un respeto que habéis sido vosotras las que os habéis olvidado de mí."
"Ya pero tu te has pasado dos horas para que Potter te vea bien."
Lily pensó¿en realidad por eso me tarde? Pero no creyó que fuese posible, así que enseguida se defendió.
"Hablo la señorita Llámenme Henar Black "
"Tú te callas, que a ti te gusta Potter…"
"Más le gustaría" acabó gritando
"¡CALLAOS LAS DOS!" gritó Kath "Por si no lo habéis notado quedan cinco minutos y todavía estamos en casa de Lily."
La pelirroja enmudeció de pánico: para algo era Premio Anual, no debía saltarse las normas bajo ningún concepto, pero Henar sonrió, para ella era normal saltarse las normas. Están para romperse, era su lema.
En un abrir y cerrar de ojos, y pese a las replicas de Henar, las tres chicas se aparecieron en el andén 9 ¾ pero por desgracia ya era demasiado tarde, el Expresso se alejaba a lo lejos.
"¡Henar, yo te mato!"
"Eso ni lo sueñes monada"
Vale, por supuesto que todos tenemos peleas, pero lo de ellas era ya un problema, cada día, siempre había un tema por el cual que discutía, normalmente eran: las clases, Potter y Black, los entrenamientos de Quidditch de Henar, Potter y Black, las locuras de Dumbly, Potter y Black… en fin, Potter y Black para resumir.
Sin embargo, y a pesar de todo eso, eran las mejores amigas. Lilliane Marie Evans, Lil para los amigos: pelirroja y propietaria de unos preciosos ojos verdes. Acababa de ser nombrada Premio Anual por sus altas calificaciones (las más altas para ser exactos) y por su comportamiento ejemplar. Por decirlo de alguna manera, ella era como si fuese una maestra más, ayudaba a todo aquel que lo necesitase, fuese de la casa que fuese, y daba clases de repaso a los alumnos más pequeños. Así era ella, amiga de todos y enemiga de los Merodeadores, mejor dicho: no consideraba que una persona con más hormonas y espermatozoides que neuronas mereciese su respeto.
Henar Lucie Parker, indescriptible. Apasionada del quidditch, rebelde hasta la médula y punk; por si fuera poco, la jodida era metamorfomaga. Rubia natural y con unos tenebrosos ojos negros, era radical y sólo ella podía meterse o discutir con sus amigas. Jugaba en el equipo de Quidditch pero eso no le producía ningún tipo de convivencia con dos de los Merodeadores. Odiaba a las normas y cada vez que podía las rompía. Organizaba bromas, escapadas a Hogsmeade y al bosque prohibido, donde arrastraba a sus amigas.
Katherine Evan March, Kathy para su novio. Morena y poseedora de unos electrizantes ojos azules que mostraban una tranquilidad infinita, que sólo se veía alterada cuando coincidía con Lupin. Cosa prácticamente habitual ya que pertenecían a la misma casa al mismo curso y compartían las mismas clases. Era una adicta a la música y era ella la culpable de que sus amigas se dejasen la espalda cargando con el piano y la guitarra arriba y abajo. Su carácter era temible y por eso era prudente no meterse con ella, reaccionaba de miedo. El problema era si ella no podía, entonces venía Lilliane y… ya la habían liado.
Distintas en todo. Pero gemelas de corazón.
De fondo, se escuchó una voz:
"Veis, os dije que no seríamos los únicos" dijo un moreno con entusiasmo
Las chicas palidecieron al reconocer la voz.
"OK. Por suna vez acertaste Paddy" un rubio le dio la razón
"Pero…" reflexionó el otro moreno "¿Quiénes son?
"Ni idea" respondió el rubio "No me suenan"
Por sorpresa, uno de los morenos se puso delante de ellas y las observó con detenimiento. Al fin, mostró sus pensamientos:
"Increíble, no se quienes son" se extrañó
Y eso si que era problemático. Sirius Black, el mayor Don Juan de toda la historia de Hogwarts no reconocía a tres de las alumnas del centro, cuando se había tirado prácticamente a la mitad.
"Slytherin no son" siguió él mismo "Hufflepuff… ya estarían lamiéndonos, Ravenclaw; puede, pero lo más seguro es que sean Griffindor"
Las chicas quedaron estupefactas ante el ingenio sorprendente del moreno. Más que nada porque llevaban puestos los uniformes puestos, donde podía verse claramente el escudo de su casa.
"Pero…" añadió el otro moreno "Si son de Griffindor¿por qué no las reconocemos?"
Fue Lily la que respondió:
"Bravo Potter, una vez más intentas decir algo inteligente y una vez más demuestras que el coeficiente intelectual del calamar gigante es mayor al tuyo"
Las chicas aplaudieron, apoyando a su amiga, pero Potter no se dejó patear.
"Oye, un respeto"
"Dos cosas Potter" la defendió Henar "Uno: a mi amiga le pusieron un nombre por algo, y dos: te da el respeto que mereces. Ninguno"
"Monada" se añadió Black "No te metas en cosas de mayores"
"¡Se mete dónde le da la gana!" gritó Kath, añadiéndose por fin a la discusión
"Preciosa" intervino Lupin "Estás más guapa con la bocaza esa cerrada"
"¡LUPIN!" exclamó furiosa Kath
Pero no fue ella la que le hizo pagar ese insulto, sino Lily que se fue hacia él más cabreada de lo que había estado en mucho tiempo. A su compañero de casa no le dio tiempo a reaccionar, enseguida notó la fría mano de la pelirroja en su cara. Entonces las reconoció, en serio había cambiado mucho en el verano, su cuerpo, antes un "poco" rellenito había desaparecido dando sitio a una esbelta figura. Henar cambiaba cada dos por tres, así que era imposible reconocerla, y Kath… buff a los ojos de Remus, ahora era una diosa, aunque jamás lo admitiría, por supuesto.
"Lily…"
"En carne y hueso, Lupin"
Kath y Henar sonrieron, la cara de los Merodeadores en tres, dos, uno, sería de película. No debían imaginarse para nada que ellas fuesen las tres marginadas de Griffindor con las que apenas habían cruzado un "buenos días". De todos modos, Lily era la que más había cambiado, su cuerpo era, antes, algo parecido a una enorme bola de grasa, su pelo enmarañado y con unas ondulaciones horrorosas, y su cara llena de granos, para bien, eso fue ya hace tiempo. Ahora, Lilliane había conseguido rebajar muchos, muchos kilos, su pelo ahora se mostraba liso y domable, mientras que su cara, tostada por el sol del verano mostraba una sonrisa. Ahora si, todo iría bien.
"¿Lily?" preguntó confuso Black "¿Lily Evans¿La empollona, gorda y lameculos de McGonagall?
"Y la que es capaz de hacer esto" respondió, un poco temerosa por lo que estaba a punto de hacer.
Con paso firme pero temeroso se acercó a Potter, que todavía seguía boquiabierto por el espectacular cambio de la pelirroja, aunque nunca había hablado con ella. Seguía pensando en que estaría bien conocerla cuando de pronto notó los calientes labios de ella sobre los suyos. No pudo responderlo por que cuando ella consideró que ya era demasiada exhibición se separó.
Que bien besa la cabrona, pensó Potter.
Pero entonces Lily empezó a escuchar voces en su cabeza. Algo así como:
"Lilliane, como no te levantes ya de la cama, te quedas sin desayunar"
Notas de Autora: bueno, algida y lucemvicuna, os prometí una historia normal, y aquí la teneís, sólo que con esta me tardaré más en actualizar...
A los demás, que os parece?
MaLiA EvAnS
