Título: Mi color favorito.
Autor(a): Yo.
Disclaimer: Em… bueno, ya saben DreamWorks Animation~
NA: ¡Hola!, soy nueva en este fandom, de hecho ayer vi la película XD!, espero les guste, aunque a mi parecer quedo un poco OoC, pero a mí me gusto así~ Pronto traeré muchos, muchos más fanfics de este tipo y por supuesto One-shots!
Mi color favorito.
A Bunnymund le gustan todos los colores, le transmiten un sinfín de emociones, pueden causar alegría o sumergirte en una profunda tristeza.
Pero… ¿Cuál es su color favorito?, ¿El amarillo?, no, demasiado claro y brillante, le duelen los ojos de solo pensar en él, ¿El rosa?, no, simplemente no, ¿El rojo?, nah, es el color del amor, ¿El verde?, no, ¿El naranja?, tampoco, ¿El blanco?, es hermoso, si, puro, y eso, pero no es la pureza que a él le gusta… ¿El azul?, ¡Exacto!, la pureza que el ama esta en ese color, pero no cualquier azul, sino el azul de unos bellos ojos que le observan curiosos en ese momento, ese color que puede transmitirle sentimientos, ese azul repleto de inocencia y sinceridad, un azul casi blanco, ese azul que lo enloquece, por el que, para mantener ese brillo especial, haría cualquier cosa, ese azul tan hermoso y perfecto, sin duda su color favorito.
Sonríe ante sus pensamientos, y sí ese es su color favorito, ¿Cómo no amar al dueño de esos bellos ojos?, claro que lo ama, lo ama sobre todas las cosas, sobre sí mismo, es la luz de sus ojos, es todo lo que él quiere, no necesita de absolutamente nada si está el.
-¿Entonces?, ¿Cuál es tu color favorito?- repitió Jack sacando de sus pensamientos al chico de orejas largas.-
Bunnymundo acaricia con cariño el cabello blanco del contrario, mientras lo mira con ternura.
-¿Mi color favorito?, es fácil, el azul, pero no cualquier azul, el hermoso azul de tus ojos Jack, ese color es mi favorito, me fascina, inocente y puro, lo amo, es una de las cosas por las cuales te amo- le toma la mano y la acaricia-
Las pálidas mejillas de Jack se tornan de un color carmín y una tímida sonrisa se instala en su rostro.
El mayor lo toma suavemente del mentón y lo acerca a su rostro con dulzura, para después depositar un beso lleno de amor sobre los labios del oji-azul.
-Te amo…- le susurra el joven de ojos avellana* antes de volver a unir sus labios en un beso más demandante y apasionado-
Se separaron por la falta de oxígeno, y pegaron su frente a la contraria.
-Y yo te amo a ti…- dice con una sonrisa Jack-
¿Y?, ¿Tomatazos?~
*= No sé si realmente los ojos de Bunnymund son color avellana, pero a mi así me parecieron~
