Disclaimer: Nada del Potterverso o sus personajes me pertenece. Todo es de la outstanding J.K. Rowling.

Este fic participa en el minireto V para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Notas de autor:

Para este quinto minireto, el tema fue "mortífagos". Sin embargo, en un giro bastante curioso, se nos fue asignada una oración, que debía ser incluida en las 155 palabras. La mía fue:

"Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo."

Veinte palabras... ¿Seriously?

Cuenta de palabras: Según Word, 155. Sigo siendo fiel al número. XD


Esclavo

Bajó las escaleras con rapidez, ignorando las palabras de su hermano.

—¿No lo entiendes? ¡Te han lavado el cerebro! —El joven siguió caminando—. Regulus, escúchame —dijo Sirius, tomándolo del brazo—. Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo. ¿Quieres volverte su esclavo? Te lo ruego, no tomes la Marca.

—¿Para luego unirme a tu estúpida Orden? —exclamó Regulus—. Sí, sé lo que planean. Pero están equivocados, tú y todos esos asquerosos traidores a la sangre. Mi señor vencerá en esta guerra, y no podrán hacer nada para evitarlo.

Se liberó de su agarre, caminó hacia puerta y se desapareció. Sirius se quedó en el último escalón con expresión preocupada.

La Marca le quemó como los mil demonios. Por sólo un momento de debilidad, al ver la desquiciada expresión del Señor Tenebroso, Regulus se preguntó si su hermano tenía la razón.


Notas finales:

Considero que este es un ligero WI?, dado que no estoy seguro de que Sirius supiera que Regulus era mortífago. Por eso, escribí esto como si Sirius intentara cambiar de bando a su hermano.

Adigium21