Yukii0710: Hi! Si no te has confundido, es la misma historia solo que la eh vuelto a subir y en otra cuenta. Para que no haya confusiones soy: Yuki0710, solo que ahora me llamo Yukii0710. Sip, solo le aumente una i ^^… bueno… etto… sigamos… no se porque pero en mi otra cuenta no eh podido subir el capítulo 21 así que tuve que crear esta. En fin, como ya saben es mi primer fanfiction y espero que les guste. ¡Dejen comentarios! *0*

Capitulo 1:Una noche bajo las estrellas (parte 1)

Era una noche oscura y ruidosa. La luna y las estrellas habían sido cubiertas por las brumosas nubes y el viento soplaba cada vez con más intensidad.

Había pasado un año desde que Dark y Krad fueron sellados y nuestros protagonistas ya estaban en preparatoria. Era casi las once de la moche y todos en la mansión de los Harada ya estaban durmiendo, pero había una chica que todavía estaba despierta. Ella era la hija menor de los Harada, Risa Harada.

-Risa: Mm.… ¡qué noche más horrible!-dijo sentada en su cama mientras miraba el cielo- será mejor que me acueste ya.

Se levanto rápidamente y se dirigió a su armario. Mientras sacaba la pijama rosa de este su mirada se desvió a la casaca negra, envuelta en una bolsa transparente, que colgaba en el centro de esta. Ella lo descolgó y se sentó en el piso de su habitación.

-Risa: Esta casaca es de…Hiwatari-susurro.

Súbitamente, recuerda la vez que despertó en el banco de un parque cubierta por esa casaca. Ella supo desde el primer momento de quien era pero no sabia como había llegado allí y aun no lo sabía.

Había pasado ya varios meses desde esa vez pero aun no se lo había devuelto. ¿Por qué?, ¿Por qué no se lo había devuelto aun?

Ella pudo habérselo devuelto en varias ocasiones, dado que él casi siempre paraba con Daisuke, el novio de su hermana. Sin embargo…

-Risa: (suspiro) ¡Qué más da! se lo devolveré mañana, aunque… voy extrañar verlo en mi armario todos los días, ji, ji…

Se levanta y cuelga nuevamente la casaca con delicadeza pero esta vez lo deja en una de las perchas de ropa que había cerca de la puerta.

-Risa: Eh, ¿Debería lavarlo antes? 0.0… supongo que sí.

Finalmente, se puso el pijama rosado la cual era nada menos que un camisón escotado que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas y con un bostezo se dirigió a su cama.

-Risa: Mm.…pensándolo bien Hiwatari es muy guapo-se da cuenta de lo que dijo y se sonroja- ¡que estoy diciendo! 0/0. Será mejor que vaya a dormir, sí, eso es lo mejor…

Mientras Risa caía rendida en los brazos de Morfeo, no muy lejos de ahí, un joven de cabello azulado pasaba allí dentro de unos de los carros de su familia.

-Chofer: ¿Tuvo un buen día joven Satoshi?

-Satoshi (bostezando): Si... -abre la ventana del carro un poco pero una fuerte ráfaga de aire hace que su bufanda se desprenda de su cuello y vuele hasta la mansión que había en frente.

-Satoshi: Ah…detén el auto Jin.

-Chofer: ¿Paso algo joven?

-Satoshi: Se me callo la bufanda.

-Chofer: ¿Quiere que vaya por esta?

-Satoshi: No es necesario, yo puedo hacerlo- el abre la puerta y sale del carro. Entonces se da cuenta del lugar donde se encontraba-*susurro* pero esa casa es de los Harada...

…Leve silencio mientras el chico piensa….

- Satoshi: Bueno, no tengo más elección que entrar

Al llegar hasta la reja de la mansión, descubre que esta estaba

cerrada. Entonces, con un gran salto, dado que la reja estaba cerrada, atravesó la pared que le impedía el ingreso a la mansión (Yukii: -_- de algo le sirvió todo ese enterramiento). Luego, empezó a buscar la bufanda y lo encontró en una de las ramas de un árbol. Entonces con otro gran salto escalo el árbol pero el viento le jugo otra mala pasada, ya que la bufanda voló hasta el balcón de enfrente (Nota: la distancia del árbol allí era más o menos larga), cuya ventana no estaba cerrada.

-Satoshi (pensando): ¬¬ Maldita bufanda, la próxima vez te dejo en casa.

El salta hacia abajo para así poder ingresar al balcón. Seguidamente camina hacia la gran ventana e ingresa a la habitación para recoger la bufanda. Entonces, cuando estaba apunto de marcharse algo atrae su atención.

-Satoshi (pensado): Esa es… mi casaca- Se dirige hacia el perchero donde esta estaba colgada y súbitamente, recuerda la vez que cubrió con esta el cuerpo inconsciente de una de las hermanas Harada- pero… (Analizando) si yo deje esto con ella y esta aquí eso quiere decir que este cuarto es de…

Voltea y se acerca lentamente a la cama, que se encontraba cerca del balcón, para confirmar sus sospechas y las confirmo. Era la habitación de Risa.

Mientras tanto, Risa dormía plácidamente sin sospechar que estaba siendo observa por unos profundos y bellos ojos celestes.

-Risa: -_-zzzzZZ (durmiendo de costado)

-Satoshi (pensando): ¬¬ hmp, parece que ni un terremoto la despertaría.

-Risa: -_-zzzzZZ (se destapa hasta la cintura)

-Satoshi (pensando): ¿Cómo puede dormir con algo tan pequeño estando en invierno?... será mejor que la tape de nuevo o se resfriara, aunque ¬¬ no hay mucha diferencia- coge la colcha pero cuando estaba apunto de cubrirla con esta Risa se mueve y queda acostada de espalda, dejando al descubierto el escote de su camisón- 0/0 *¿¡Ah!* - suelta la colcha bruscamente y debido a esto, Risa empieza a despertar lentamente.

:::

-Risa: ¨¨-¨¨ unn... (Bostezo)… ¿Dónde estoy? Ah, si estoy en mi cuarto… pero ¿Qué raro sueño? soñé que alguien me estaba observando intensamente y luego… (Nota: Satoshi esta escondido debajo de la cama) el descarado se me tiro encima *vena en la cabeza*

-Satoshi: *se golpea la cabeza accidentalmente* ¡Auh!

-Risa: 0 0¡¿Qué fue eso? ¿Hay alguien ahí?

-Satoshi (pensamiento): Maldición

-Risa: o.o ¿Habrá sido mi imaginación?… mmm…

-Satoshi (pensando): ¿Ahora que hago?

-Risa: Oh, bueno, que mas da… (Bostezo)… me voy a dormir nuevamente- se vuelve a cubrir con la colcha.

-Satoshi (susurro): Eso estuvo cerca- sale de su escondite y se pone de pie (Yukii: si a eso tu le llamas escondite)- será mejor que yo me va…

Para de hablar bruscamente pues unos intensos ojos café lo estaban observando.

_SILENCIO_

(Nota: Ambos se miran intensamente)

-Risa: Hiwatari…

-Satoshi: Eh… hola (Yukii: vaya, no podía decir otra cosa más)

-Risa: o/O¡Hiwatari! (Yukii: reacción retardada)¡¿Qué haces aquí? *tapándose como puede con la colcha* Me estabas espiando mientras dormía, pervertido o tal vez…*imaginación volando* ¡¿Qué me has hecho?

-Satoshi: Yo no te he hecho nada (Yukii: Más convincente no puede ser)

-Risa: ¡Mentiroso! Tú ¡¿Qué me has…?- no puede proseguir pues Satoshi le había tapado la boca con una mano y estaba muy pero muy cerca de ella tanto que podia escuchar su respiración (Yukii:*aquí Yukii0710 se muere de envidia* . ¡Qué suerte tiene!)

-Satoshi: ¡Shuuu!… no hagas ruido

-Risa (pensando): T-T ¡Kiaa! Si no perdí mi virginidad mientras dormía, ahora si la voy a perder... y yo que me queria casar...

Se escucha pasos apresurados en el corredor y repentinamente tocan la puerta fuertemente.

-Riku (preocupada): ¡Risa!, ¡Risa! ¿Estás bien? ¿Qué pasa? ¿Por qué gritas?

-Risa (pensamiento): Ri-Riku. *azul*

Esto era malo. Risa grito tan fuerte que había despertado a todos y cuando me refiero a todos quiero decir Riku, el mayordomo, el jardinero, el cocinero, la mucama, el chofer y los demás sirvientes de la mansión.

Yukii0710: Hiiiii! Bueno, como ya dije con anterioridad, este es mi primer fanfiction