y aquí esta la secuela!, gracias a Gunsmith e decidido hacer una, espero la disfruten y comenten plis!, no llamas, eh?.
AVISO: muerte de personajes y violencia, asi como lemon.
disfruten del capítulo!
Capítulo 1: El inicio
(POV de Gunsmith-6798)
Ya habían pasado 8 años desde que llegué a enseñar a Forest Hill, la verdad esque los príncipes aprendían bastante rápido, y desarrollaban bien sus poderes, me costaba trabajo que lo hicieran en equipo, pero de ahí en fuera no tenía problemas.
Dark había adoptado a una bebé llamada Girasol, pero de cariño le decíamos Sol, la verdad esque me preocupaba mucho ese tal Tobías, por lo que en mi tiempo libre investigaba lo que podía acerca de el, aunque no tuve éxito alguno.
Para evitar que yo envejeciera, ya que soy un pegaso, Dark me dio el don de la inmortalidad, solamente eso, sin un cuerno y estaba bien, me conformaba asi.
Ese día me dirigí al cuarto de entrenamiento, donde James Junior estaba practicando magia elemental, ya tenía 130 años, lo que equivale a 13 en unicornio, se esforzaba mucho, pero vi que cometía el error de atacar siempre con el mismo hechizo y con el mismo tiempo.
-debes combinar ataques James-le dije mientras me acercaba a el y le enseñaba a manejar la espada
-lo siento maestro-haciendo lo que le enseñe, con esfuerzo.
-descuida, sabes donde están tus hermanas?-mirando a mi alrededor.
-si, están con mamá, aprendiendo lo de ser princesa y eso-haciendo una cara que me hizo reír.
-bueno, voy a verlas, sigue como te enseñe-saliendo volando.
(POV general)
Inmediatamente Gunsmith-6798 se dirigió a la sala de magia, en donde encontró a super star y Jaqueline, que estaban leyendo libros de magia y de los núcleos de los guardianes, al verlo, inmediatamente se separaron y dejaron los libros donde estaban.
Gunsmith-6798 les indicó que quería ver como lo hacían, por lo que se sentó en una silla y esperó a ver los resultados.
Jaqueline empezó con su magia: su cuerno empezó a brillar y las cosas a su lado(libros, cuadernos, lápices. etc.) brillaron y desaparecieron, para volver a aparecer al otro lado de la habitación, y con sus patas lanzó un rayo que congeló las cosas en su lugar.
Star, por su parte empezó con lo más difícil: con su mente y a la vez combinando su magia, hizo que las cosas cambiaran a metal y se derritieran y luego se incendiaran, todo al mismo tiempo.
-muy bien chicas, pero recuerden que nunca deben atacar de frente con el mismo hechizo dos veces, deben hacerlo de esta manera-enseñándoles como.
-ok maestro, lo haremos-dijeron ambas, copiando sus movimientos.
Después de una hora de estar entrenando, Gunsmith les dijo que era suficiente y que fueran a descansar, pero no notó a Sol, por lo que preguntó por ella, le dijeron que estaba con Dark, viendo los documentos y practicando el control de las emociones.
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Dark, mientras tanto, se encontraba en la sala del trono, sellando algunos documentos, a su lado se encontraba Sol, se la veía muy pensativa, la verdad esque Dark estaba muy preocupada de lo que pudiera pasar, es cierto que habían derrotado a Speedy.
Pero aun faltaba Tobías, Sol se ponía muy nerviosa, por lo que ella intuía que estaba ocultando algo, pero lo dejó, James estaba de misión, tratando de hallar algo de ese tal Tobías que les dijera que era y porque quería a Sol.
-ya puedes irte Gunsmith-sin ver a la puerta.
-de acuerdo, nos vemos después majestad, princesa Sol-inclinándose y saliendo del palacio.
Dark, con ojeras en sus ojos convocó su corona y a través de ella llamó a Elsa, para saber si podían reunirse esa misma tarde, recibió la contestación y luego se levantó y se dirigió a Sol, la cual se sobresaltó al sentir su casco sobre su ala cubierta de su chaleco.
-ya vete Sol, yo lo termino-recogiendo los documentos.
-ok, nos vemos madre-dándole un abrazo y corriendo a ver a sus hermanos.
La verdad esque cada vez que la veía ella sentía que su corazón se rompía, sabía que algo más terrible que Speedy estaba por venir, pero trató de no pensar en eso, por lo que solamente se reunió con Elsa y se dedicaron a observar los puntos que ya habían visto antes.
Después de discutir los puntos, Elsa le dijo que a lo mejor estaba buscando la información equivocada, se fue sin darle chance a Dark de preguntarle que había querido decir, por lo que simplemente decidió ir a visitar a sus amigas y que sus hijos tuvieran tiempo a solas.
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-hola hermanos, ¿Qué hacen?-entrando al cuarto.
Inmediatamente dejaron de charlar y simplemente le sonrieron, notó que James estaba dibujando una especie de piedra mientras Jaqueline y star armaban una especie de armadura con su magia y lo que Gunsmith les había enseñado.
-nada, armando esta armadura-enseñándosela a Sol
-es hermosa, y que haces tu James?-acercándose a el
-solamente viendo que dibujar-escondiendo el dibujo de su madre siendo violada.
-ok, me voy a pasear-saliendo del cuarto.
Después de que se fue los tres alicornios soltaron un suspiro y se miraron entre si, sabían que ella era su media-hermana, ya que su madre nunca lo recordó o no quiso, pero cuando James se fue, un demonio alicornio la violó, 9 meses después nació ella, pero se la dio a una nodriza: Nadia, para que no sospechara nadie.
Aunque sabían, que tarde o temprano ella lo tendría que saber.
-mejor vamos con ella, no?-preguntó Star a sus dos hermanos.
-si, vamos-saliendo del cuarto y alcanzando a Sol.
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Dark entró a la casa de Thunder, ella estaba preparando sopa para su hija Linda, una unicornio morada con crin café y cutie Mark de un copo de nieve.
Dark le comentó que sus hijos estaban haciendo un gran avance y estaba contenta de haber recurrido a Gunsmith-6798, el cual les enseñaba magia de nivel avanzado y aprendían rápido.
Luego ella le comentó que le preocupaba su hija Sol, ya que no tenía el valor de decirle que ella era su verdadera madre, lloró al recordar la fatídica noche en que todo se fue al drenaje, Thunder la consoló, diciéndole que no había sido su culpa.
-tienes razón, mejor le digo todo esta noche-tomando sopa.
-si, pero hazlo delicadamente-dándole un vaso de agua.
Luego hablaron de las demás y el progreso que hacían sus respectivos hijos, de manera curiosa, solamente Dark había tenido 4 hijos, mientras que las demás solo tuvieron 1 hijo.
-mejor me voy, se me hace tarde-levantándose y despidiéndose.
-bye amiga, te cuidas-despidiéndose de ella.
Dark se fue volando a el palacio, cuando vio a sus hijos en el parque, se acercó a ellos, los cuales la miraron sorprendida y les dijo, con voz rota.
-debo hablar con ustedes-llevándolos al castillo.
continuará...
perdón si no la subí antes, tenía pendientes.
