Clarence no había parado de seguir a Belson en todo el día algo que molestaba al otro de sobre madera pero que prefería no decir y seguir intentando perderlo, se conocían hace más de un año pero aun así continuaba siendo tan molesto como la primera vez que se conocieron pero esos días se pasaba de la raya, siempre lo seguía a todas partes mayormente en silencio mientras pensaba algo extraño a su parecer ya que el rubio no tenía ningún elemento con el cual pensar. Al parecer el ignorarlo no servía de nada pues continuaba siguiéndolo.
¿Por qué me sigues? – Pregunto luego de hartarse de que lo siguiera – ¿Planeas hacerlo todo el día?
No, solo hasta que me dejes contarte mi secreto – Decía risueño el ojiazul con una enorme sonrisa – ¡Vamos, pregúntame!
No me interesa – Comento con desagrado el castaño sentándose en la parada de autobús para esperar ya que su madre hoy no podía recogerlo así que tenía que tomar el bus – ¿No te vas a ir a TU CASA?
Estoy seguro que Chad se olvido de mí nuevamente, así que creo que podre acompañarte en el bus – Contesto a la pregunta con una de esas grandes sonrisas que adornaban comúnmente su rostro – Pero conozco un mejor camino, podríamos ir caminando.
No – Respondió secamente el de cabello rizado suspirando hastiado, ya estaba harto de que siempre sucediera lo mismo mientras más intentaba alejarse más cerca el otro parecía querer estar y eso pareció ocurrir desde el momento en que comenzó a sentir algo por el molesto rubio que le caía bien a todos – Tan solo piérdete.
Pero yo quiero contarte un secreto, es muy importante para mí – Le susurro Clarence al oído causando un gran sonrojo en su rostro, tenerlo cerca lo ponía nervioso aunque intentara no demostrarlo – Por favor…
El bus llego siendo un alivio para la tensión del momento por lo que levantándose rápidamente para subirse a su transporte se decidió por despedirse para varear no vendría mal ser algo amable y ver si así al otro se le olvidaba que iban en el mismo bus para poder ir tranquilo el camino de regreso a casa.
Supongo que… Hasta mañana – Se despidió entrando al bus y escuchando el claxon de un auto cerca, por lo que dándose la vuelta pudo observar al padrastro del rubio saludándoles enérgicamente – Creo que al final no se olvidaron de ti.
Si, al parecer solo llego tarde – Comento el gordito rascando algo confundido su cabeza – Pero bueno creo que después de todo ¡Hasta mañana! ¡Ah, casi se me olvidaba!
Diciendo esto último, Clarence se acerco lentamente a Belson hasta quedar frente a frente y juntar sus labios con dulzura para luego separarse, y susurrarle algo al oído.
Mi secreto es que me gustas – Dijo antes de sonreírle y irse hacia el auto de su padrastro para volver a casa – ¡Nos veremos mañana en la escuela!
Sin poder evitarlo el color rojo carmesí cubrió por completo el rostro de Belson e involuntariamente sonrió, pensando que quizás lo que sentía después de todo no era tan malo.
Fin
Notas de la autora: Pues con sinceridad no he tenido tiempo para escribir ya que estoy en exámenes finales, así que perdónenme por no publicar con mayor regularidad pero he hecho esto después de un examen del que estaba muy estresada y pues como que en general me gusto como quedo, ya que estoy estudiando en la compu para un examen de mañana de paso lo subo para ver qué opinan.
Bueno adiós, Gracias por leer.
