Hey… pues hola esta será un primer intento en escribir sobre Naruto y pues yo espero que le den una oportunidad.

Si me pudieran ayudarme con algunos errores se los agradecería mucho

Por favor, por favor, comenta que te pareció.


"¿Y bien Ino?, ¿Para qué nos llamaste?"

Shikamaru Nara no era realmente curioso, pero quería saber él porque Ino reunió a los nueve novatos –y al equipo de Gai - en el campo de entrenamiento principal. Resultaba sorprendente que todos estuvieran – aunque si Sasuke estaba era por obra de Naruto–.

"Es un poco obvio señor genio" Ino hizo una cara falsa de enfado girando de lado su cabeza para después de unos segundos volverlo a mirar "Los reuní para que jugáramos un juego mental" Nadie hizo ruido durante unos segundos.

"¿Qué es un juego mental?" Naruto inclino su cabeza al momento de formular la pregunta y al mismo tiempo rascarse "¿En serio no sabes? Creí que eras tonto pero no que lo fueras tanto" Ino suspiro sonoramente "Un juego mental es como cualquier otra actividad para divertirse, la diferencia es que es un juego originario de mi clan que solo unos cuantos pueden jugar"

"Y si entonces solo algunos lo pueden jugar ¿Por qué lo jugaremos nosotros que no somos de tu clan?" esta vez pregunto Sakura. Ino giro los ojos "Solo algunos pueden ya que muy pocos saben cómo jugarlo correctamente" el campo de entrenamiento se quedó en silencio unos segundos "¿Es como un jutsu prohibido que saben muy pocos?" Naruto pregunto otra vez. Ino estaba segura que iba a perder la cabeza con tantas preguntas "No Naruto, el juego es algo que pasa de generación en generación, por eso muy pocas personas de mi clan lo juegan, además, se les hace aburrido entrar en la mente de una persona para jugar"

"Espera un momento Ino-cerda, ¿Entraremos en la mente de una persona para jugar?, ¡eso es inaceptable! ¿Qué pasa con la privacidad?" replico Sakura parándose del lugar donde se encontraba sentada, Ino la miro y le sonrió "Ese es el chiste frente de marquesina, si quieres mantener tus secretos guardados tienes que ganar jaja" la risa que dio simplemente le dio un toque de ironía a sus palabras.

"Bien, más vale que presten atención a las reglas porque solo lo diré una vez. Uno, el juego es como un tipo de búsqueda y recolección.

Dos, el equipo que juega tiene algo llamado protección la protección los protege de las pesadillas y los miedos ,tres, aquí no se vale el separarse, pongámoslo de este modo, supongamos que entramos a la mente de Neji, las ocho personas restantes deben de estar juntas, si uno se separa, el que se separó automáticamente pierde y se vuelve como un solo observador que puede ver todo pero no puede ayudar a nadie, aparte, los que restan pierden un poco de protección y así sucesivamente hasta que ya no aguanten.

Tres, la persona que fu escogida para usar su mente como campo de juego debe de crear el entorno y hacer perder al resto, ya sea creando obstáculos, pistas falsas, recuerdos falsos, cualquier cosa o haciendo el clásico divide y conquistaras.

Cuatro, se considera trampa que sepas algo y no le digas al resto, esto se pagara con una baja de la protección. Bueno esas son todas las reglas" Ino miro a todos los demás que estaban sentados en el césped cuando vio que Naruto alzo la mano "Naruto, sabes que puedes decir lo que sea sin necesidad de levantar la mano" le menciono con un poco de ira "Lo siento, pero bueno ¿Qué forma tienen los objetos que vamos a buscar y cuantos son?" Ino se mantuvo pensando por un momento "El número de objetos que buscaran y su forma dependerán del usuario de turno desee, por ejemplo, si jugáramos en mi mente, tal vez un objeto a encontrar sea un ramo de flores, me gusta y además forma parte importante de un recuerdo mío" Naruto se quedó en silencio para después decir.

"ósea que los objetos que tenemos que crear para que los demás los busquen ¿tienen que estar ligados a recuerdos?"

"Si" una rápida respuesta se dio por parte de Ino.

"¡Bien esto es un verdadero desafió para todos!, ¡QUE LAS LLAMAS DE LA JUVENTUD ESTEN CON NOSOTROS!" un alegre Lee gritaba a todo lo que sus pulmones daban, podía verse que incluso que de sus ojos salía fuego.

"¿Y con quien vamos a empezar Ino? No es que sea muy desesperado pero sin duda Akamaru y yo nos vamos a morir de aburrimiento si no hacemos algo"

"Tranquilo Kiba, solo es cuestión que agarren uno de estos papelitos" Ino metió su mano en su bolsa ninja para sacar nueve papelitos doblados lo más pequeñamente posible "Bien agarren uno" Shikamaru se paró y se acercó primero, alegando que si no lo hacía antes sería muy problemático

"Me salió cinco… que problemático" con su paso vago se volvió a sentar "¡me toca a mí!" Lee se paró energéticamente y se acercó a Ino "¡ME TOCO UNO! ¡HAHA!" Ino lo miro irritada "¡haces demasiado ruido!, ¿Saben? Mejor pasen y agarren el papelito en silencio, yo les preguntare sus números" Uno a uno de los seis novatos que aún quedaban sin papel pasaron y lo agarraron – aunque Naruto tuvo que arrastrar a Sasuke para que lo hiciera –

"Bien ya están todos, ¿Sasuke cuál es tu numero?" Sasuke solo la miro con fastidio y desdoblo el papelito "Tsc… seis" lo hizo bolita y simplemente lo tiro

"¿Hinata?"

"Ah…uh…" con un nerviosismo extremo de ella desdoblo el papelito con rapidez "C-cuatro"

"Bien, ¿Kiba?"

"Ja, de seguro tendré un mejor número que Naruto, ¿no Akamaru?" el cachorro dentro de su chamarra ladro con entusiasmo "Bien, me toco… ¡tres!, ¡JA! Supera eso Naruto" Los dos muchachos se miraron desafiándose con los ojos.

"¡Cálmate Kiba!, ¿Shino?"

"Dos" su respuesta fue tan seria como cualquier cosa que digiera.

"¿ok?… ¡TenTen!"

"Ah, me salió siete"

"¿Choji?" El genin regordido, se encontraba comiendo otro paquete de papas fritas

"Ñam… ñam… este… ñam… once"

"¿Frente de marquesina?"

"¡DEJA DE LLAMARME ASÍ MALDITA INO-CERDA!" después de que Sakura respirara profundamente unas cuantas veces se calmó "Me salió ocho"

"¿Neji?"

"Nueve…"

"¿Naruto?"

"Este… doce" Ino se quedó pensando y miro a todos "Bien, significa que mi número es el diez, como ya está decidido el orden podemos empezar a jugar" Una sonrisa adorno su rostro, ella ya no iba a soportar el aburrimiento de estar todo el tiempo en casa "Bien, ahora todos pónganse en círculo alrededor de mí y siéntense" todos hicieron lo que Ino les pidió "Bien ahora cierren los ojos, Lee, como tu serás el primero sentirás como cosquillas" Los genin cerraron sus ojos mientras escuchaban a Ino decir cosas que no eran entendibles "Una cosa más… pueden pedir un límite de cinco pistas por mente" Todos sintieron que el mundo se movía, a pesar de no ver, sentían como su cuerpo se balanceaba a todos las direcciones, como si se fueran a desmallar, los sonidos de la naturaleza y la voz de Ino se iban haciendo más débiles, hasta el punto de no escuchar nada. Pronto, todos se sumieron en la oscuridad. Soñando.


Lee abrió los ojos y se en contó con que estaba en el lugar de batalla de los exámenes chunin, donde enfrento a Gaara.

Miro sus manos y noto que estaban transparentes, quiso gritar y preguntar al mismo tiempo que pasaba, pero al querer hacerlo. Simplemente no podía, su voz no salía, no podía hablar.

'¿Qué me paso?' se hizo esa pregunta pero sabía que no tendría respuesta.

"Es tu yo interior" Lee se giró hacia el origen de esa voz, observo a un adolecente que al parecer tendría como unos dieciséis años, con pelo negro que terminaba en punta y dos mechones grandes a los lados de las mejillas y estas tenían marcas de tres bigotes, bastantes grandes, ojos de color rojo y con la pupila rasgada, el joven estaba vestido con un abrigo de color oscuro que tenía una especie de pequeña capa, tenía pelo en la parte de los hombros cubriéndolos completamente. 'De no ser porque es completamente diferente a él, diría que es Naruto de grande, nadie más tiene esas marcas en las mejillas, pero es imposible que sea él'

"Deja de compararme con tu amigo" Lee se sobresaltó.

'¿Puede leer mi mente?'

"Puedo leer tu mente, eso es obvio, no puedes hablar, ¿Cómo se supone entonces que puedas comunicarte"

'¿Puedo leer tu mente también? '

"No, no puedes, solo yo puedo leer la tuya"

'ok… ¿Quién eres?, ¿Por qué estás en mi mente?'

"Soy Menma, estoy en tu mente porque soy una especie de árbitro neutral en el juego, aunque no estoy aquí porque quiera el juego me obligo"

'¿Y no puedes simplemente irte?

"No, si alguien en específico de tu grupo no sale de tu mente yo no me ire, además, tengo que estar durante todo el juego, ahora, tienes que escoger un objeto para que los demás lo busquen"

'Sera un poco difícil, no tengo una cosa en especial' ciertamente era así, no tenía grandes recuerdos u objetos favoritos

"¿Qué te gusta?" Menma le pregunto a Lee

'Pues, me gusta Sakura-chan, entrenar, estar con Gai-sensei…'

"Crea un muñeco de tu profesor" Lee dejo de ver sus recuerdos para prestar atención a lo que dijo Menma, crear un muñeco de Gai, sería algo extraño, pero no le importaba 'Bien, lo creare'

"Asegúrate de ponerle recuerdos de él y tú, así el muñeco se esconderá en un lugar aleatorio de los recuerdos" Lee cerro los ojos y se imaginó a Gai en una forma chibi.

"Haber… el día que lo conocí, el entrenamiento de seis horas el martes… el día que corrimos por toda la aldea de la hoja…" Lee cerro los ojos con fuerza, recordando los momentos importantes que paso con Gai

"Bien, el muñeco está escondido. El juego ya puede empezar" Lee abrió sus ojos al oír hablar a aquella persona que se nombraba Menma, pero solo descubrió que este ya no estaba.

"Creo que debí decirle a Ino que no quería jugar" Miro a su alrededor y se dirigió a la salida del edificio de lucha para los exámenes chunin "Todo el asunto del juego es muy desesperante" cuando salió del edificio espero encontrarse con el bosque de la muerte. Pero en lugar de eso se encontraba en la entrada de la aldea "¿Pero qué?" Miro hacia todas las direcciones y hacia atrás pero no encontraba el edificio en el que había estado antes "Abría jurado que estaba en el edificio del bosque de la muerte… sin duda el juego es muy raro" Lee empezó a caminar y explorar el entorno, a pesar de que sabía que conocía a la aldea como la palma de sus desgastadas manos, sentía que todo estaba fuera de lugar.

Empezó a correr con la esperanza de encontrar a sus amigos, no quería estar más tiempo en la aldea del juego.