DISCLAIMER: Los personajes, no son míos sino de la incomparable JK Rowling.
La historia se desarrolla en primera persona.


Estábamos afuera en la calle besándonos apasionadamente, yo internamente no podía creer que todo esto estuviera pasándome a mí.

- Soy la persona más feliz del universo - le susurré al oído durante un instante en el que habíamos dejado de besarnos. Él me sonrió y vi como sus ojitos se iluminaban al mirarme, me acarició suavemente el contorno de mi rostro antes de susurrarme muy cerca de mis labios.
- Te amo Hermione, ahora y para siempre. Sos mi vida, sin vos no soy nada, absolutamente nada...
- Yo también te amo Harry, con todo mi cuerpo, mi alma, mi todo, no importa todo lo que tuve que pasar para poder tenerte hoy en mis brazos y saber que sos mío, lo haría de nuevo mil veces si fuese necesario con tal de poder sentir aunque sea un segundo la inmensa dicha de sentirte mío.
- Y soy todo tuyo princesa, tuyo y de nada más – me dijo mientras yo lo abrazaba estrechamente -Me encantaría quedarme así siempre, no quiero soltarte ni dejarte ir...
- Entonces no me dejes... - le dije sonriendo y volviéndolo a besar, aún sabiendo que él tenía que irse, mañana ambos entrábamos a trabajar temprano y si no dormíamos lo suficiente seríamos unos zombis.

Nos quedamos un largo rato abrazados, besándonos, mientras la vida alrededor continuaba pero no nos importaba nosotros tenemos nuestro propio mundo, un mundo perfecto, repleto de felicidad. Mientras nos manteníamos abrazados, escuchamos el chillido de unas ruedas sobre el asfalto.
- Esos inconscientes muggles, seguro están corriendo carreras de autos nuevamente – dije con la voz inundada de reproche.
Y Harry asintió cómo dándome la razón – Lo único que espero es que no lastimen a nadie. – Y me abrazó nuevamente, mientras sonreía como boba al notar el anillo de compromiso que refulgía en mi dedo, sintiéndome segura y amada en sus brazos.

Justo en ese momento noté que los 2 coches que estaban corriendo carreras se acercaban por la punta de mi calle a alta velocidad, y conduciendo imprudentemente, pero mi mente se desconcentró de eso, ya que Harry había comenzado a depositar suaves besos en la sensible piel de mi cuello, ¡y que bien se sentía!. Pero volví a abrirlos en el preciso momento en que uno de los coches perdía el control y comenzaba a girar acercándose a toda velocidad hacia donde estábamos nosotros. Y sin pensarlo un segundo hice lo que he hecho toda mi vida, protegí a Harry y lo empujé con todas mis fuerzas lo más lejos que fui capaz antes de sentir cómo un terrible impacto me embestía y el dolor se apoderó de mí.
- ¡No por Merlín Hermione, no! ¡X favor mi amor mírame! ¡Reacciona, por favor! – escuché a un Harry aterrado gritar a mi lado. Y con todas mis fuerzas intenté abrir mis ojos, sonreírle y decirle que todo estará bien, pero mi cuerpo no me respondió y comencé a sumergirme en una abrumadora oscuridad, ya lejos del dolor...

HERMIONE JANE GRANGER
(1979 - 2008) R.I.P
Te amaré para siempre princesita mía,
A ti y a nuestro hijo que llevabas en tu vientre.
HJP.

HARRY JAMES POTTER
(1980 - 2050 ) R.I.P
Salvador del mundo mágico.
Ahora te juntarás con tu hijo y tu amada.