SAINT ANNE
Era domingo en el campus de la preparatoria de la academia de magia Saint Anne; el sol iluminaba los grandes edificios situados en la majestuosa isla mientras el sonido de las gaviotas y el de las olas rompiéndose contra las rocas inundaba el calmado ambiente.
Las clases no comenzaban hasta el día siguiente pero aún así había algunos profesores y alumnos, los primeros para dar las últimas pulidas a los planes de estudios y los segundos para revisar el sitio donde vivirían durante los siguientes tres años.
-Finalmente…-se observa una figura masculina de no más de 15 años de edad y de complexión delgada postrada frente a una puerta.-…lo conseguí…-por la expresión que tenía en el rostro y lo estático que se mostraba su cuerpo pareciera que le habían dado una gran noticia.
Entre ese rostro lleno de emoción y ese cuerpo estático como la madera, muestra un movimiento de su mano, se ha decidido girar esa perilla.
CLICK
Un suave giro de muñeca bastó para que la puerta estuviera abierta, y también para que su emoción creciera de una drástica manera, al grado de comenzar a sudar violentamente, pero eso no lo detendrá, se decide a abrirla completamente…
PAM
-¡TENGO UNA HABITACIÓN! XD
Capítulo 1: Un Nuevo Comienzo
-¡Kyaaa! TvT-de sus ojos salían lágrimas a chorros, pero no por tristeza, no, claro que no¡finalmente tenía una habitación!, habitación que le costó tres años de espera, levantarse a las 3:00 a.m. un viernes y además dormir en una tienda de campaña fuera de la oficina de la secretaria.
-¿Eh? o.o?, está vacía.-observó al abrir la puerta.-Mmm¿por qué?
DIING
Un timbre que sonaba como una nota muy grave de una flauta salió de una bocina que se encontraba en la esquina superior derecha de la puerta, parece que darían un anuncio porque prestó especial atención al escucharlo.
-ATENCIÓN, TODOS LOS ALUMNOS QUE POSEAN LLAVE DE ALGUNA DE LAS HABITACIONES FAVOR DE REPORTARSE EN LA PIZARRA DE ANUNCIOS PARA MANTENERSE AL TANTO DEL NUEVO REGLAMENTO.
-¿Nuevo reglamento¿y ahora a estos que les pasa? ¬ .¬
Dirigió su mano a la bolsa de su pantalón, y de ella sacó una larga varita de madera, la alzó al aire y…
-¡Portraitos!-gritó, y al instante, un halo de múltiples y pequeñas esferas brillantes lo rodeo y…
POOF
Se desvaneció y reapareció a unos pocos metros de una pizarra con múltiples papeles adheridos a ella, frente a ella se encontraban varios chicos y chicas muy atentos leyendo esos papeles.
Estaba a punto de dirigirse a la pizarra cuando…
POOF
A su lado apareció de la misma forma que él una chica de cabellos negros agarrados en una cola de caballo y un poco baja de estatura.
-¿Eh?, acaso…-observó con interés y emoción a la chica, esta lo miró de igual manera; los ojos de ambos se iluminaron y una enorme sonrisa que iluminaba kilómetros apareció en sus rostros.
-¡Diego! v-gritó ella.
-¡Ingrid! v-gritó él.
-¡HOLA! XD-gritaron ambos.
Después de esto se dieron un abrazo fuerte y con mucho cariño, y con mucha razón¿cómo reaccionarían después de no ver a su mejor amigo todo un verano?
-Tenía planeado buscarte después de dejar mis cosas.-habló Diego aún emocionado por ver a su amiga, esto, después de haberse soltado después del largo abrazo de varios minutos.-pero entonces anunciaron que había nuevo reglamento para las habitaciones y…
-¡Espera!-se exaltó y le impidió terminar la oración.
-¿Qué? O.O
-¿Tienes una habitación?
-Si
-¡Yo también! v
-¡¿En serio?! X)
-¡Si! XD
-¡Genial! XD
Esto trajo como resultado un nuevo abrazo, tal vez con más cariño que el anterior.
-¿Número?-preguntó Diego casi sin poder hablar de lo feliz que se encontraba en ese momento, y tal vez tendría la suerte de compartir habitación con su mejor amiga.
-La 1.-esa respuesta apagó un poco el rostro de Diego, para su mala suerte, el no tenía esa habitación.- ¿y tú?
-2-le respondió.- ¡oh que mierda¡yo quería compartirla contigo!-infló sus mejillas e hizo un puchero, parecía más un niño de kinder que un chico de 15.
-Cálmate Diego ¬ .¬-respondió cortante, Diego estaba exagerando.-no pareces de preparatoria.
-Mejor acerquémonos al reglamento ¬¬-esa no era la respuesta que esperaba, más bien esperaba a una Ingrid llorando por compartir habitación con él.
Ambos se acercaron a la pizarra y observaron una hoja de papel:
ATENCIÓN ALUMNOS DUEÑOS DE HABITACIONES
Debido a la gran demanda de los estudiantes, el reglamento del uso de las habitaciones sufrió una serie de modificaciones:
1.-Se les será permitido el hacer magia dentro del límite de las tres habitaciones incluso fuera de las clases y si no son del último semestre, pero SÓLO dentro de los límites de estas.
2.-Se ha construido una nueva cafetería en una zona muy cercana a ellas, además de la cercanía, esta será de uso exclusivo de los dueños de las habitaciones.
3.-Se les permitirá decorar a su gusto la habitación y el balcón, por esa razón, las hemos dejado 100 vacías.
Esas son las modificaciones en el reglamento que se cree serán de su agrado, pero debido a las múltiples quejas por parte de los alumnos que no poseen habitación existen otra serie de modificaciones:
1.-Ya no se permitirá el cambio de habitación con ningún alumno sin excepción.
2.-Las habitaciones ya no serán individuales, se les asignará un compañero o compañera dependiendo de su sexo, si se es mujer, lo compartirá con otra mujer, y de igual manera con los varones.
3.-Se prestará especial atención a la puntualidad de ambos ocupantes, por lo tanto, ambos deben llegar a tiempo a sus clases o se les sancionará a ambos por la impuntualidad de uno de ellos.
-Por eso estaba vacía… y además tengo que compartirla.-murmuró Diego para sí mismo algo insatisfecho por algunos de los cambios.
-¿Qué?
-No, nada, es que no me agrada del todo ¬¬-contestó sincero.
-¿Y eso por qué?- preguntó Ingrid algo extrañada, pensó que le agradarían igualmente a su amigo esas modificaciones.-por lo menos no estamos como los que tienen un cuarto en departamento :S-señaló otra hoja con desagrado, y con algo de razón.
REGLAMENTO PARA LOS DEPARTAMENTOS
1.-No se permitirá el uso de la magia en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, en caso de emergencia contacte a algún profesor o prefecto.
2.-Cualquier alteración en el inmobiliario del cuarto será sancionada con una semana de suspensión, esto significa, que serán enviados a sus respectivos hogares.
3.-Para llevar a cabo el cambio de cuarto ambos solicitantes deben llevar la llave de sus respectivos cuartos y el número de edificio con la secretaria.
-Tienes razón.-cambió rápidamente de opinión al comparar ambos reglamentos, después de todo las ventajas si son bastantes.- oye¿qué te parece si vamos a decorar las habitaciones?-preguntó ansioso, quería preguntar desde que leyó ese punto en el reglamento.
-Está bien :), pero ya que estamos aquí revisemos de una vez a nuestros compañeros¿te parece?
-Ok.
Comenzaron a buscar en toda la extensión de la pizarra la lista de compañeros, y cuando finalmente la encontraron centraron su atención en ella.
ALUMNOS OCUPANTES DE HABITACIÓN
Habitación #1:
Ingrid Eusebia Quiles Chávez
Karla Estefanía Cervantes Cruz
Habitación #2:
David Juan Manuel Martínez Vázquez
Diego Isaac González Trejo
Habitación #3:
Carmina Millán
Dulce María Espinosa Saviñón
-¿David? o.o?-preguntó Diego.
-¿Karla? o.o?-preguntó Ingrid.
-¿Quién diablos es? o.o?-preguntaron ambos bastante en serio.
-Nunca había oído esos nombres, ni en la primaria ni en la secundaria.-comentó Diego aún preguntándose quién era ese chico.
-Mmm, tampoco yo, pero recuerda que Saint Anne no es la única escuela de magia.-aclaró Ingrid.-también están Hogwarts y Tristian, además también hay algunos que fueron educados directamente por alguien de la dimensión de las Brujas y Magos.
-Si, pero por lo regular los alumnos hacen todos sus estudios en la misma escuela, rara vez se cambian.
-Mira, después les preguntaremos, van a ser nuestros compañeros por el resto del semestre y muy probablemente el resto de nuestra preparatoria.
-Tienes razón.-le contestó.-bueno, ya que terminamos aquí… ¡Decoremos nuestras habitaciones! X3-gritó a todo pulmón más ansioso y alegre que antes.
Ingrid dejó escapar una sonrisa divertida, ya extrañaba a su amigo, lo tomó del brazo y ambos se dirigieron de nuevo a sus habitaciones tarareando una canción que sonaba muy alegre y movida.
-"Ooki na koe de pirikapiri lala, Hashai de sawai de utachae…":D
Bien ya que terminó el capítulo me tomaré un espacio para dar una pequeña nota de autor:
-Respecto a las academias de magia que se mencionan, la primera (Hogwarts) creo que todos la conocemos, es la de Harry Potter, pero la segunda (Tristian) no creo que todos la conozcan, esta aparece en un anime llamado "Zero No Tsukaima" y es el lugar donde se lleva a cabo toda la trama de la historia.
-Y respecto a la canción que van tarareando, jaja, algunos ya la habrán identificado, se llama "Ojamajo Carnival" de Ojamajo Doremi (Magical Doremi), jaja, gommen!, la escuchaba mientras escribía este capítulo y no pude resistirme X3
