Nueva historia... La verdad, este es mi videojuego favorito, por eso he decidido hacer este fic.
Que lo disfrutéis
Prefacio
Después de derrotar a Vegnagun y de que Tidus volviera, Yuna y Tidus fueron a Besaid a vivir con Lulu y Wakka. Rikku pasó un tiempo con su padre, pero este la mandó a trabajar con la facción en Djose. Paine, por su parte, pasó un tiempo con Baralai en Bevelle, un tiempo con Nooj en Kilika y un tiempo con Gippal en Djose, aunque sin encontrarse con Rikku.
Yuna, Rikku y Paine llevaban tiempo sin verse y, aunque se mandaran cartas y contactaran por las telesferas, no era lo mismo. Aprovechando un torneo de cazaesferas que se organizó, decidieron volver a reunirse, junto a Tidus, Leblanc, Nooj, Gippal y Baralai.
Aquel torneo se basaba en encontrar distintas esferas gracias a unas pistas que Shelinda, una de las organizadoras del torneo, les daría. Aunque tuvieron que hacerlo por parejas, parejas que ellos eligieron. Y así quedaron: Yuna y Tidus, que eran incapaces de separarse después de tanto tiempo sin verse; Rikku y Gippal, que estaban seguros de su capacidad para encontrar esferas; Paine y Baralai, que se habían hecho grandes amigos después de la derrota de Vegnagun; y Nooj y Leblanc, ya que ella se había dirigido a él en el momento en el que anunciaron las reglas del torneo.
Para empezar, les darían a cada uno una pista para encontrar esferas en sitios que ellos conocían: Yuna y Tidus en Besaid, Rikku y Gippal en Bikanel, Paine y Baralai en Bevelle y Nooj y Leblanc en Guadosalam.
Empezarían a buscar en cuanto Shelinda diera la salida, y cuando la encontraran, tendrían que volver a Luca, donde Shelinda estaba, para que ella les diera otra pista para buscar la siguiente esfera. Eran seis en total para cada pareja.
Cada uno tenía un método de transporte: Yuna y Tidus subieron al Celsius, que Hermano pilotaría, Rikku y Gippal usaban un barco volador fabricado en la facción, Paine y Baralai viajarían en moto y Nooj y Leblanc también. Todos estaban en sus puestos.
- ¡Que empiece el torneo!-gritó Shelinda, y al siguiente segundo, cuatro motos y dos barcos voladores empezaron a correr a la máxima velocidad.
¿Qué os ha parecido? No creo que os cueste mucho comentar.
Besos
