Capitulo 1: Op. S.O.M.B.R.A. 1ra parte.

Sospechoso
Organizador
Manipula
Brillantemente
Rapaces
Adolescentes.

Auditorio de la secundaria Gallager.
Todos los adolescentes del condado se encontraban reunidos en aquel lugar, el boca a boca y los volantes pegados por toda la ciudad habían llamado el interés de toda aquella congregación de jóvenes. El espacio muy pronto se volvió insuficiente y obligo a los organizadores a buscar sitio afuera del auditorio.
Nerds, darketos, punks, toda clase de tribus urbanas se encontraban reunidos, expectantes de las buenas nuevas.
-y entonces yo le dije, tu tranquila y yo nervioso y bla bla bla.
-A-bu-rri-do, ¡si escucho un minuto más de las conquistas de nuestro presidente, juro que vomitare!
-Tranquila, no creo que vaya a tardar mucho en comenzar.
Mientras tanto, detrás de las gradas.
-Aquí numero 3, ¿me escuchas 5? Hasta el momento no hay nada relevante que reportar.
-aquí numero 5, enterada. –escribiendo en una lap. –perdona numero uno que no me haya comunicado antes, he estado bastante ocupada estos últimos meses.
Veras, no han sucedido muchos cambios desde que te fuiste a tu importante misión en la KND galáctica. Bueno, casi ninguno: ¿Recuerdas al hermanito de dos, Tommy? Aun sigue con su idea de combatir a los adultos, aunque parece que ya tiene compañía.
Si alguna vez te has preguntado si existe alguien más tonto que numero 4, deberías conocer a Janis Morrison, o como ella se autodenomina, The Alligator. Esa chica hace ver a Wally como un genio de la física cuántica. Aunque es bastante agradable y simpática.
-5 ¿me escuchas? Soy 4, algo se está acercando a gran velocidad por este lugar.
-mantén tu posición y sigue vigilando, sea lo que sea, es mejor saber a que nos estamos enfrentando.
-a sus órdenes, jefa.
El sonido de una motocicleta a gran velocidad se fue oyendo a las cercanías del auditorio, las nubes de polvo y el aroma a llanta quemada solo lo confirmaban. El se estaba acercando.
El misterioso conductor observaba la secundaria Gallager desde su casco, acelero a fondo, convertido en una centella. Cruzo la puerta del auditorio, el público se puso de pie, sabían que una leyenda se encontraba en su escuela.
-Se…Señor Sombra, no sabe el gusto que nos da su visita.
-guárdate tus halagos para otra ocasión, Steven. –Pronuncio Lord Sombra con su potente e inquietante, aunque hipnótica voz. - la razón de mi visita son los alarmantes fracasos de este condado.
-¿a qué se refiere señor? –Lord Sombra se quito el casco, unos cabellos negros lograron observarse, antes que su capucha los cubriera.
Explícame estos datos.- saca de la parte de atrás de su moto un folder lleno de hojas. –estos documentos dicen que esta es la región con el mayor numero de fracasos en el combate a la KND.
-pero, señor, usted no comprende.
-no vine a escuchar escusas Steven, vine a escuchar resultados.
-pero señor…
Lord Sombra observa a la multitud, señala a un joven de la primera fila.
-¡Tu, dime! ¿Por qué te uniste o piensas unirte a los ShinobiShonens?
-¿ShinobiShonens?- pregunto extrañado el joven.
Poniendo su mano en la frente. –ShinobiShonen, Ninja teen, Ninja Adolescente, ¿en qué otro idioma quieres que te lo diga? ¿Totonaco?
-bueno, tengo un hermano que siempre se mete a mi cuarto sin mi permiso y pienso que él debería entender que como soy más grande y fuerte…
-Patético, esos pensamientos de bravuconería es lo que los tienen en este estado tan miserable. –inmediatamente, un grupo de adolescentes se ponen de pie furiosos, incluso un par de ellos intentan atacarlo por la espalda, pero caen al piso antes de que siquiera puedan acercarse.
Lord Sombra se agacha para observar de cerca a sus adversarios. –Agujas, cubiertas de paralizante. –Riendo. –Ya comprendo. Needles, ¿así que eres al que escogieron como mi guardaespaldas?
-Señor, así es señor. Pero conociéndolo, supongo que los próximos los querrá para usted solo.
-no, déjalo así. –subiendo al estrado. –muchos se estarán preguntando que me trae a este lugar, bueno, no es el placer de saber que han hecho un gran trabajo. Como sea, tengo órdenes muy estrictas de reducir el número de ShinobiShonens a los realmente capacitados. Y escuchen bien, esta es la parte en que todo se pone más interesante.
El auditorio se quedo en silencio mientras Sombra mostraba un pequeño costal.
-esto es azúcar, unos 5 kilos de dulce y adictivo polvo blanco. Iré al grano, todos los que deseen conservar sus puestos o quieran unirse, están invitados a participar.
El miércoles, a las nueve de la mañana, todos deberán reunirse en esta escuela, se les dará un costal como este y deberán atravesar toda la ciudad hasta la meta, la mansión de la otra cuadra (que dicho sea de paso, que este en la otra cuadra no significa que este medianamente cerca), ¿demasiado fácil? Tendrán que combatir sin bra o cualquier objeto de tecnología avanzada. ¿Sigue siendo bastante fácil? No olviden que muy seguramente estarán siendo hostigados por esos pequeños monstruitos llamados niños y su adicción al polvo blanco los vuelve bastante traicioneros e inestables.
-no entiendo, ¿hablan de niños o de cocainómanos?
-¿acaso hay diferencia?
Nos veremos el miércoles, pueden retirarse. –bajando del estrado y metiéndose tras bambalinas.
-buen discurso, pero olvidaste mencionar que no solo tendrían problemas con niños, también los adultos estarían tras ellos.- dijo Needles.
- Ya se enteraran a su debido tiempo, o tal vez no y perderán su preciado costal…sabes que me tiene sin cuidado ese asunto.
-pasando a otro asunto, los pájaros en el alambre se enteraron de todo, como usted ordeno.
-esas son noticias excelentes, Needles. No cabe duda que el miércoles será un dia que la KND no olvidara en mucho tiempo.