Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling, etc.

Summary: Lily está embarazada, y Sirius está en shock.

Se perdió por un segundo

–Estoy embarazada.

Los cuatro hombres presentes contuvieron la respiración por un minuto completo que pasó en silencio hasta que uno de ellos, el del cabello azabache y gafas, gritó de alegría con un entusiasmo que los demás estaban seguros que los habitantes de todo el Valle de Godric lo habían escuchado.

James abrazó a su esposa y se aferró a ella diciéndole "Te amo" al oído una y otra vez. Lily Potter, por su parte, también abrazó a su esposo y lágrimas de felicidad se resbalaron por sus mejillas.

Sirius los miró en silencio.

Era nochebuena y, como cada año, los merodeadores se habían reunido en casa de James para recibir juntos la navidad. Y este año tenían más de una razón para estar juntos en estas fechas. Las atrocidades que habían ocurrido los últimos meses los habían unido aún más y les habían hecho darse cuenta de lo afortunados que eran en estar vivos siendo parte de la guerra. La noticia del embarazo de Lily era un escape de todo eso y una razón más para seguir luchando. Todos estaban a punto de estallar de felicidad, excepto Sirius.

Si no fuera porque todos estaban tan absorbidos con la felicidad que trajo la noticia, hubieran visto a Sirius con la mirada fija en la feliz pareja sin mostrar ningún tipo de emoción en su rostro. Y es que en verdad Sirius estaba absorbido en sus pensamientos. Trataba de absorber la noticia y sentirse feliz, pero algo en su mente había hecho "clic" cuando James tenía abrazada a Lily y le susurraba al oído.

Por un momento Sirius no se sintió confundido y sin rumbo. Por un momento él supo lo que necesitaba y había estado buscando por tanto tiempo. Por un momento se dio cuenta de lo que se había estado perdiendo.

Por un momento Sirius quiso tener lo que veía en frente suyo.

Fue entonces cuando Remus lo vio.

– ¿Sirius, estás bien?

Sirius regresó a la realidad.

–Sí, sólo me perdí por un segundo.

Y diciendo esto se levantó de su silla y, con una sonrisa, corrió a abrazar a James.

Notas de la autora: Hace mucho que no se me ocurría algo y tenía oportunidad de escribirlo al mismo tiempo, así que cuando se me ocurrió esto me dije¿Por qué no? Sé que debería estar traduciendo, pero esta idea no me dejaba estar a gusto. Sirius está personificado como me gusta, o sea, al estilo de mis otros one-shot's, y aunque es pequeño, me gustó . Espero que les haya gustado a uds. también y si les gustó o no les gustó, por favor, dejen un review con un pequeño comentario. No pido mucho, solo saber que leen.

Lilia :)