Pequeñas historias desde los POV de Hermione y Harry. Algunas son tomadas de los libros, algunas de mi invención. Espero y les guste. Va la primera.

POR TI

Comenzó a correr. No importaba que tan lejos llegara, o lo que podría encontrar al final. Simplemente quería alejarse.

Durante muchos años había esperado a que él la quisiera, que pudiera amarla.

Cuando quieres a alguien, muchas veces no importa que esa persona te quiera o te corresponda. Solo estar junto a él, sentirse parte de su vida importa. Pero llega un momento en que todo es demasiado doloroso para seguirlo soportando. "Muy doloroso"

Mientras veía pasar manchas borrosas que identificaba como sus compañeros del colegio y los árboles frutales de la parte posterior de los invernaderos, Hermione comenzó a llorar. Todos los días eran una pena en silencio, todos desde que se dió cuenta de lo que sentía. Intentó con todas sus fuerzas poder ocultarlo, y lo logró. Después de pocos dias de estar taciturna y callada, Hermione pudo comportarse digna y normalmente sin necesidad de muchos esfuerzos por su parte. Claro que tenía sus recompensas: un abrazó por aquí, un roce de sus manos por allá... Pero lo que más anelaba era su sonrisa. Las veces que él sonrería, sin inhibiones, solo para ella, eran los momentos más dichosos de su fugaz e inestable alma, de su razón.

Ese día era diferente. Ese día él había llegado a la sala común después de un exitoso partido de quidditch en que no participó. Vio como su cara fue mudando de susto y sorpresa a completa y total felicidad, y justo en el momento en que iba ir a saludarlo sucedió...

Vio a una chica pelirroja acercarse como si volara hacia él, y también vio como él la recibía en sus brazos justo en el momento de plantarle un beso enfrente de toda la sala común. Se sintió desfallecer. Todos callaron, tal vez solo eran sus oidos a los cuales el aturdimiento y la tristeza no dejaban pasar el sonido. Miro como la pelirroja le devolvía el beso, también la manera en que sus ojos brillaban cuando se despegaron unos centimetros y se miraron. Vio como buscaba la mirada de alguien en la sala, y rápidamente compuso una sonrisa. "No debe notarlo..." Vio como miraba a Ron, y que esta asentia con la cabeza. Supo en ese instante que todo estaba perdido, que por muco que lo amara, el jamás lo llegaría a nota, porque estaría demasiado ocupado salvando al mundo y pensando en Ginny. Y no se enteraría, porque ella jamás se lo diría, porque prefería tenerlo con él aunque solo fueran amigos, aunque ya no sabía que dolia más, estar en su vida sin que fuera lo mismo para él que para ella, o no estar. "Al menos puedo demostrarle que me importa"

Sentada como estaba, recargada en una de las paredes de cristal del invernadero 2 de Hogwarts Hermione Granger lloró por muchas horas. Porque había reprimido lo que sentía por muchos años, y ya no valía la pena que fingiera que no importaba. No podía decirselo a nadie, pero así siempre habia sido, y siempre lo había sabido.

"Te amo Harry". Lentamente secó sus lágrimas y se levantó. Tenía que regresar antes de que Ron o alguien más se percatara de que había desaparecido de repente. Aunque fingir era un esfuerzo descomunal por su parte, la recompensa seguía ahí, cada vez él sonreía. "Soy capaz de seguir por ti..."


Espero que haya gustado.

Pam