Para Maglor, mi hermanito


Disclaimer: Los personajes del Silmarillion le pertenecen a Tolkien, no recibo dinero por escribir los fics.
N/A: "Poema que escribe Maedhros". Por cierto el poema (llamado Tears y que por cierto es de mi autoría) y la historia están basadas en mi relación con mi hermana y la primera vez que la vi en un recital.


Dedicado a mi Bunny Fufu, de tu Red Raven que te quiere.


Para Maglor, mi hermanito

Maedhros miro la hoja y releyó el escrito por lo que le parecía la millonésima vez, con el cejo fruncido y los labios en una fina línea, tomó la hoja y la arrugó, no satisfecho con los resultados llegó a la conclusión de que habría que comenzar un nuevo poema. Hacía una semana que Maglor había dado una pequeña presentación para la familia y Maedhros quería escribirle un pequeño poema que expresara lo orgulloso que se sentía, suspirando se sentó de nuevo para recomenzar, mirando la hoja en blanco durante un par de segundos una pequeña sonrisa asomó a sus labios y cerrando los ojos dejó que su mente repasara el evento. Podía ver con toda claridad a Maglor, de pie sujetando el arpa con una mano y tocando expertamente con la otra mientras su voz se alzaba sobre el silencio que reinaba sobre la sala…

"Estas cantando, hay lágrimas en mis ojos,
Parado sobre un escenario
Creando tu propio camino…
Creando tus propios sueños y esperanzas,
Siempre estaré a tu lado, siempre a tu lado…"

La voz y música creadas por Maglor sumieron a los presentes en una calma y Maedhros no podía evitar el nudo en la garganta ni los ojos húmedos al recordar los rostros que expresaban la maravillosa sorpresa al escuchar a Maglor, ni podía de dejar de sentirse orgulloso que su hermanito fuera capaz de crear las más dulces melodías y cuando sus ojos se habían encontrado durante el recital, Maedhros había sonreído dulcemente a su hermano mientras parpadeaba para tratar de evitar las lágrimas…

"Algún día entenderás,
Entenderás por que hay lágrimas en mis ojos
Entenderás el orgullo que siento…
Tus sueños los alcanzarás,
Siempre estaré a tu lado, siempre a tu lado…"

Al abrir los ojos de nuevo, la sonrisa de Maedhros seguía en su lugar y se ensanchó al ver el avance del poema, tal vez no sería algo como lo que Maglor escribiría, pero expresaba lo que deseaba decir. Su sonrisa creció al escuchar música de arpa en la habitación continua y recordando como Maglor se había sonrojado al recibir los aplausos y felicitaciones de los presentes, ya que a pesar que no lo pareciera, Maglor era un poco tímido. Volviendo al presente y poniendo atención a la música no podía dejar de admirar el dulce sonido y las melodías que su hermano era capaz de crear y que una vez que comenzaba una melodía nueva, no descansaba hasta terminarla o hasta que por lo menos tenía escrita en las partituras que cada día se apilaban más sobre su escritorio y en la sala de música. No podía esperar para terminar el poema y dejarlo para que Maglor lo leyera…

"Así que, pequeño…
¿Entiendes mis lágrimas?
No caen por tristeza,
Ni de dolor
Es que me enorgullezco
De quien y de lo que eres."

Después de la cena Maglor regresó a su habitación y al acercarse a la cama observó un pergamino enrollado con un listón y una nota: Para Maglor, mi hermanito. Al abrirlo y comenzar a leer Maglor pudo sentir los ojos húmedos y una sonrisa jugueteando en su rostro, una vez terminado salió de su habitación en busca de su hermano y después de tocar la puerta y entrar, corrió a los brazos de su hermano para ser refugiado en un abrazo que, sin palabras, expresaba todo el amor y cariño entre los hermanos.

"Te quiero hermano"

"Y yo a ti, hermanito"

Fin…


N/A: Lo se, es cortito, pero espero que les guste. R&R porfavor?