Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima.
Solo nos pertenecen los OC.
Posiblemente Naruto aquí tenga el Seiton (E. Vida) Posiblemente. No estamos seguros, aun.
Posdata: ¡Feliz Halloween!
::::::::::::::::::::::::::::::
01: Amor de Madre
::::::::::::::::::::::::::::::
Era un nuevo día en la aldea de Konoha y en una mansión de gran tamaño, se hallaba la "perfecta" familia del Yondaime Hokage.
En el patio se hallaban un Bushin de Minato, junto a su esposa y sus hijos menores: Kaito y Saori.
Kaito tenía el cabello rubio/rojo, los ojos azules, vestía con una camiseta blanca y un pantalón corto azul.
Saori tenía el cabello rojo, ojos rojos, vestía con una camiseta masculina negra y un pantalón masculino blanco.
Minato y Kushina, ayudaban a sus hijos en su entrenamiento.
—Okasan— le llamo una inocente Saori— ¿Puedes repetirme como se forman las Chakra Chēn? —pidió la niña.
— ¿Lo olvidaste? —pregunto curiosa Kushina, Saori se hallaba en un pequeño aprieto, asi que rápidamente, formo una excusa —No Okasan, no lo he olvidado, es solo... que… sabes que me gusta saber sobre los Jutsus que realizo.
—Sencillo, moldeas tu Chakra con la forma de la cadena y lo diriges a un oponente —dijo Kushina sonriente, mientras que ella lo grababa en su cabeza. Kaito se dio cuenta de lo que pretendía su Imoto.
—Otosan —dijo el joven pelirrojo a su padre, quien le miro — ¿Has desarrollado otro Jutsu, aparte del Rasengan o el Hiraishin? —Minato se quedó de piedra.
—Bueno, Kaito-Kun —dijo Kushina sonriente —Tu Otosan, gano una guerra, usando solo el Hiraishin, jamás desarrollo otros Jutsus y los Jutsus Fūton que tú conoces, son los que posee tu Otosan —Kaito y Minato sonrieron y los 4 fueron a almorzar, en eso apareció el primogénito de la pareja: Naruto.
« ¿Lo conseguiste?» pregunto Kaito hablando telepáticamente con su Neechan.
« ¿Bromeas?» Pregunto Saori «Fue pan comido» contesto Saori también hablando telepáticamente con sus hermanos.
«Niisan, ojala y esta noche estés listo para un entrenamiento exprés» dijo Kaito.
«He conseguido avanzar con el Fūton y Suiton» informo Naruto a sus hermanos, quienes sonrieron. El trio siguió desayunando. Sin que sus padres alertaran, nada. Eran una familia, eran hermanos y los 3 llevaban su sangre.
Naruto era uno más de la familia, los 3 habían comprobado que Shinigami había engañado a su padre y que Naruto era el Jinchuriki 100%; Kaito no tenía la mitad Yin y Saori no tenía el Chakra de Kyubi.
Naruto tenía el cabello rubio, ojos azules y vestía con una camiseta negra y un pantalón azul.
::::::::::::::::::::
Casa Haruno
::::::::::::::::::::
Hacía ya muchos años, desde la muerte de su marido, que Mebuki se sentía abandonada, su hija solo era una carga y ella solo era respetada por ser la líder del Consejo Civil.
Su pareja le hizo despertar de su ensoñación y le beso el cuello.
—Veo que despertaste con ansias de algo… ¿Verdad…? —Pregunto Mebuki a su pareja quien asintió — ¿…Minato-Kun?
—Asi es —dijo el rubio, colocándose entre las piernas de su amante.
:::::::::::::::::::::::::::
Reino de Shinigami
:::::::::::::::::::::::::::
Shinigami no podía estar más enfadada con los humanos. Suspiro, le dio una advertencia a Namikaze Minato, le advirtió y pidió que mantuviera a su familia unida, pero él no le hizo caso; le pidió que se centrara en su primogénito, pero él no le hizo caso.
—Si no ayudamos a Namikaze Naruto a despertar su legado, entonces Senko volverá a azolar el Ningen no Sekai—dijo Hachiman.
Senko… Senko había sido un error, un error que casi destruye a la humanidad con un diluvio, hace ya 5.000 años, el peor error de los Kamis, mucho antes 10.000 años antes, había sido liberada Jubi.
— ¿Y cómo le ayudaremos, si todos los Slayer, están muertos? —pregunto Tsukuyomi enfadada.
—Puede que sí, pero… podemos resucitar a… —Inicio Izanagi, pero una mirada de su hija Shinigami, le dejo en silencio.
—Resucitare a Kaoru-Chan y ella le enseñara su magia —dijo Shinigami, caminando, mientras que los otros Kamis le seguían.
— ¿Creen ustedes que esa sea una buena idea? —pregunto Benten.
—Senko es un demonio… Y Namikaze Kaoru, fue la única humana, que pudo aprender la God Slayer, Dragón Slayer y Demon Slayer… solo ella podrá guiar a Naruto-Kun, mientras que él despierta su Akuma no Mi, implantada en su ADN —dijo Shinigami, siguieron caminando, hasta que llegaron a un capullo rosa. Shinigami blandió su Guadaña y corto verticalmente el capullo, del cual salió una mujer de cabello negro, ojos lila, vestida con un corsé negro y un pantalón negro, que le daba una imagen un tanto Emo/Dark.
Todos los Kamis dieron su poder, para devolverle la vida a la Kunoichi más poderosa, que habría pisado el mundo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ningen no Sekai; Konoha 20:00; Campo de Entrenamiento #18
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
—Muy bien Naruto, aquí entrenaremos —dijo Kaito sonriente — ¿Ves esas botellas? —Naruto asintió —Nosotros te daremos los sellos y tu realizaras el Jutsu —Naruto volvió a asentir y el trio tenía una sonrisa en sus labios.
— ¿Listo para entrenar, Naruto-Kun? —preguntaron una pareja de voces femeninas.
—Estoy listo: Ritsuko-Chan, Mayu-Chan —dijo Naruto a la pareja de Bijus, que habitaban en su mente; realizando sellos — ¡Fūton: Kaze Yari no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Lanza de Viento).
:::::::::::::::::::::::::::::
La operación se repitió por 3 meses consecutivos, sus hermanos y él, se escabullían en medio de la noche, se adentraban en el Campo de Entrenamiento y los 3 entrenaban hasta las 5:00am. Y luego volvían a casa, tomaban somníferos y entrenaban con sus padres a las 8:00am.
::::::::::::::::::::::::::::::
Una noche, por algún motivo a sus padres se les ocurrió la increíble idea, de un entrenamiento nocturno para los "Jinchurikis y Héroes de Konoha"; por lo cual, le dijeron a Naruto, que no llegarían.
:::::::::::::::::::::::::::::::
Naruto entrenaba con su Taijutsu, pero además, rodeando sus manos con Fūton, para hacer sus golpes más poderosos.
— ¿Quién eres? —pregunto Naruto, quien se encontraba en el Campo de Entrenamiento.
—Estoy aquí para ayudarte, Naruto-Kun —dijo la dama de cabello negro —Mi nombre es Namikaze Kaoru —Naruto se sorprendió.
— ¿Nami…? ¿…Kaze? ¿Namikaze Kaoru? —La dama asintió, era gracioso como el pequeño no podía digerir la información —Pero… Otosan dijo que fuiste asesinada, cuando él tenía 8 años —dijo confundido Naruto, además de que esa dama parecía muy joven, como para ser su abuela.
—Y asi fue —dijo Kaoru con una sonrisa, para luego explicarle todo al pequeño —Shinigami le pidió a Minato-Baka-Kun, que te entrenara, pero él no le obedeció y al no hacerlo, me envió a mí para entrenarte.
— ¿Entonces, puedo ir contigo? —pregunto Naruto y ella sintió, abrazando a su nieto ¡NO! A su hijo.
—Claro que puedes venir conmigo —dijo Kaoru sonriente—Quiero que vayas a la mansión y tomes todas tus cosas. Nos vemos en 2 horas en la salida —No había acabado de darle las indicaciones, cuando Naruto, ya estaba de camino a la mansión —Es hora de un reencuentro "emotivo"; Gaki bueno para nada —Kaoru utilizo un Henke para verse como Naruto, se infiltro en el Registro Civil, consiguió un acta de Emancipación y fue a la Oficina del Hokage. Perfecto: su "amado" hijo estaba aún en la oficina —Hola… Otosan —dijo Kaoru modulando perfectamente la voz de su pequeño.
—Hola… Naruto —dijo Minato, recordando que tenía otro hijo, que era de hecho su primogénito— ¿Qué quieres?
—Necesito que firmes algo, por favor —dijo Kaoru/Naruto —No será nada del otro mundo solo… solo… —La resucitada se hallaba en un aprieto.
— ¿Juegas a algo? —pregunto Minato.
—Bingo —Pensó Kaoru/Naruto —Si, veras… —Ya lo tenía nuevamente en su mano, su hijo había firmado a toda velocidad. Ella se despidió, dejo el Acta de Emancipación en el lugar correspondiente y salió hacia la puerta Oeste de la aldea.
:::::::::::::::::::::::
3 años después
:::::::::::::::::::::::
Con la ayuda de Shinigami, Naruto había dejado de lado todo gen correspondiente a Minato y había adoptado los genes de Kaoru.
Gracias a un obsequio insignificante, de Shinigami, Naruto había adoptado un poder llamado Kami no Mí: Modelo Fénix; un poder sin igual y que solo podía poseer un portador a la vez, pero en este caso, el poder no le mataría.
Además, había aprendido la Doku no Metsuryū no Mahō. Por parte de Kaoru, quien no podía estar más orgullosa de su hijo.
Por si esto fuera poco, también consiguió un gran control de su Fūton, Suiton, dando paso a su Hyoton.
—Estoy muy orgullosa, de todo cuando has avanzado en este tiempo, Naru-Chan —dijo Kaoru, llegando con su hijo, a quien abrazo y beso.
— ¿Qué ocurre Okasan? —pregunto el rubio/azabache.
— ¿Ya olvidaste que día es hoy, Naru-Chan? —pregunto Kaoru, en lo que aparecían Ritsuko y Mayu.
Ritsuko tenía el cabello rojo, cortado a la base de su cuello, ojos azules con la pupila rasgada, marcas en las mejillas y llevaba un Kimono rojo muy revelador a pesar del frio.
Mayu tenía el cabello negro largo, hasta su cintura, ojos carmesí, con un patrón de 3 ondas y 9 tomoes, piel blanca y llevaba un Kimono negro.
Mayu traía 4 platos de Miso Ramen y Ritsuko una torta de Chocolate.
Ritsuko era Kyūbi y Mayu era la mismísima Jubi.
Eso era un cumpleaños, ellas eran su familia.
Y… hablando de familias…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Konoha; Mansión Namikaze
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kaito y Saori no podían estar más preocupados, hace ya 3 años que no veían a su hermano, habían conseguido la confianza de un grupo ANBU; quienes le buscaban, pero nunca hallaban a Naruto.
Intentaron hablar con sus padres, pero ellos solo parecían estar atentos a su entrenamiento y Minato parecía estudiarles.
— ¿Por qué Kaito y Saori, no han explotado el Chakra de Kyūbi?—Se preguntaba desesperado Minato. Él y su "esposa" ya habían intentando todo cuanto estaba su disposición, asi que esa misma noche, decidio revisar el Shiki Fūin.
El Horror. El Shiki Fūin, no retenía el poder de Kyūbi, ya que no había ningún Biju sellado, el Shiki Fūin, sellaba el propio Chakra de ambos niños.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
A la mañana siguiente, ya en su oficina, Minato ordeno que Jiraiya, Hiruzen y sus amigos (los restantes líderes de Clanes) se reunieran: Minato les conto lo qué ocurría y Mikoto, (una de las pocas sobrevivientes del Clan Uchiha) ordeno, que la información fuera guardada en el más absoluto secreto, más no archivada.
—Si Danzo descubriera esto, mediante los archivos, intentaría secuestrar a algún otro Jinchuriki y aun no nos hemos recuperado del ataque de los Nukenin, hace 2 meses —dijo Mikoto y todos decidieron guardar silencio.
— ¡Un segundo!—Se dijo sobresaltado— Si Kaito y Saori no contienen a Kyūbi, entonces… ¡Naruto! —Tan pronto como acabo la reunión, Minato salió con su Hiraishin hacia su casa.
::::::::::::::::::::::::::::
Mansión del Hokage
::::::::::::::::::::::::::::
— ¡Kushina-Chan! —Dijo Minato llegando agitando — ¿Dónde está Naruto? —Minato volvió la mirada a una fotografía en ella estaban: Minato, Kushina, Kaito y Saori.
— ¿Dónde está Naruto-Kun? —Pregunto de vuelta Kushina.
Ambos caminaron hasta el segundo piso, ambos padres estaban nerviosos ¿Cómo no sabían que había hecho su hijo en el día?; ¿Estaría en casa de algún amigo?; ¿Estaría entrenando?
Llegaron a la habitación de su primogénito. La encontraron oscura, abandonada y polvorienta. No había fotografías en las paredes, tampoco juguetes, las paredes de madera (ya corroída) no estaban pintadas, ni… ni siquiera había ropa. Solo habían 2 cosas: Polvo y una nota.
A Kaito y Saori
Chicos, gracias por todo lo que han hecho por mí en estos meses.
¿Quién diría que mis hermanos menores, podrían darme el cariño y la comprensión, que no recibí de Minato y Kushina?
Desearía abrazarlos y pagárselos de algún modo, pero me temo que no puede ser.
Lamento no haberme despedido, pero creo que eso solo habría acarreado preguntas, que no puedo contestarles. Los 3 sabemos, que yo soy el Jinchuriki, les agradezco, por no haberles roto la ilusión a Minato y Kushina.
Solo puedo decirles, que conocí a una Kunoichi que me ama como una madre, que yo estaré bien y les prometo que nos volveremos a ver.
Tengo que irme de Konoha, les prometo que volveré.
ATTE.: Namikaze Naruto
Posdata: No les digan a Minato y Kushina. No les rompan la ilusión; les prometo que volveré.
Minato se quedó estático, mientras que sus manos temblorosas arrugaban la carta. Se quedó sin voz, luego de leer la nota en voz alta para todos.
— ¿De qué se sorprenden? —Pregunto Kaito con un evidente enojo hacia sus padres —Nosotros intentamos decirles miles de veces. Intentamos decirles, que Niisan se había ido, intentamos decirles que no éramos Jinchuriki, pero jamás nos escucharon.
— ¡Ustedes cometieron muchos errores a lo largo de estos años! —grito Saori furiosa.
—Saori-Chan, baja… baja la voz —le pidió Kushina en un mar de lágrimas.
— ¡No tienes el derecho de decirme que puedo o que no puedo hacer! —Grito una histérica Saori— ¿Saben porque compraba ropa masculina?
— ¿Saben porque nunca cenábamos en la mesa? —Pregunto Kaito.
—Por Niisan —contestaron al tiempo.
—Compraba la ropa y le daba la mitad a Niisan —dijo Saori, estaba más allá del odio o la ira.
—Nosotros IBAMOS a alimentarlo —dijo Kaito estoico —Luego de que leímos la nota, la primera noche lo buscamos, pero no lo encontramos, decidimos dejar que ustedes mismos, lo descubrieran. Y… hacer… hacer un pacto de silencio —Kaito se retiró mientras que las lágrimas escapaban de sus ojos.
Minato y Kushina quedaron de rodillas en la habitación, mientras que la pelirroja y el rubio-pelirrojo; salían de la habitación de su hermano mayor e iban a sus respectivas habitaciones.
— "No…" —atino a susurrar Minato — "No… esto…" ¡Esto no puede ser! ¡Esto no puede estar pasando! —Minato llamo a los ANBUS y ordeno una operación rastrillo en toda Konoha y también por todo el continente.
Pero ya sabía, que era tarde. Él había tomado ciertas decisiones. Él había abandonado a su primogénito.
Se había dicho mil veces, que sus hijos menores necesitaban aprender a controlar el poder de Kyubi, un poder que ellos jamás poseyeron, un poder que poseía su hijo mayor.
—Necesito comentarle esto a Danzo-Sama —atino a pensar Minato. Sí. Minato era una marioneta de Danzo, gracias a un Jutsu de GRAN… Parecido al "Izanagi"
