Sus gritos se escuchaban por todo el calabozo, haciendo temblar a los demás prisioneros. Aunque había tratado con todas sus fuerzas de no mostrar debilidad a los golpes y a la violación de la que estaba siendo objeto era mucho más de lo que podía soportar.
Su actual asalto lo había tomado totalmente por sorpresa. Su peor enemigo quería mantenerlo con vida para conquistar el mundo mágico, pero al encontrar renuencia de su parte después de varios días de torturas encontró una mejor forma de someterlo bajo su voluntad.
Su enemigo se deleitaba en torturar al hermoso hombre en que se estaba convirtiendo Harry. Su cuerpo hasta hacía poco tiempo demasiado delgado por el crecimiento había cambiado ha más saludable y musculoso, gracias a las incesantes tareas con sus tíos y las prácticas de Quidditch, su piel blanca y perfecta, sus más simples movimientos irradiaban una sensualidad natural, su rostro varonil pero fino resaltado por sus labios rojos y los brillantes ojos verdes que irradiaban coraje lo habían sorprendido; talvez este hecho había inspirado al Señor Tenebroso en su nuevo plan.
Si al final Harry no se sometía a sus deseos, entonces le serviría como un medio para obtener un heredero, forjarlo según sus deseos y con su ayuda lograr al fin sus objetivos; aunque este segundo plan le llevara más tiempo , Lord Volemort el mago más poderoso del mundo mágico, podía esperar un poco más por su más anhelada meta, de ser el absoluto dueño de todo.Y mientras tanto si Harry sobrevivía podía domarlo a la fuerza o a traves de su hijo para que no se interpusiera nuevamente en sus planes.
La rutina de ser levantado para torturar su cuerpo y su mente durante la mayor parte del tiempo por varios mortífagos y de noche ser sanado por medio de pociones, y preparado para su encuentro sexual con Voldemort, hacía que las pocas fuerzas del muchacho de tan solo 16 años, fueran cada vez menores.
El embarazo masculino era muy rara vez llevado a cabo por sus riesgos y la complicada poción, su complicada manutención y su riesgos, pero eso no le importo al Señor Obscuro. Voldemort tenía ventaja ya, después de su primer encuentro había empezado a sentir un indescriptible placer en hacer suyo al muchacho que una vez fue su perdición, nunca antes había disfrutado de la forma como lo hacía con Harry y no le importaba mucho si en este caso el muchacho moría durante el alumbramiento, ya que su meta principal era el producto. Ya el primer paso, la concepción, aunque dolorosa para el joven, había sido un éxito.
Esa noche Voldemort tenía bajo su toque a Harry peleando para evitar el contacto con su cuerpo, con muy poco éxito ya que fue fácilmente dominado, sin siquiera usar un hechizo.
Vamos, "amor", no dirás que te sigue disgustando estar conmigo! Le dijo con una sonrisa de malicia.
Amarrando sus brazos a la cabecera de la cama, empezó a morderle la nuca y los hombros, haciendolo gemir de dolor.
Aaaaahh.! Harry se retorcía pero eso excitaba más a su captor, que con sus delgadas manos jugaba con sus muslos y pellizcaba sus tetillas.
Mientras lograba apartar los labios con una mordida para introducir su lengua en la de su presa.un largo dedo entró sin piedad en el joven, haciendo círculos en él. Sin suficiente lubricación, como acostumbraba, luego saliendo y entrando para encontrarse con su pareja.
¡Nooo! …..aghhh ¡ poor…favooor..de-DÉJAME ¡ Su voz era forzada por el dolor reprimido.
Nunca pequeño eres mío ahora.Le susurró en el oído.
Sin esperar más Voldemort se posicionó y lo penetró con fuerza, mientras el muchacho gritaba y curvaba la espalda por la intrusión, tratando de alejarse.
El hombre logró el climax y su semen corrió dentro de Harry con fuerza, casi como si lo quemara.
Este se desmayó al no aguantar más y no despertó sino dos días después en un lugar familiar para él, rodeado de muchas siluetas borrosas con voces preocupadas por su actual estado.
Abrió lentamente sus ojos con miedo de despertar y que las voces desaparecieran y ya no se preocuparan más por él.
"Harry. Harry."Susurró una mujer dulcemente, tratando de despertarlo sin asustarlo.
Su mirada era vacía, pero lentamente enfocó a la persona que le hablaba . Sus ojos comenzaron a parpadear y lágrimas se formaron en sus ojos al reconocer a la señora Weasley a su lado. Atrás de ella estaba Madam Pomfrey y el director.
Sintió una mano sobre su brazo reconfortándolo y encontró del otro lado de su cama a sus amigos y a su novia quienes estaban llorando de alegría al verlo despertar.
Gginy…susurró con dificultad. La muchacha le respondió con una sonrisa ,y sus ojos se llenaron de lágrimas haciedole caricias con sus manos, apretándolo muy fuerte.
Al ver ese rostro, él volteó la cara y cerró sus ojos, lleno de dolor, recordando los últimos momentos compartidos con ella.
Al final del sexto año , al final del banquete de despedida, el chico dorado de Griffindor, había salido con su novia Ginny Weasley a dar un paseo romántico por la orilla del lago, cuando fue capturado por varios mortífagos escondidos en el bosque prohibido y llevado a los calabozos en la Mansión de los Malfoy. Su novia había caído por un hechizo fulminante, y la dejaron tirada creyéndola muerta.
C..cómo me encontrarón? Se dirigió al viejo director, sin levantar la vista.
Wormtail, te dejó a la puerta del ministerio y luego desapareció.
Flashback
Bien pequeño …, lo has hecho bien! Voldemort estaba jadeando después de haber forzado a Harry.
El muchacho se había desmayado del dolor y yacía en la cama, descubierto totalmente. El Señor Obscuro se vistió y lo dejó solo.
Wormtail esperó que su amo se olvidara de su víctima y lo cubrió con una sábana, desapareciendo del lugar.
Enfrente del ministerio de magia, dejó el cuerpo desfallecido.
"Con esto mi deuda queda saldada, Potter, no esperes más de mí."
Y luego de decirle esto, desapareció.
Fin del Flasback.
"Ya es suficiente, dejémoslo que descanse" ordenó a todos Madam Pomfrey.
A Harry repentinamente le entró un cansancio increíble, se hundió en las almohadas, y se quedó profundamente dormido.
En una semana El niño que vivió, se había recuperado de los golpes y rasguños en su cuerpo, pero seguían las pesadillas de su estadía con su enemigo
También le molestaba las continuas náuseas y vómitos por las mañanas.aunque trataba de comer tenía poca hambre y algunas veces tenía repulsión por olores especialmente fuertes.
"Madam Pomfrey…que me sucede? Preguntó, ya cansado de su recurrente malestar.
Es … debido a lo que me sucedió con Voldemort? Dijo sin levantar su voz para ver a la enfermera delante de él.
"Harry, cariño…sí.
Ella se sentó a la par de la cama y le tomó ambas manos.
"Debó decirte que esto que te sucede es muy extraño, pero al mismo tiempo es algo maravilloso,no importa como haya sucedido. "Tu cuerpo está cambiando para albergar una nueva vida".
El muchacho levantó sus rostro y sus ojos se abrieron al máximo, viendo hacia la nada.
Pensó. No puede ser posible. Abrazó con fuerza a la enfermera y sus ojos derramaron lágrimas.
Snape, recorría con ansiedad los corredores en camino a la oficina del director.
Su respiración era entrecortada y rápida. Con manos sudorosas abrió las puertas que los separaban de su amigo de años.
"Albus", dijo, "Debemos hablar inmediatamente de la condición del joven Potter."
Parándose frente a él con rostro serio le dijo: "Tengo un mensaje para ti…"
Los dos hombres se encaminaron sin perder tiempo a buscar al muchacho, que estaba en ese momento con Pomfrey todavía asimilando la información y las consecuencias en su vida.
Veo que ya te enteraste. Dumbledore habló con suavidad. "Antes de que tomes una decisión, todavía hay algo más que debes saber. Esta mañana Severus vino a mí con un mensaje de Voldemort mismo.
El joven se tensó al escuchar el nombre.
Snape tomó la palabra. Potter, mi misión en la orden consiste en espiar los planes que Voldemort tiene, cosa que es sumamente difícil de realizar, ya que mantiene sus secretos muy fuertemente protegidos, hasta de sus más cercanos seguidores." Se levantó de repente paseandose de un lado para otro lentamente enfrente de sus oyentes, recordando.
"Hace varios meses, me pidió que realizara una poción fertilizadora. La poción es suficiente para llevar a cabo la fecundación si esta se lleva a cabo entre hombre y mujer, pero si es entre dos varones como se llevó a cabo, se necesitaba un hechizo muy poderoso para mantener con vida a la criatura concebida o moriría.
No fue sino hasta su secuestró, que nos dimos cuenta del uso que le daría Lord Voldemort y específicamente en quién. Snape dejó de caminar, viendolo directamente, continuó.
"Se nos ha advertido algo con respecto a su embarazo,algo que debe saber antes de que sea muy tarde,…
El profesor Dumbledore lo interrumpió, levantandose de su lugar y poniendo una mano sobre el hombro de su discípulo.
"Si me permites, Severus, dijo dirigiendose a Harry. "Lo que debemos decirte Harry es muy delicado y puede ser que afecte gravemente la decisión, que vas a tomar.
La cara del muchacho palideció más.
Dumbledore continuó. "El bebé solo podrá llegar a su término, si los dos padres, mantienen el contacto físico, durante el período de gestación…."
Snape frunció si era posible más su ceño, Madam Pomfrey se llevó una mano a su boca para acallar las protestas que tenía a punta de lengua. Todos esperando inquietos la reacción del niño.
Una sensación espantosa envolvió a Harry en ese momento, si quería mantener al ser que iniciaba su vida en él, SU HIJO, tendría que seguir la tortura de pertenecer al ser que más odiaba en el mundo.
Su actual asalto lo había tomado totalmente por sorpresa. Su peor enemigo quería mantenerlo con vida para conquistar el mundo mágico, pero al encontrar renuencia de su parte después de varios días de torturas encontró una mejor forma de someterlo bajo su voluntad.
Su enemigo se deleitaba en torturar al hermoso hombre en que se estaba convirtiendo Harry. Su cuerpo hasta hacía poco tiempo demasiado delgado por el crecimiento había cambiado ha más saludable y musculoso, gracias a las incesantes tareas con sus tíos y las prácticas de Quidditch, su piel blanca y perfecta, sus más simples movimientos irradiaban una sensualidad natural, su rostro varonil pero fino resaltado por sus labios rojos y los brillantes ojos verdes que irradiaban coraje lo habían sorprendido; talvez este hecho había inspirado al Señor Tenebroso en su nuevo plan.
Si al final Harry no se sometía a sus deseos, entonces le serviría como un medio para obtener un heredero, forjarlo según sus deseos y con su ayuda lograr al fin sus objetivos; aunque este segundo plan le llevara más tiempo , Lord Volemort el mago más poderoso del mundo mágico, podía esperar un poco más por su más anhelada meta, de ser el absoluto dueño de todo.Y mientras tanto si Harry sobrevivía podía domarlo a la fuerza o a traves de su hijo para que no se interpusiera nuevamente en sus planes.
La rutina de ser levantado para torturar su cuerpo y su mente durante la mayor parte del tiempo por varios mortífagos y de noche ser sanado por medio de pociones, y preparado para su encuentro sexual con Voldemort, hacía que las pocas fuerzas del muchacho de tan solo 16 años, fueran cada vez menores.
El embarazo masculino era muy rara vez llevado a cabo por sus riesgos y la complicada poción, su complicada manutención y su riesgos, pero eso no le importo al Señor Obscuro. Voldemort tenía ventaja ya, después de su primer encuentro había empezado a sentir un indescriptible placer en hacer suyo al muchacho que una vez fue su perdición, nunca antes había disfrutado de la forma como lo hacía con Harry y no le importaba mucho si en este caso el muchacho moría durante el alumbramiento, ya que su meta principal era el producto. Ya el primer paso, la concepción, aunque dolorosa para el joven, había sido un éxito.
Esa noche Voldemort tenía bajo su toque a Harry peleando para evitar el contacto con su cuerpo, con muy poco éxito ya que fue fácilmente dominado, sin siquiera usar un hechizo.
Vamos, "amor", no dirás que te sigue disgustando estar conmigo! Le dijo con una sonrisa de malicia.
Amarrando sus brazos a la cabecera de la cama, empezó a morderle la nuca y los hombros, haciendolo gemir de dolor.
Aaaaahh.! Harry se retorcía pero eso excitaba más a su captor, que con sus delgadas manos jugaba con sus muslos y pellizcaba sus tetillas.
Mientras lograba apartar los labios con una mordida para introducir su lengua en la de su presa.un largo dedo entró sin piedad en el joven, haciendo círculos en él. Sin suficiente lubricación, como acostumbraba, luego saliendo y entrando para encontrarse con su pareja.
¡Nooo! …..aghhh ¡ poor…favooor..de-DÉJAME ¡ Su voz era forzada por el dolor reprimido.
Nunca pequeño eres mío ahora.Le susurró en el oído.
Sin esperar más Voldemort se posicionó y lo penetró con fuerza, mientras el muchacho gritaba y curvaba la espalda por la intrusión, tratando de alejarse.
El hombre logró el climax y su semen corrió dentro de Harry con fuerza, casi como si lo quemara.
Este se desmayó al no aguantar más y no despertó sino dos días después en un lugar familiar para él, rodeado de muchas siluetas borrosas con voces preocupadas por su actual estado.
Abrió lentamente sus ojos con miedo de despertar y que las voces desaparecieran y ya no se preocuparan más por él.
"Harry. Harry."Susurró una mujer dulcemente, tratando de despertarlo sin asustarlo.
Su mirada era vacía, pero lentamente enfocó a la persona que le hablaba . Sus ojos comenzaron a parpadear y lágrimas se formaron en sus ojos al reconocer a la señora Weasley a su lado. Atrás de ella estaba Madam Pomfrey y el director.
Sintió una mano sobre su brazo reconfortándolo y encontró del otro lado de su cama a sus amigos y a su novia quienes estaban llorando de alegría al verlo despertar.
Gginy…susurró con dificultad. La muchacha le respondió con una sonrisa ,y sus ojos se llenaron de lágrimas haciedole caricias con sus manos, apretándolo muy fuerte.
Al ver ese rostro, él volteó la cara y cerró sus ojos, lleno de dolor, recordando los últimos momentos compartidos con ella.
Al final del sexto año , al final del banquete de despedida, el chico dorado de Griffindor, había salido con su novia Ginny Weasley a dar un paseo romántico por la orilla del lago, cuando fue capturado por varios mortífagos escondidos en el bosque prohibido y llevado a los calabozos en la Mansión de los Malfoy. Su novia había caído por un hechizo fulminante, y la dejaron tirada creyéndola muerta.
C..cómo me encontrarón? Se dirigió al viejo director, sin levantar la vista.
Wormtail, te dejó a la puerta del ministerio y luego desapareció.
Flashback
Bien pequeño …, lo has hecho bien! Voldemort estaba jadeando después de haber forzado a Harry.
El muchacho se había desmayado del dolor y yacía en la cama, descubierto totalmente. El Señor Obscuro se vistió y lo dejó solo.
Wormtail esperó que su amo se olvidara de su víctima y lo cubrió con una sábana, desapareciendo del lugar.
Enfrente del ministerio de magia, dejó el cuerpo desfallecido.
"Con esto mi deuda queda saldada, Potter, no esperes más de mí."
Y luego de decirle esto, desapareció.
Fin del Flasback.
"Ya es suficiente, dejémoslo que descanse" ordenó a todos Madam Pomfrey.
A Harry repentinamente le entró un cansancio increíble, se hundió en las almohadas, y se quedó profundamente dormido.
En una semana El niño que vivió, se había recuperado de los golpes y rasguños en su cuerpo, pero seguían las pesadillas de su estadía con su enemigo
También le molestaba las continuas náuseas y vómitos por las mañanas.aunque trataba de comer tenía poca hambre y algunas veces tenía repulsión por olores especialmente fuertes.
"Madam Pomfrey…que me sucede? Preguntó, ya cansado de su recurrente malestar.
Es … debido a lo que me sucedió con Voldemort? Dijo sin levantar su voz para ver a la enfermera delante de él.
"Harry, cariño…sí.
Ella se sentó a la par de la cama y le tomó ambas manos.
"Debó decirte que esto que te sucede es muy extraño, pero al mismo tiempo es algo maravilloso,no importa como haya sucedido. "Tu cuerpo está cambiando para albergar una nueva vida".
El muchacho levantó sus rostro y sus ojos se abrieron al máximo, viendo hacia la nada.
Pensó. No puede ser posible. Abrazó con fuerza a la enfermera y sus ojos derramaron lágrimas.
Snape, recorría con ansiedad los corredores en camino a la oficina del director.
Su respiración era entrecortada y rápida. Con manos sudorosas abrió las puertas que los separaban de su amigo de años.
"Albus", dijo, "Debemos hablar inmediatamente de la condición del joven Potter."
Parándose frente a él con rostro serio le dijo: "Tengo un mensaje para ti…"
Los dos hombres se encaminaron sin perder tiempo a buscar al muchacho, que estaba en ese momento con Pomfrey todavía asimilando la información y las consecuencias en su vida.
Veo que ya te enteraste. Dumbledore habló con suavidad. "Antes de que tomes una decisión, todavía hay algo más que debes saber. Esta mañana Severus vino a mí con un mensaje de Voldemort mismo.
El joven se tensó al escuchar el nombre.
Snape tomó la palabra. Potter, mi misión en la orden consiste en espiar los planes que Voldemort tiene, cosa que es sumamente difícil de realizar, ya que mantiene sus secretos muy fuertemente protegidos, hasta de sus más cercanos seguidores." Se levantó de repente paseandose de un lado para otro lentamente enfrente de sus oyentes, recordando.
"Hace varios meses, me pidió que realizara una poción fertilizadora. La poción es suficiente para llevar a cabo la fecundación si esta se lleva a cabo entre hombre y mujer, pero si es entre dos varones como se llevó a cabo, se necesitaba un hechizo muy poderoso para mantener con vida a la criatura concebida o moriría.
No fue sino hasta su secuestró, que nos dimos cuenta del uso que le daría Lord Voldemort y específicamente en quién. Snape dejó de caminar, viendolo directamente, continuó.
"Se nos ha advertido algo con respecto a su embarazo,algo que debe saber antes de que sea muy tarde,…
El profesor Dumbledore lo interrumpió, levantandose de su lugar y poniendo una mano sobre el hombro de su discípulo.
"Si me permites, Severus, dijo dirigiendose a Harry. "Lo que debemos decirte Harry es muy delicado y puede ser que afecte gravemente la decisión, que vas a tomar.
La cara del muchacho palideció más.
Dumbledore continuó. "El bebé solo podrá llegar a su término, si los dos padres, mantienen el contacto físico, durante el período de gestación…."
Snape frunció si era posible más su ceño, Madam Pomfrey se llevó una mano a su boca para acallar las protestas que tenía a punta de lengua. Todos esperando inquietos la reacción del niño.
Una sensación espantosa envolvió a Harry en ese momento, si quería mantener al ser que iniciaba su vida en él, SU HIJO, tendría que seguir la tortura de pertenecer al ser que más odiaba en el mundo.
