NOTA DE LA AUTORA
Antes que nada SW no me pertenece, comencé a escribir esto como una curiosidad después de haber leído muchos sobre esta pareja, sin embargo no me considero buena escritora pero aun así continuo esto y no se sinceramente si dejarlo en solo dos capullos o continuarle, las reacciones o comentarios de ustedes lo determinaran si en serio debería o no seguir con la historia, espero que les guste.
(No es mi primer fanfiction, sin embargo no escribo desde el 2014 y mis historia no son buenas, así que no dejare el nombre de mi antigua cuenta, sin embargo cuando quise regresar me olvide de la contraseña, pero decidí hacerlo en esta nueva cuenta)
Hace mucho tiempo, en una galaxia no muy lejana…
¡Guerra!
Después que la Primera Orden destruyera la última base que quedaba de la Rebelión, la General Leia Organa y su mejor piloto Poe Dameron junto con la Jedi aun en desarrollo, Rey, lograron escapar con muy pocos sobrevivientes del ataque esperando pronto encontrar alguna estrategia o un plan para derrocar a la Primera Orden.
Mientras tanto el ahora Líder Supremo Kylo Ren luego de la inesperada muerte de nuestro héroe Luke Skywalker, más furioso que nunca se obsesiona con encontrar el paradero de la Rebelión y más importante a la mayor amenaza que pudiera significar en su ahora nuevo mandato, Rey.
Buscándose y rechazándose entre ellos Kylo Ren hallará una forma de verse con la chica sin pensar los dos en las consecuencias de sus actos que podría costar la victoria de algún bando de la guerra. La posible arma mortal que podrá terminar de una vez por todas al Líder Supremo…
Rey…
La voz, esa voz, la única voz que ha escuchado en los últimos días luego de su fuga junto con la Rebelión, sin embargo al despertarse, abrir los ojos y mirar a su alrededor se dio cuenta de que se encontraba realmente sola en una cabina de alguna nave de la Rebelión.
Había extrañado a sus amigos, a Finn sobre todo, el haberse reunido al fin con la Rebelión hizo que sintiera un sentimiento muy apegado al regresar a casa, al lugar que realmente pertenece.
Han pasado dos semanas desde la última vez que lo vio, en verdad había estado muy enojada con él al igual que él con ella de eso estaba muy segura, aquella ultima vez, ella aun podía recordar cuando él le permitió verse inmune ante ella, le había ofrecido, pedido, que se uniera a él a gobernar la galaxia y sabía exactamente que ella había decidido dejarlo solo, como todos a su alrededor alguna vez lo hicieron y de alguna forma, a pesar de no haberse arrepentido de su decisión de no unirse a él, sentía culpa y compasión, ella, en el fondo, aun creía que podía haber luz en él.
Lo escuchaba cada noche, no sabía exactamente si solo su culpa y compasión estaban jugando con su mente y hacían que solo soñara con él pero su voz, parecía tan real.
−Rey –Lo escuchaba y piensa que tal vez más claro aún y a diferencia de sus sueños su voz sonaba dura y amenazante.
Rey no se inmuto, pretendía ignorarlo a fin y al cabo él no podía ver lo que había a su alrededor, solo podía verla a ella y ella a él, pero ella no quería verlo.
−Sé que me escuchas, Rey –no sabía cómo o porque pero escucharlo decir su nombre en vez de su apodo "chatarrera" comúnmente utilizado por él hacía que un escalofrió recorriera su espalda, claro estaba nerviosa, después de la cercanía que había compartido con él, al haberse tocado las manos…
No. Solo fue Snoke que jugo con sus mentes todo este tiempo, sin embargo el murió, por lo tanto la conexión debió haber desaparecido con él y seguía viéndolo, escuchándolo, incluso en sueños, esta sensación no podía dejarla en paz.
−Prometí encontrarte, le dije a Skywalker que te encontraría y te destruiría de una vez por todas
−Buena suerte con ello –No planeaba realmente contestarle pero quería que la dejara sola, su presencia, su voz no le inspiraban la suficiente confianza para sentirse segura, a pesar de todo, tenía algo de miedo.
−Las cosas hubieran sido diferentes si te hubieses unido a mí, hubiéramos podido lograr muchas cosas juntos
Juntos…
Al fin y al cabo era una chica, una muchacha, una niña ilusa que pensó que podía atraer a un ser maligno a la luz, ella se había ilusionado con él, con la esperanza de que algo más pasaría, que tonta había sido que en serio él cambiaría por ella, ella sin quererlo se había encariñado con él y ha estado deseando deshacerse de ese cariño desde entonces.
−Estoy cerca de encontrarte Rey, y no dudare en atravesarte tal y como lo hice con Han Solo
Una chispa de ira despertó en Rey, mencionar a Han Solo, su propio padre, hizo que ella actuara y tomando su arma quiso dispararle.
−¡Cómo te atreves! –logra gritar la chica
Sin embargo él logro impedir que si quiera tirara del gatillo. De un momento a otro Rey se encontraba pegada a la pared y por fin pudo visualizar al hombre que la ha estado llamando.
Kylo Ren la miraba y la tocaba a través de su conexión, no podía usar la fuerza contra ella ni mucho menos matarla, pero al menos podía hacerla sentir algo de dolor.
¿Qué rayos había visto el en ella? Es una niña apenas, mientras sujetaba a fuertemente de las muñecas a Rey podía distinguir en ella aun en la oscuridad un leve sonrojo en sus mejillas y muy s pesar de que quiere destruirla la encontraba adorable debido a su ignorancia a ese tipo de cercanías, inocencia tal vez, él se encontraba pensando mucho acerca de lo que llego a sentir por esa chatarrera.
La diferencia entre edades era demasiada el ver a Rey y su inevitable conexión le han hecho ver a la chica de una forma diferente y a veces se le olvidaba que la diferencia de edad era demasiada, era solo una chiquilla, nunca olvidara la primera vez que la vio, su rostro, tan asustado como una niña pequeña y siempre ha pensado que no pasaría de los veinte mientras que él ya estaba entrando a los treinta. Conforme se fueron viendo e incluso manteniendo una conversación llegó a verla de una forma diferente, al fin y al cabo era un hombre.
Sujetaba a Rey con fuerza, la había acorralado hacia la pared y muy por encima de su orgullo tenia que admitir que le encantaba la sensación que estaba sintiendo en estos momentos, él siempre fue tan frío y ella muy cálida, le gustaba que ella le emanara calor, la vio a los ojos un momento parecía asustada y confundida por el repentino acto que realizó cuando antes apenas y podían mantener un roce en las manos él se encontraba apretando su cuerpo hacia el de ella.
-¿Qué haces? ¡Suéltame! - la ignoro por completo podía ver el rostro avergonzado y sonrojado de Rey.
Sonrió para sus adentros, era demasiado inocente y a pesar de haber recibido amenazadas y atentados a su vida por mucho tiempo cuando solía vivir en Jakku nunca había experimentado tal cercanía.
−no voy a hacerlo –la voz de Kylo se escuchaba ronca al decir esas palabras
−¿Qué dices? ¿Por qué no lo harás?
Kylo aprieta más las muñecas de Rey
−Simplemente porque no quiero hacerlo
Se acercó a su cuello y recostó su cabeza en su hombro permitiendo oler su aroma, para hacer creíble que no era solo una visión, que en verdad estaba con él. Escuchaba la respiración nerviosa y agitada de Rey mientras sus manos se ponían en su pecho intentando alejarlo de él sin mucho éxito.
A pesar de que su toque le agrado demasiado sintió un ligero enojo a que ella lo rechazara y en vez de alejarse pegó aún más su cuerpo con el de ella, Rey soltó un jadeo de dolor.
-Te prometí encontrarte, y créeme que estoy muy cerca de hacerlo -dijo Kylo Ren regresando a su cuello y aspirando en el
− hueles bien
−No me toques −exclama ella
Ren sonrió
-Aún no he llegado a eso, chatarrera -le dijo con un semblante burlón, le encantaba las reacciones de Rey, era muy satisfactorio.- pero podemos saltarnos todos los pasos si gustas
-eres un cretino -dijo Rey volviéndose a mover intentando sacarse de su agarre
Rey pudo escuchar a Kylo Ren sacar un bufido de frustración, a él no le gustaba ser rechazado, a él le gustaba obtener lo que quería y él lo iba a obtener.
Kylo Ren aprovechando la cercanía de su cuello, volvió a aspirar en él y escucho un ligero suspiro que Rey intento contener con todas sus fuerzas, mas fue en vano, Ren comenzó a besarlo lentamente saboreando un poco de la deliciosa y suave piel de la muchacha que tenía tan cerca, sabía mejor de lo que olía, el besaba con tanta devoción su cuello.
Rey se sorprendió por aquel acto y no pudo soportar soltar un jadeo de sorpresa al sentir la lengua de su captor en su cuello, sentía que con cada beso Kylo apretaba más y más sus muñecas, la besaba de una forma tan lenta y suave muy diferente al carácter que tiene el, sintiendo además el calor de su cuerpo tan cerca del de ella sintió sus mejillas enrojecerse por el tacto, sintió que las manos de Kylo se movían y llevo sus brazos por encima de su cabeza y con una sola mano comenzó a sujetarla mientras con la otra tomaba su cintura y la más contra él y la beso en el cuello de una manera más desesperada y rápida.
Rey no pudo evitar gemir y Kylo Ren sonrió victorioso.
Se separó de su cuello y sin pensarlo dos veces tomó sus labios en un beso muy desesperado y hambriento, hambriento de ella mientras que su mano que sujetaba la cintura comenzaba a moverse por casi todo el cuerpo de Rey.
Mientras los labios expertos de Ren la besaba de esa manera tan desesperada ella no sabía muy bien como corresponderle o tan siquiera cómo reaccionar, jamás se había imaginado que ella despertara esos deseos en él, después de todo el había dicho que ella era nada.
Sintió que Kylo le mordía el labio y pausaba el beso con el ceño ligeramente fruncido.
−Yo te dije que para mí no lo eras –suspira muy cerca de ella. –no sé lo que tienes, pero te deseo Rey – dice con voz ronca mientras mueve sus caderas sobre ella.
Rey inmediatamente se asusta ante el tacto tan atrevido de Kylo, había sentido su erección muy dura golpear su vientre.
−¡Kylo! –Lo regaña completamente sonrojada y podía ver que él no dejaba de esbozar una sonrisa atrevida – no estoy jugando –dice ella seriamente
−Yo sé que no, pero me agrado la forma en que dijiste mi nombre, como me llamabas –decía todo eso mientras golpeaba a Rey fuertemente a la pared y movía de nuevo sus caderas con las de ella – No me molestaría oírlo una vez más.- y comenzó a moverse más y más rápido sobre ella, mientras regresaba a su cuello y su mano pasaba sobre sus pechos.
Rey se sentía completamente invadida, estaba siendo acorralada, besada y tocada por ese hombre maniático, despreciable y asesino pero no evitaba que salieran gemidos con cada movimiento de Kylo sobre ella, los pensamientos de ella era un revoltijo con todos los besos de Ren y podía sentir como algo en su interior estaba haciéndola sentir de una forma tan extraña, con miedo ante esas nuevas emociones, intentaba que Ren se alejara de ella, pero no tenía mucho éxito, con cada gemido que ella soltaba él se movía más fuerte y ella no sabía que sentir o que hacer para que el parara.
−Solo tienes que decir mi nombre –le susurra en su cuello – te dije que quería volver a oírlo de ti, quiero que lo digas –movió sus caderas con las de ella y apretaba un pezón de Rey ella soltó un jadeo ante eso –di mi nombre –le ordena−dilo –le decía mientras apretaba más fuerte su pezón.
− ¡Ben! –no pudo evitarlo, todos sus toques y besos lograron que ella lo llamara, por su verdadero nombre
Rey no pudo evitar sentir miedo al principio ya que él había parado abruptamente todo, incluso su cercanía, la había soltado de su agarre y lo sintió muy lejos de ella, pensó que se había enojado por haberle llamado así pero no podía sentir su ira en él.
−Tengo que irme –dice Kylo mientras se vuelve a acercar a ella y tomándola de la cintura la besa en los labios de una forma posesiva y violenta.
Rey se sorprende ante el beso y abruptamente, Kylo Ren desapareció
¡Se ha enamorado!
El poderoso y temido Kylo Ren, apodado como el asesino de Jedi que no dudó en destruir y asesinar gente en muchas partes de la galaxia, aquel frío y sanguinario ser, se ha enamorado y de una simple chatarrera de Jakku. Sabía que al elegir a Snoke supo al instante que tenía que renunciar a muchas cosas, encontrar a una pareja y tener un linaje de descendencia, hijos por ejemplo, se había cerrado completamente la idea de eso, parejas, tuvo putas tuvo muchas noches, ironías de la vida ahora se encontraba débil y tal vez algo sentimental ante la presencia de Rey.
Y eso en vez de enojarlo le hacían llenarle de sentimientos de resignación, supuso que por la conexión que los había unido de la fuerza y ver constantemente lo que piensa, sus emociones e ideas, sería algo inevitable tener ciertos sentimientos el uno con el otro.
Pero aquella cercanía que tuvo con ella hace apenas unos segundos, no lo hizo dudar más, había un deseo carnal sobre ella.
Verla una vez más después de semanas había hecho que Rey en verdad era una chica atractiva, sus atributo no eran muy pronunciados pero eran o suficiente para llamar su atención, sus caderas y la silueta de cuerpo había despertado una curiosidad en el de saber qué es lo que cubría todas esas vendas.
Rebajarse a un deseo carnal, estaba muy cerca de encontrarla y no dudaba que al hacerlo, la haría suya y la haría gemir e incluso gritar su nombre más fuerte que lo que hizo en aquella vez. La tenia rastreada solo sería cuestión de horas para dar con su paradero y llevársela con él y terminar con lo que había dejado pendiente.
