Hola, Esta es una historia que llevo planeando hace rato. No se si haya gente aqui. Pero solo lo hago por diversión pero me gusta. Espero que alguien la lea y de review.
Antes que nada, será M porque mas o menos a lo ultimo habra alguito de violencia,Ja! Y aun estoy debatiendo en Lemons... Creo que si... Así que quedan advertidos. Pero antes les adelanto que habrá mucho pero mucho romance... Así que todo lado bueno tiene su lado malo.
Tambien tengan en cuenta que será AU y algo de OOC
Espero que haya gente que lo lea y les agrade.
Gracias.
La luz al final del Túnel.
Black.
Mi consciencia está sometida a la oscuridad. No siento, no veo, tal vez no respiro, solo sé que me voy, que todo esto terminó como debía terminar. Que de alguna manera había valido la pena luchar por ella, pero que aun así no fue suficiente. Todo se tornó negro, era una como una oscuridad que invadía nuestros corazones. Era como si estábamos destinados a terminar así, al punto de llegar al límite.
Jamás me sentí capaz de pensar que llegaría a esta oscuridad, o este sentimiento que invade mi mente. Era como si se apoderara de mí y me hiciera hacer cosas que no debía, no sé porque, no sé cómo, no sé cuándo todo esto se tornó de esta manera…
Red
Desperté. Regresando de la inconsciencia, mi mente pidiendo acceso a los eventos de esta noche tan oscura, tan lúgubre… simplemente no recuerdo absolutamente nada, nada de lo que hice y en qué momento me encerré en la inconsciencia, es absolutamente borroso y abrumador el sentimiento de no saber que ocurrió…
Aun postrado en el piso de aquel lugar, mire mis manos y están rojas, como si me hubiese manchado con un tarro de pintura… solo que no era pintura. Era algo más. Algo que termino convirtiéndose en el terror de mis recuerdos. Me levanté del piso, sentándome, con un fuerte dolor de cabeza, como si alguien me hubiese golpeado con algo, o como si yo mismo me hubiese tropezado, y me doy cuenta de que hay más de eso rojo que hay en mis manos. Las vuelvo a levantar lentamente y me doy cuenta de que es Sangre…
Me levanto definitivamente del suelo y miro alrededor del lugar, tratando de reconocerlo; de recordar los hechos, lo que ocurrió quien sabe cuántas horas atrás, porque tengo la sensación de que pase un largo tiempo inconsciente. Me giro sobre mis talones, una tenue luz atraviesa la ventana lo suficiente para darle paso a lo que hay alrededor de la habitación, hay más sangre en todos los rincones y ahí es cuando me fijo de la escena…
Ahí está ella, postrada en suelo, a unos metros de su cama, a unos metros de mí, bañada en su propio de charco de sangre, inconsciente, sin vida, pálida. Y entonces todo se vuelve gris para mi… ¿Qué he hecho?
Gris.
No tengo tiempo de reaccionar, cuando empiezo a sentir las sirenas de la policía dirigiéndose hasta mí, de pronto el estruendo de la puerta me hace saltar y ahí estoy en la escena del crimen, sin saber que he hecho. Aún estoy en shock, ella está ahí sin vida. Y es cuando sé qué no la volveré a ver jamás, no volveré a sentirla jamás. El nudo se forma mi estómago, pero me rehuso a escucharlo, simplemente necesito saber que paso.
Las gotas empiezan a chocar con la ventana y todo lo que puedo registrar es la gente de medicina legal entrando y llevando su cuerpo en una camilla, y un montón de policías registrando la habitación, registrándome a mí. Oigo murmullos, pero no puedo divisar las palabras. Mi mente está en otro lado, en ella… se le han llevado, y para siempre.
Puedo escuchar los gritos de su madre al otro lado, y es lo que me hace reaccionar, y preguntarme si yo la mate, y por qué. Todo simplemente es niebla, es gris…
"Señor Benson, ¿Me oye?" La voz se acerca más a mí, haciéndome reaccionar.
Miro alrededor de la habitación y no sé cómo llegue aquí o en qué momento. Aun en estado de shock no me fije que me habían traído a este lugar oscuro. Un lugar que parece no tener salida, la tenue lampara encima de mí, y una mesa frente a mí. Diviso al oficial de policía empujando una taza humeante hacia mí. Mirándome con ojos inquietantes, seguramente viendo la confusión en mi rostro. Estaba confundido, no sabía qué responder, que hacer o que pensar.
"¿Si es ella?" fue lo único que pude preguntar. No sé porque lo hice, cuando yo mismo sabía la respuesta. Pero sentí la necesidad de asegurarme de que era ella la que estaba ahí envuelta en ese mantel de sangre. Cerré los ojos al recordarlo, aun no podía entenderlo.
El oficial solo asintió, una línea fina formada en sus labios. Tratando de mantener la compostura con el hecho de que en verdad no podía responderle nada a sus preguntas.
"Su madre y hermana dieron la última confirmación al dar sus testimonios… "respondió después. Yo solo asentí, recordando los gritos de su madre al verla.
"Mire señor Benson, de verdad necesitamos saber qué pasó" dijo de pronto el oficial mirándome. Suspire, ni yo mismo sabía que había ocurrido.
"oficial, no lo sé… "Dije mirándolo a los ojos. Creo que él vio mi honestidad porque su Mirada se suavizó.
"mire señor Benson, no puedo hacer nada, por ley tengo que retenerlo hasta que alguien confiese usted me diga la verdad." Dijo el oficial, yo solo pude poner mis manos en rostro, confundido, exasperado.
El oficial se sentó frente a mí y suspiró, y sentí su mirada en mí, subí mi mirada hacia el y pude notar que había algo de simpatía en él.
"Mire señor Benson, no puedo hacer nada, pero... "dijo y me hizo una señal con la mano para que me acercara hacia el "tiene que quedarse aquí en una celda, usted es evidencia y el mayor sospechoso…" informó el oficial, después se quedó callado por unos segundos y siguió "Mire, en dos horas le dejaré hacer una sola llamada. Tal vez alguien pueda venir y pagar por fianza en un lapso de 12 horas, Sr. Benson" dijo con un tono insinuador. Ahí entendí que estaba ayudándome, él cree que yo era inocente, cuando mi yo mismo estoy seguro de si lo soy. Solo pude asentar escuchándolo.
"Pero..." continuó, miro alrededor y susurró "la fianza no será suficiente, habrá un juicio señor Benson, la familia de la joven no dejará que esto pase así desapercibido. Así que le aconsejo que trate de recordar, o confiese. Pero es mejor ahora que nunca." Me aconsejó El oficial. Yo solo podría asentir a esta nueva pieza información.
Sin más, se levantó de su asiento y se dirigió a mí tomándome el brazo y así me llevo hasta una celda, dejándome sometido en mis pensamientos.
Estoy sentado en esta celda, aun bañado en su sangre, y sentí que en el tiempo que fuese estar aquí, tenía que tratar de recordar que fue lo que en verdad pasó y como ocurrió. Pero si quería analizar la bien la situación, sabía que toda tenía que comenzar por donde es… el principio…
Cerré los ojos tratando de recordar... cuando la conocí, como fue que estuvimos juntos por primera vez. Y ahora ya no estaba, se había ido y para siempre…
Mis sentimientos estaban apagados, es como si ya no pudiese sentir o tal vez porque aún no salgo del shock de la escena de verla ahí tendida bañada en su propia sangre. Aunque, de solo recordarlo me daba un mareo y un dolor en el pecho que no podía explicar. Era mucho para mí y sabía que este no era el final, se acercaba una tormenta.
Imágenes de nuestros encuentros me inundaron, de todo lo que vivimos. El día en que la conocí… Ese día quedó marcado para mí, porque fue el comienzo… el comienzo de esta maldita historia que me acaba de llevar a la miseria y que ahora no hay como dar marcha atrás.
Recuerdo verla entrar a ese evento de tecnología que había aquí en Seattle. Usando ese vestido azul rey que tanto me gusto y que por el quede flechado. Había lanzado mi nueva línea tecnológica y había patrocinado un gran evento. Ahí, fue donde la conocí, entrando en brazo con Brad Lewis, un adinerado empresario de tecnología de última categoría. Solo bastó una mirada para darme cuenta de que era ella, y que desde ese día todo en mi vida cambiaria, que gracias a ella me sometería a este oscuro sentimiento que sé que está escondido en mí.
Ese día lo recuerdo perfectamente, nuestra conversación, su sonrisa, y como después de ello quede prácticamente obsesionado y supe que no habría nada que me impidiera estar con ella. Y así fue… Hasta que…
Mis pensamientos fueron interrumpidos, no sé cuánto tiempo habrá pasado, si dos horas como el oficial me había dicho o tal vez o menos, solo sé que estaba perdido en el tiempo. El oficial se acercó a mi celda y la abrió, haciéndome una señal para que saliera. Luego tomo unas esposas y las coloco en mis muñecas y con eso me llevó a otra habitación donde había varios teléfonos colgados en la pared.
"¿Sabe a quién va a llamar? "pregunto el oficial. Yo solo asentí.
"Tiene un minuto." Advirtió. Yo solo volví a asentir.
Solo había una persona a la que podía llamar, que sabía que estaría ahí en cualquier cosa que yo necesitara. Éramos muy unidos y sabía que cual fuera la situación, ella estaría allí.
Tome un gran suspiro, y con manos aun unidas pro las esposas, pero temblorosas, tome el teléfono y marque el número de su casa. Esperé un tono… dos tonos… escuchar los tonos me ponía cada vez más ansioso, en realidad no sabía qué le iba a decir.
Escuche el teléfono levantarse al otro lado de la línea.
"Carly… necesito tu ayuda… Yo estoy bien… Sí sé que es algo tarde, pero te necesito…" se me entrecorto la voz al decir esto, no sabía cómo explicarle la situación, solo sabía que por teléfono no era el mejor modo. "Estoy en la estación de policía de Seattle… sí de nuevo estoy bien, pero… no, es mejor que vengas, te contare todo… por favor no menciones nada a nadie… bueno está bien, solo Spencer, pero nadie más, no a papá, no a mamá… Te necesito Carls…" dije con un nudo en la garganta.
"Sr. Benson, suficiente." Dijo el oficial, arrebatándome el teléfono y colgando la llamada.
Me tomo de nuevo por el brazo y dirigiéndonos de nuevo a la celda, cerrándola frente a mí de nuevo. Me senté de nuevo en la silla dura, analizando toda la situación. De nuevo no sé cuánto tiempo había transcurrido, cuando el oficial volvió a mi celda y realizando el mismo procedimiento que la vez anterior me llevo hasta el salón principal de la estación de policía. Ahí estaba Carly esperando por mí, sus ojos nublados de angustia e incertidumbre sin saber que había ocurrido, por su reacción, parecía ser que los oficiales aun no le habían dado detalles de lo que pasó.
El oficial me quitó las esposas, y Carly inmediatamente se lanzó a mis brazos, y yo le devolví el abrazo, en ese momento me golpeo el hecho de que lo necesitaba y que mejor que proveniente de ella. Estuvimos así unos segundos y luego ella se apartó de mí. Me miro con ojos consternados.
"¿Qué ocurre Freddie?" preguntó en un susurro, la preocupación obvia en su voz.
"Es Sam… está muerta… "respondí sin mas no mirándola a los ojos. "Y creo que yo la maté… "agregué. Con un temblor en mi voz.
Ella en un reflejo dio un paso hacia atrás y me miro con horrorizada. Y vi como Spencer se levantó disparado de su asiento, ni había notado que estaba aquí.
Y entonces todo pasó frente a mí, golpeándome de repente. Lo que no había sentido en todo este tiempo en donde la vi, en que estuve aquí, me llego como un temblor invadiéndome el sentido. Y no lo pude soportar más, me arrodillé en el suelo y comencé a sollozar tan fuerte, que no podía oír nada más que mis sollozos y pude sentir las miradas de los demás en mí, pero no me importo. Todo ese sentimiento que estuve guardando por horas simplemente fue una bomba de tiempo que estalló, y que ahora me agobiaba. Sentí mi cuerpo temblar y tal vez como Carly al notarlo se agachó frente a mi abrazándome, escuchándome sollozar. El pecho me dolía. No. El corazón me dolía.
Dándome cuenta de la realidad fue como un choque para mí. Ella estaba muerta y no la volvería a ver jamás.
Y lo peor de todo es que creo que yo fui quien la mató…
Espero que haya sido de su agrado.
Y que sigan leyendo. Tambien den un review a ver si les gusta y la sigo.
Bye...
