Fanfic: "Algo"
Un fanfic Tristeza X Alegría
Tristeza no lo podía creer; hace apenas unos instantes acababa de ver cómo Bing-Bong y Alegría habían caído hacia el foso del olvido, un lugar del que nada y nadie salía jamás; no sólo vio caer ahí a un nuevo amigo, sino también a Alegría, su líder, su compañera, su amiga (al menos Tristeza así la había considerado todos estos años) y también… su secreto enamoramiento.
Tristeza durante tantos años sentía mucho cariño hacia ella pero sabía que era imposible que ella sintiera lo mismo, era algo imposible; ambas eran como el agua y el aceite, totalmente opuestas; mientras que Alegría siempre se le veía jovial, llena de energía y entusiasmo cada día, ella se encerraba en su mundo de pena y lágrimas.
Tr: ¡OH, NO! ¿Pero qué he hecho? Todo esto es mi culpa, si le hubiera hecho caso a Alegría desde el principio de no tocar nada, esto no hubiese ocurrido jamás; ahora Bing Bong y Alegría se han ido para siempre, cuando los chicos del cuartel se enteren seré desterrada de ahí para siempre; sólo empeoré las cosas.
Era tanta la depresión y soledad que sentía Tristeza que sentía que gritaría del dolor
Tr: Alguien ayúdeme por favor.
Entonces vio que una inmensa oscuridad la rodeaba y escuchaba una voz a la distancia que le llamaba.
Tristeza, ¿estás bien?
Tr: ¿Quién es? ¿Dónde estás?
La voz se escuchaba más cercana
A: Tristeza, despierta por favor
Entonces Tristeza despertó sobresaltada, casi todo a su alrededor estaba a oscuras excepto por una pequeña luz de una lámpara que estaba junto a su cama; buscó sus lentes y al encontrarlos se los puso para encontrar frente a ella a Alegría con un rostro de preocupación.
A: ¿Qué te pasa Tristeza? Mírate, estás bañada en sudor.
Tr: Oh no, ya hice que se preocupara por mí.
Tr: Estoy bien, no es nada
A: Tristeza, sé que algo malo te pasa, no intentes disimularlo.
Tristeza se resignó a decir la verdad.
Tr: Lo siento, no quería que me vieras así; tuve una pesadilla, es todo.
Alegría la rodeó con sus brazos y apoyó su cabeza en el hombro de Tristeza.
A: ¿Quieres hablar de ello, Gotita? Sabes que siempre te escucharé si algo te aqueja.
Tristeza y Alegría comenzaron un noviazgo hace algunas semanas pero apenas días después de eso, Tristeza comenzó a tener la misma pesadilla casi cada noche. Ella tal vez lo atribuía a su miedo a pensar que podría perderla para siempre. Su relación iba muy bien y sus amigos las aceptaron sin ninguna duda; cuando no les tocaban hacer la ronda nocturna a veces se turnaban en dormir en la habitación de la otra y cuando era su turno de vigilancia, ambas se acompañaban toda la noche, esta vez Tristeza estaba en su cama junto a Alegría, su "estrellita", y ella en cambio la llamaba "gotita"
Tr: Bueno… soñé cuando te vi caer junto a Bing Bong en la fosa del olvido, últimamente he tenido ese sueño casi diario, no quería que te preocuparas, es que… cuando tengo ese sueño me hace recordar lo que sentí en ese momento cuando te vi caer.
El sólo volver a pensar en eso, Tristeza se sintió afligida y se tapó la cara para no empezar a llorar, Alegría la acercó hacia ella y le besó su mejilla.
A: No llores Gotita, sabes que no me gusta verte así.
Tr: Disculpa, es que el recordar que todo ese viaje que hicimos juntas inició por mi culpa, en ese instante creí que ya jamás te volvería a ver, y ya no podría regresar al cuartel; Furia, Temor y Desagrado nunca me hubieran aceptado si no hubiese llegado contigo y además Bing Bong tuvo que sacrificarse para que volvieras a la superficie.
Tristeza comenzaba a sollozar mientras que Alegría la miraba fijamente
A: Tristeza, mírame; mírame por favor.
Alegría notó que un par de lágrimas rodaban por las mejillas de Tristeza.
A: No tienes la culpa de nada ¿escuchaste? No estoy molesta contigo; es cierto que lo que pasó con Bing Bong fue muy trágico pero eso tampoco fue tu culpa. Ese viaje que tuvimos juntas fue lo mejor que pudo habernos pasado, me hizo descubrir varias cosas sobre mí misma y sobre ti, me di cuenta del ser maravilloso que eres y la total falta de respeto que te tuve durante tantos años, soy yo quien debería disculparse Tristeza.
Tristeza notó que ahora era Alegría quien sollozaba ligeramente, para consolarla, Tristeza la abrazó también.
Tr: No tienes por qué disculparte conmigo, yo tampoco me he sentido molesta contigo en todos estos años, al contrario, siempre te he admirado por tu liderazgo y tu forma de ver la vida; siempre tan entusiasta y llena de energía.
Alegría en agradecimiento la besó en los labios, la acción tomó por sorpresa a Tristeza pero ella empezó a corresponder el gesto, cerró los ojos y con sus manos acariciaba la espalda de Alegría mientras que ella ésta la acercaba más con sus brazos, después de un par de minutos la falta de aire hizo que se separaran. Los rostros de ambas estaban ruborizadas pero tenían una tímida sonrisa compartida.
Tr: Te amo, estrellita.
A: Y yo a ti, mi gotita.
Tristeza se acurrucaba en su pecho y sentía que Alegría acariciaba su cabello, poco a poco fueron quedándose dormidas y así en los brazos de la otra durmieron tranquilas y en paz consigo mismas.
Ambas sabían que simplemente había algo en la otra persona que hacía sentirse enamoradas de ella.
Algo en su forma de moverse
Me atrae como a nadie más
Algo en su manera de seducirme
No quiero dejarla ya
Pues creo mucho en ella ya
Desde entonces, la pesadilla no volvió en Tristeza ¿y cómo? Si ella al saber que la persona a quien siempre ha querido le corresponde de la misma manera, sabe que no se sentirá sola de nuevo.
Algo en su sonrisa, lo sabe
Que no amaré a nadie más que ella
Algo en su forma de ser me muestra
Que no la dejaré jamás
Pues creo mucho en ella ya.
Incluso para Tristeza aún seguía sorprendida por la gran suerte que tenía al ver cada mañana que despertaba junto a su gran amor; dos personas con personalidades muy opuestas pero que aun así encontraron la forma de unir sus vidas y corazones. Sería capaz de amarla más de lo que ya la ama, porque sabía bien que ella nunca la haría sentir mal.
Me dices que si mi amor por ella crecerá
No lo sé, no lo sé
Pues quédate y lo verás.
No lo sé, no lo sé
La amo tanto y la necesito todo el tiempo
Y te digo con seguridad que nunca me hará llorar.
En algún momento, Tristeza se desperezó un poco y abrió sus ojos; Alegría aún dormía tranquilamente, Tristeza tomó una de sus manos y la envolvió con las suyas a la vez que la besaba
Tr: Te amo.
Algo en la manera que lo sabe
Que lo único que debo hacer es pensar en ella
Algo en las cosas que me demuestra
Que no quiero dejarla ya
Pues creo mucho en ella ya
Creo mucho en ella ya.
