Capítulo 1- Reborn

Observo a mi alrededor viendo nada más que oscuridad, solo puedo pasar el tiempo viendo mis recuerdos de lo que fue mi vida, ¿Quién pensaría que sería tan aburrida la vida después de la muerte?

Estar en este vacío me volverá loco, los primeros días caminando en esta supuestamente "dimensión" pensé que era un típico camino al más allá que tendría que completar. Así que supuse que tenía que completarlo para llegar al lugar que me correspondía si es que existe el cielo o el infierno, de todas maneras no sirvió de nada. Ya que nada pasaba entonces volví a pensar tal vez no es cuestión de distancia, si no de tiempo.

Y de esta manera acabo de darme cuenta que mi cuerpo ya no existe al querer sentarme en el suelo oscuro, eso fue algo estúpido de mi parte, todo este tiempo en el vacío y no me fije que no tenía cuerpo?. Entonces todo lo que hice hasta ahora fue puro instinto, algo de la muerte supongo, ¿Al no tener cuerpo conservare mis memorias? .Empecé a revisar mis recuerdos y comprobé la teoría de que todavía tenía mis recuerdos, supongo que se almacenan en el alma lástima que no puedo ver mi propia alma, sería algo increíble supongo.

Bueno basta de distracciones, es hora de repasar mi vida. Raramente al estar en este modo alma puedo ver los recuerdos de mis primeros años. Meh los repasare rápidamente los momentos más interesantes, como mis primeros pasos o mis primeras palabras, entre otras cosas. Luego estos primeros años llegue a la edad en la que estaba en la escuela secundaria, ahí toda mi vida se derrumbó tuve que empezar a buscar trabajos, debía de tener varios ya que mi madre no podría trabajar para cuidar a mis hermanos menores y además de eso estaba algo enferma.

Podría hacer lo suficiente para cuidar a mis hermanos y algunas cosas de la casa, pero debía cuidarse y tomar medicamentos. Pero ¿Por qué debería de buscar varios trabajos?, mi padre quedo herido gravemente de la pierna y el brazo ya que trabajaba en obras de construcción. Debido a esto tenía que quedarse meses en reposo le dieron licencia en el trabajo, pero con esa licencia no era suficiente para mantenernos, ya que no era como un sueldo completo de cada mes, como a lo acostumbrado que estábamos sobreviviendo con lo poco que teníamos.

Por estas razones nos faltaba dinero para los medicamentos de mi madre que eran algo costosos, alimentos para la familia de cinco que éramos y las facturas médicas de mi padre.

Pasaron 2 años y gracias a que logre conseguir varios trabajos (repartidor de pizzas, periódicos y un trabajo en un supermercado) pudimos pagar todo lo que debíamos y mantener un balance equilibrado en nuestra economía. Lastimosamente yo sufrí más debí balancear mis estudios con los 3 trabajos en mañana, tarde y noche, terminando con pocas horas de sueño cada día, logre mantener mis notas e milagrosamente con todo mi esfuerzo. En resumen vida difícil, vivía como un zombie pero no todo era tan malo tenia algunos amigos, mi familia y me entretenía con el poco tiempo que tenía con anime,comics,mangas,series y películas.

Una vida supuestamente "difícil" para mí pero una buena vida, de todas maneras todo lo bueno tiene que terminar en algún punto y este punto lamentablemente me arrebato la vida.

Era un viernes por la noche y estaba terminando mi último turno repartiendo pizzas, ya había entregado la última pizza y estaba afuera del edificio atando la bolsa a la bici. Y escuche gritos que pedían ayuda de una mujer a unas calles, deje de atar y fui corriendo al lugar para ver que era lo que pasaba. Entonces vi la escena en frente de mi un ladrón con un revolver asaltando a la mujer contra la pared de un callejón pequeño.

Me acerque lo más sigilosamente que pude, la mujer me vio y siguió gritando para distraer el ladrón, hasta que estuve lo suficiente mente cerca del ladrón y hice una maniobra de desarme que logre aprender de mi amigo, le di un puñetazo con todo lo que tenía en la cabeza, le logre quitar el arma en la conmoción tirándola lejos de el y lo derribe en el suelo poniendo un pie atrás de donde estaba parado y lo empuje haciendo que termine en el suelo. Le grite a la mujer que se vaya y llame al 911 para la policía o busque un policía cercano.

El ladrón ya recuperado se levantó enojado y sacó una navaja, yo tome una pose defensiva de pelea (en realidad no tenía idea de peleas y tampoco en defensas con armas blancas, solo había aprendido algunas pocas maniobras de un amigo que sabía sobre esto pero no las domine tan bien como podría y ninguna de esas me serviría contra un oponente con cuchillo).

Aun recuerdo lo que pensaba en ese momento como "mierda , mierda , mierda y estoy tan muerto o jodido lo que pase primero". Bueno volviendo al recuerdo de mis últimos momentos.

El ladrón vino corriendo con la navaja, parecía inexperto logre esquivar de lado y pegarle unos golpes en el costado derecho donde estaban las costillas y un codazo en la espalda. Eso me hizo ganar un poco de tiempo, pero el ladrón aunque algo adolorido se recuperó rápidamente, supongo que por falta de fuerza en mis golpes no fueron tan efectivos como quisiera. Rápidamente se acercó y pego varios tajos con la navaja, algunos me cortaron en los brazos o en el pecho pero no fueron cortes profundos, pero aun dolían demasiado. Al ver que le funciono la táctica al ladrón logro empeorarla haciendo apuñaladas logrando que los cortes más profundos hasta que logro dar una puñalada completa en el estómago y logro tirarme al suelo.

Ahí estaba yo con una mano en el estómago, tratando de evitar desangrarme mientras esperaba con esperanzas ayuda de alguien quien sea ya no me importaba. El ladrón me escupió en la cara y me pego varias patadas en las costillas. Luego me dio un puñetazo en la cara haciendo que escupa sangre y ahí empezó a hablar.

Ladrón: ¿Qué pensabas que iba a pasar? ¿Pensaste que podrías evitar un robo? Al juzgar por tu uniforme eres un repartidor de pizzas, es demasiado patético hasta para mí.

Yo: Por lo menos no soy un ladrón que además mata gente para lograr sobrevivir de solo decirlo me da asco.*Le escupo sangre a la cara*. Además ya logre detener el robo y la ayuda viene en camino.*Termino de decir con una sonrisa dolorosa*

Ladrón: *Se limpia la sangre de la cara con la manga de su chaqueta* Hm que mal para ti tu acto heroico no funciono completamente ya que no vas a salir con vida*Fue a buscar el revolver tirado a unos metros *. Supongo que es el final de la línea para ti* Se acerca y quita el seguro del revolver apuntándome*.*Dispara*

La bala me da en el pecho, el dolor y sufrimiento por el que estoy pasando es demasiado la visión se me nubla "Supongo que es por la pérdida de sangre" pienso a duras penas. Hago presión con la mano que me queda en el pecho para tratar de aguantar el tiempo que me quede suponiendo 1 minuto o 2 para desangrarme. El ladrón me pega una patada en la cara luego se arrodilla y me registra los bolsillos y saca mi billetera sacando el dinero que tenía. Luego se va caminando adolorido pero antes de alejarse del callejón dos policías tratan de detenerlo uno le dispara dejándolo abatido a juzgar por el sonido de la caída del cuerpo y el otro entra en el callejón. Suspiro con alivio pensando que logre detenerlo y evitar que lastime a nadie más.

La oficial me habla y me dice mi condición, que no llegare a lograr sobrevivir por la pérdida de sangre y las heridas.

Yo: Esta bien, fue mi decisión detener el robo *La sangre empieza a salir de mí boca haciendo que tosa*. Pero es una lástima que no pueda sobrevivir a esto.*Termino de decir con una breve sonrisa*.

Oficial: Quieres que le transmita un mensaje a tu familia?

Yo: Si dígales, que no se depriman tanto por esto*toso sangre*que fue mi decisión evitar el robo*tos*que los amo, que traten de seguir adelante y sean felices.

El oficial promete que les dirá lo que le dije y yo cierro los ojos, dejando mi cuerpo muerto con un último pensamiento "por lo menos mi familia estarán bien económicamente gracias a mis esfuerzos durante esos 3 años trabajando y podrán ser felices".

De esta manera llegue al vacío, ya ni lo recordaba con todos estos días que parecen infinitos en esta oscuridad sin fin. Al terminar de ver mis recuerdos vuelvo a observar mí alrededor pero esta vez no hay pura oscuridad, esta vez hay un resplandor dorado junto con una persona dentro del resplandor. La persona camina tranquilamente hacia mí, cada uno de sus pasos producen el típico sonido que producen los zapatos al caminar, eso es raro ya que nada produjo sonido en el vacío ni siquiera yo. Su apariencia era más notable por cada paso que daba, mostrando que "La Persona" era un viejo de cara pálida con cicatrices en su rostro, con cabello que le llegaba hasta los hombros, vestido con un abrigo largo oscuro junto con una capucha gris en el interior del abrigo, además de llevar por supuesto pantalones y zapatos negros.

Él se detiene delante de mí observándome al terminar de observarme se dispone a hablar "Yo soy el que está por encima de todo. Veo a través de muchos ojos. Construyo con muchas manos. Ellos son ellos mismos, pero ellos también son yo. Soy todopoderoso. Mi única arma es el amor. El misterio me intriga y tú eres un misterio al parecer no puedes pasar de este vacío algo te mantiene aquí". Esto me sorprende pero como solo soy un alma que no puede mostrar emociones por no tener un cuerpo haciendo que el impacto disminuya un poco. El nota mi reacción y con un chasquido de dedos me devuelve mi cuerpo. "Me disculpo por eso debí haberme dado cuenta que sería incómodo para ti no tener un cuerpo para expresarte o hablar normalmente" Termino interrumpiéndole "¿¡Cómo es que existes si eres un personaje de comic nada mas y por qué no puedo ir al más allá?!". "La respuesta a tus preguntas es fácil, básicamente tu universo es parte del gran multiverso que ya conoces en base a los "comics" pero al parecer no existen la mayoría de las cosas poderosas como las gemas del infinito o personas con habilidades, entre otras cosas. Aunque no tengan nada de esto en tu universo ellos pueden dibujar y escribir sobre hechos que pasaron en los otros universos pensando que son sus propias "ideas", básicamente existe todo lo relacionado a series, películas y comics, entre otras cosas en diferentes universos". Vuelvo a interrumpirle "Eso responde a casi todo creo, pero aún falta lo del por qué estoy estancado en el vacío y por qué estás aquí conmigo?".

TOAA Continuo con la explicación "En eso estaba pero me interrumpiste, tu caso es intrigante estas atado al vacío y yo soy la solución a tu problema. Tengo una propuesta para hacerte puedes elegir atravesar el vacío y de esta manera llegar al cielo o el infierno dependiendo de las acciones que hiciste en tu vida o participar en mi experimento".

Le respondo "La primera opción está bien ya que tengo alta posibilidad de ir al cielo por todo lo que hice pero tu experimento me intriga, ¿Podrías explicarme de qué va el experimento?". "El experimento trata sobre reencarnar en un universo nuevo que fue creado, este es similar a otros universos. Tendrías la misión de proteger la tierra y en parte el universo de ciertas amenazas futuras y reencarnaras en una persona especifica que será desconocida para ti hasta que averigües quien eres, conservaras tus memorias de este universo que te servirían de guía y obtendrás la capacidad de sentir el Chi. Además de poder manejarlo con entrenamiento y descubrir algunas de sus otras funciones sobre esa energía. Puede que no parezca mucho pero no puedo regalarte tanto poder al inicio y obtener más poder dependerá de ti, ¿Entonces qué vas a elegir?".

Lo pienso por unos minutos hasta que respondo." Ir probablemente al cielo suena bien y en parte aburrido, el experimento por otro lado suena más divertido además todo lo que podría tener ese universo abre una puerta de demasiadas nuevas posibilidades que antes solo existían ficticiamente. Tome mi decisión elijo ir al nuevo universo y ¿Por qué me das la opción de elegir?". "La respuesta a tu pregunta es fácil, se todo sobre ti, la voluntad que tienes para hacer lo correcto o el gran amor que tenías por tu familia y dejar de lado este amor para poder salvar una vida. Termino siendo un gran sacrificio para una buena causa y por todo esto te estoy teniendo en cuenta para este proyecto, eso debería ser todo supongo buena suerte y trata de no morir temprano".

En un instante alrededor de donde estaba impactaron rayos de varios colores fuertes similares a cuando Thor usa el Bifrost. Luego del espectacular juego de luces todo vuelve a ser pura oscuridad pero TOAA ya no estaba en este nuevo lugar. Después de un minuto veo una luz que me arrastra hacia ella, al pasar la luz me doy cuenta que escucho ruidos que no entiendo y que no tengo los ojos abiertos así que decido abrirlos.

Veo todo borroso hasta que se aclara y me sorprendo ya todas las personas parecen médicos y al parecer son gigantes. Pero luego de observar todo lo que pude logre ver una mujer acostada en una cama con una sonrisa en su cara además de lucir cansada, así que supuse que ella era mi madre y la reencarnación era real.

Me empecé a preguntar como seria este nuevo universo, pero el cansancio me gano y me quede dormido. Al estar dormido aún era consciente por una extraña razón, aunque todo lucia oscuro como en el vacío y escucho una voz similar a la de TOAA. "Reencarnaste en el nuevo universo sin problemas este es una mezcla de el MCU, Series y Comics de lo que conocías que se creó en Marvel".

Al terminar de escuchar lo que dijo The One Above All me desperté y vi a mi nueva familia, mi madre era pelirroja con ojos verdes y mi padre tenía el pelo castaño con ojos café. Ellos me dijeron sus nombres Richard y Mary Parker. Eso me sorprendió y les gusto mi reacción infantil ya que sonrieron más por eso , lo siguiente que dijeron fue más impactante, ellos dijeron mi nombre .

Fin