"Steven Universe", pertenece a Rebecca Sugar y Cartoon Network, hago esto sin ningún fin de lucro
Fic realizado exclusivamente para el grupo "Fans de Steven Universe oficial"
+++++ Música de Fusión ++++++
De nuevo estaba allí solo preguntándose ¿Cómo hace para poder vivir así?, sus manos casi picaban solo por el deseo de tomar las cosas y darles un orden, pero todo estaba tan mezclado, tan revuelto una cosa con la otra que al mismo tiempo solo deseaba poder tomar todo y no sé, quizá prenderle fuego.
Caminó tratando de no prestar demasiada atención a lo que había a su alrededor concentrada solo en lo que pisaba, brincó a través de una caja de pizza con dos trozos que se veían un poco verdes, esquivó una esquina donde había una pila enorme de botellas de… ¿cerveza? tendría que reprender a Amethyst por esto, por lo que había entendido en su tiempo de convivir con humanos, la cerveza era toxica, podía matar las células que vivían en los cerebros humanos, no podría causarle ningún daño a una gema, pero ¿Y si Steven la veía tomando eso? Solo serviría para despertar aún más la ya enorme curiosidad del niño.
Llegó finalmente a donde la había citado Amethyst, uno de los pocos lugares que aún era agradable de su habitación y que curiosamente no estaba tan abarrotado de cosas, con un poco de trabajo incluso era un sitio en donde ella podría pasar algo de tiempo sin sentir que se volvía loca.
— Hola P. – la saludó su compañera acercándose descuidadamente a donde ella estaba, cargando consigo un aparato humano.
— Vine como me pediste – dijo esperando poder acaba con ese asunto rápido — ¿Qué es lo que necesitas Amethyst?
— Veras… — soltó el aparato y rascó su cabello con incomodidad – pensaba…
— Amethyst si me trajiste solo para hacerme perder mi tiempo me voy, tengo muchas cosas que hacer.
— ¿Cómo qué? Pulir tus espadas inmaculadas o… – Amethyst se llevó las manos al rostro y las restregó con fuerza – no, olvídalo no dije nada, no quiero empezar con mal pie esto. Escucha.
Pearl se sintió intrigada. Amethyst se había detenido a sí misma en una discusión, eso era nuevo.
— Yo… — se sentó en el piso y se recargó un momento en el aparato que había traído – sabes, estuve hablando un rato con Steven hace días. El chico no bajaba de su nube después de que regreso de su pequeña experiencia de fusión con Connie, tenía un millón de preguntas y no supe responder la mayoría de ellas, fue vergonzoso.
— Pudiste decirle que viniera conmigo – le sugirió - yo habría podido ayudarlo.
— Steven quería saber cosas sobre la fusión P. ninguna de las dos podríamos haber ayudado mucho – dijo casi enojada – es ridículo que una gema como Steven lo pase mejor con la fusión que nosotras dos.
— Oh…
Pearl se sentó en el piso abrazando sus piernas. Era verdad era ciertamente vergonzoso cuanto trabajo siempre les costaba hacer Opal, a pesar de que era una fusión tan… armónica. Un suave calor llenó sus mejillas al pensar lo bien que se sentía ser Opal, ella era elegante y poderosa, inteligente y audaz. Ella era lo mejor de Amethyst y ella.
— Así que – dijo Amethyst poniéndose de pronto de pie y estirándose un poco – yo había pensado que, debemos hacer algo al respecto.
— Algo como ¿Qué?
— Steven dice que lo que más le cuesta trabajo de la fusión es que no hay música, que así no sabe que ritmo debe seguir.
— ¡Pero la hay! – Dijo confundida — ¿No la escuchas acaso?
— Claro que sí, pero Steven aparentemente no la escucha.
Pearl quedó pasmada. En la fusión las gemas podían sentir un ritmo perfecto, una especie de música interna que te guiaba en la fusión. De hecho eso es lo que más había sorprendido a la gema en su momento, ¿Cómo había podido Connie seguir la fusión con Steven si no escuchaba la música? ¿¡Cómo habían cualquiera de los dos haberlo logrado si Steven tampoco lo escuchaba!?
— Eso es imposible, ¿Sino escucha su música de fusión ¿Cómo es que logro fusionarse con su amiga Connie?
— Con esto – dijo apuntando al aparato que había traído – es un reproductor de música.
— ¡Eso es ridículo! – dijo casi escandalizada – ¿Cómo los humanos pueden hacer música de fusión?
— No la hacen – dijo tomando su largo pelo y atándolo sobre su cabeza – solo es música.
Amethyst encendió el aparato, la música empezó a sonar a su alrededor, era, música con un marcado sonido eléctrico, algo parecido a tambores sintéticos, ya había escuchado ese sonido en la música de Greg, voces femeninas seguían un ritmo con sus voces… había más, una batería, una guitarra eléctrica… un piano eléctrico, una cantante principal con una voz excelente pero un verso un poco indecente.
— ¡Amethyst!
— Oh vamos P. esta es música que incluso Steven escucha.
— ¿Qué?
— Vamos, deja de pensar por un momento y ven a bailar.
Pearl se quedó un momento de pie mirando a su compañera mientras esta cerraba sus ojos y seguía la música moviendo su torso y sus hombros, sus pies la siguieron pronto con su estilo tan impredecible como siempre… de hecho la vio todo un minuto mientras esta se relajaba y divertía, sus movimientos no eran tan erráticos como ella siempre había visto, ella, de hecho seguía los sonidos de la música, incluso los movimientos de su cadera seguían al extraño tambor eléctrico y parecía divertido.
Miró a su alrededor, no había nadie más, así que solo pensó "oh bueno…" empezó a seguir la voz de la cantante que tenía una voz melodiosa y agradable era fácil bailar con ella, era en realidad agradable, solo la obligaba a ir un poco más rápido, pero era fácil hacer piruetas y saltos con ella, ¿Quién lo hubiera dicho? Sus brazos y sus manos se movían con libertad. En verdad se estaba divirtiendo.
— Hey P.
Pearl de detuvo un momento para ver a Amethyst adoptar una de sus poses de baile y sintió el enojo empezar a alojarse en su pecho cuando notó que de hecho su compañera se lo estaba tomando en serio, ayudada con pura fuerza hizo una pirueta completa que casi la tira al piso y la dejó un momento girando son un eje.
— Pon tus pies firmes en el piso y empuja tu pierna – le explicó al ver lo que intentaba hacer – mantén tu torso y cuello derecho.
Su pequeña compañera lo repitió, esta vez le salió casi perfecto, pero igual cayó al piso sentada.
— Es más difícil de lo que parece – dijo divertida – que dices quieres intentar.
Amethyst hizo ese movimiento donde su pecho iba adelante y atrás acompañado a sus caderas, lo intentó pero sintió que su cuerpo se movía como uno de esos pájaros que se ponía en los vasos que parecían beber agua, su compañera soltó una carcajada, pero se levantó y se puso a su lado, solo entonces se dio cuenta de que la cabeza no se movía tampoco en ese paso y que si el movimiento de su torso era tan acentuado era porque su cadera también se movía, dentro de algunos minutos lo había entendido.
Pasaron un largo rato escuchando música, aprendiendo una de la otra, riéndose cuando fracasaban de plano, aplaudiendo cuando lograban acertar el movimiento, pronto las dos estaban bailando una rara mezcla de movimientos de ballet con hip hop. Amethyst giraba mientras Pearl movía sus hombros. Pearl hacia uno de esos complicados levantamientos de piernas rodeando la cintura de su compañera con sus largas extremidades mientras esta llevaba su cuerpo lento arriba y abajo.
Finalmente Amethyst tomó el torso de su delgada compañera de baile y lo levantó dejando a esta en una posición elegante y llena de gracia cuando terminó la última canción del disco, en la soledad de la habitación solo se escucho la risa de las dos gemas que brillaban.
La gravedad pronto llevó a una sola persona al piso, Opal reía divertida y perfectamente feliz.
— Podemos dar vuelta al disco ¿Verdad? – Respiro esperando — Solo dale play chica.
La enorme y hermosa gema, se puso de pie y volvió a pulsar el botón de reproducción, y la música volvió a empezar.
Fin.
