Se supone que era un one-shot para Halloween y terminó siendo un seven-shot (?) pero no pude evitar hacerle la vida un poco más graciosa a nuestro querido Emperador así que, si me deciden acompañar leyendo, pasaremos todo noviembre con temática de halloween xD
Siempre gracias por unirse a este fic que tendrá solo cracks aunque sean menciones xD un poco de crack hace bien al alma no? Espero disfruten esta rareza xD beso!
Capítulo 1: Ten cuidado con lo que deseas
¿Cuándo se había enamorado de él? Para esa pregunta ni siquiera se había tomado la molestia de respondérsela; simplemente le gustaba y ya. Ahora que el As de Too había recuperado su amor por el basquetbol y con lo tonificado que se veía su cuerpo simplemente se le antojaba irresistible, y haber jugado con él en el mismo equipo de Vorpal Swords solo le había confirmado sus sentimientos. ¿Que si se arrepentía de fijarse en un hombre? en absoluto; aunque sí se arrepentía de algo en específico, y eso era que Aomine era la persona más heterosexual que había visto. Akashi Seijuro era absoluto… pero no tanto como para cambiar la sexualidad de alguien; es más, hasta podía perjurar que Daiki le tenía miedo…
—Akashi-kun, ¿estás bien?— preguntó Kuroko al ahora príncipe que tenía enfrente.
—Tetsuya, sí gracias; ¿por qué lo mencionas?— comentó Akashi desviando la vista de Daiki con su sensual traje de pirata quien apuntaba a Kagami con la espada y éste a la vez le apuntaba el hoz de su traje de la Muerte.
—Te noto algo distraído— comentó Kuroko habiendo observado los movimientos de Akashi que se dirigían exclusivamente hacia su antigua luz.
—¿Cómo obtienes algo que es imposible?— preguntó de pronto Akashi sabiendo la técnica que Kuroko había adquirido desde que se separaron de Teiko y que estaba usando en esos momentos para observarlo.
—¿Hay algo imposible para ti?— comentó con una sonrisa de lado y Akashi lo volteó a ver dibujando una acogedora sonrisa también.
—Yo tampoco creí que lo imposible existiera para mí pero al parecer sí existe.—
—Creo que sé a qué te refieres y puedo ayudarte—Akashi posó su vista rojiza en el pequeño peliceleste que estaba disfrazado de un perro hanyo con cabello plateado y ropas rojas…
—No lo creo Tetsuya…— Kuroko suspiró, el Emperador se jactaba de ser autosuficiente, eso lo sabía perfectamente, pero estaba completamente seguro que todos alguna vez en su vida necesitaban una ayudita de vez en cuando.
—Me sirvió para conquistar a Kise-kun; y le ayudé a Kagami para que fuera novio de Himuro— comentó esperando la reacción del capitán de Rakuzan quien levantó una ceja y le puso toda la atención hacia él —se trata de Aomine-kun ¿no?—
—Tan certero como siempre Tetsuya, te escucho—
—Te va a sonar extraño— comenzó diciendo Kuroko mientras media sus palabras con quien fue su capitán. —pero a penas lo probé con Kise-kun y de inmediato dejó de verme como un amigo y me pidió ser su novio…—
—Explícate mejor Tetsuya, no te comprendo— Akashi frunció el ceño, el también era un excelente observador, incluso mucho más que Kuroko y la mirada del chico había cambiado. Aunque a decir verdad, él también consideró levemente extraño que el modelo perseguido por más de media población femenina adolescente de Japón, le hubiese incluso pedido matrimonio a Kuroko a su corta edad de diecisiete; lo que no le sorprendía era que Kuroko hubiera aceptado.
—Fui con una señora…una hechicera—
—Es Halloween, y estoy seguro que sabes que no me gustan las bromas…—
—No es una broma, sabes que me enamoré de Kise desde que estábamos en Teiko pero él solo me admiraba como jugador—
—Sí lo sé—
—Desde que la "hechicera", como se hace llamar, me dio una bebida, simplemente Kise cambió su forma de pensar y ves— comentó señalando su dedo anular en el que portaba el enorme diamante de compromiso —se enamoró de mí—.
—¿Lo drogaste?—
—No, la bebida que ella me dio, me la tomé yo… dice que hace realidad tu sueño más preciado—
—¿De veras crees que fue eso lo que funcionó?— volvió a preguntar Akashi interesado en las palabras que el peliceleste le estaba diciendo
—No lo creí al principio, pero después de comentárselo a Kagami-kun el me pidió ayuda con Himuro-san, al parecer Himuro solo lo miraba como un hermano y eso en verdad era patético, estaba en la family-zone— Akashi rió ante el comentario, aunque concordaba que el problema de Kagami era mucho mayor. —El también fue con ella y bebió lo que le dio, y ahora es novio de quien fue su hermano; para mí eso confirma que la señora sí cumple deseos—.
—Hm— Akashi pareció pensarlo, volteando a ver a Aomine de nuevo pero que esta vez peleaba con una Momoi gatubela con traje ceñido quien le dejaba un gato negro a su cuidado. Agradecía internamente por ver que Aomine no le ponía ni la más mínima atención a la pelirrosa, pero eso no quitaba que le molestara sobre manera incluso las revistas que sabía, Daiki leía. Vio la hermosa sonrisa de Aomine mientras acariciaba al pequeño minino que le había dado Momoi, ¿cómo sería Aomine con una pareja? Apostaba a que el doble de tierno de lo que se veía ahora hablándole al minino sin percatarse de que estaba siendo observado. —Bien, ¿dónde queda?—
—Te mandaré la dirección por mensaje; dile que vas de mi parte, no te cobrará, me dijo que el tercer cliente que tendiera era gratis—
—¿Tercer?—
—Contándome a mí, tú serías el tercero en probar las bebidas de ella—
—Y si algo sale mal…—
—Yo llevo cinco meses saliendo con Kise, y mi vida es perfecta—
—¿En serio?—
—Incluso me deja ser el seme…—
—Bien, te creo— suspiró el Emperador al ver la expresión de Kuroko entre sonrojada y feliz o al menos eso lograba descifrar de su rostro inmutable. Si esa señora hacía lo imposible, posible y sin consecuencias ulteriores, supuso no sería malo hacerle caso al peliceleste e ir con ella.
AxAxAxAxAxA
—Quisiera tener la atención de Aomine Daiki— dijo sin más a la hermosa mujer de cabello negro quien en su bola de cristal hizo un mohín de duda, sabía exactamente lo que Akashi quería y lo que pensaba; "es un vanidoso que no cree que esto funciona", "no me pidió que el chico, Aomine Daiki, lo amara porque quiere enamorarlo él mismo", "se le nota la soberbia hasta en el aura que emana, pues no me pidió que hiciera a Daiki homosexual", "Aomine Daiki no puede ser controlado como Himuro Tatsuya ni Kise Ryota, tendré que usar otro método".
La chica suspiró cuando terminó de ver la bola, de paso pasó viendo la vida de Akashi y le pareció que la vida de ella, que había sido pobre, no era tan justa como la de él… así que decidió que al chico bicolor se le cumpliría su sueño pero con algunas pequeñas modificaciones… tal vez unas dosis de hipersensibilidad afrodisiaca en la pócima…
—Bien, toma, pero te advierto que lo que pides se te dará—
—Estoy consciente de ello— comentó Akashi viendo el pequeño frasco en forma rectangular que contenía varios colores mezclados por dentro.
—Solo piensa en "obtener la atención" de esa persona mientras te lo tomas y funcionará la pócima al día siguiente—
Eso fue todo lo que la hermosa joven que parecía hindú le mencionó y Akashi aún incrédulo agradeció a la chica dejando propina aunque Kuroko le hubiera dicho que era gratis. Salió de la pequeña tienda y subió al carro que lo esperaba en aquel lugar algo peligroso de la ciudad; fue a su mansión, vacía como siempre pues era principios de noviembre y por tanto principios del mes de vacaciones que la servidumbre tomaba. Por lo que llegó a la cocina se sirvió en un vaso más elegante la pócima que le habían dado y se la tomó, recordando la noche pasada y la sonrisa de ternura de Daiki para con el pequeño gato; solo quería que le pusiera atención a él, ya lo demás Akashi vería cómo conquistarlo, porque por algo tenía el título de "Absoluto".
Y a la mañana siguiente un pequeño maullido salió de sus labios y supo que la pócima de aquella mujer sí funcionaba, de la forma equivocada, pero funcionaba.
Ok y… qué tal quedó? Espero haya gustado y las haya dejado con la intriga para el próximo cap xD
Actualizaré lunes y viernes porque.. emm ¿sí? Jajaja hasta el 2 entonces :D
