Summary: UA. Bella Swan es una chica que ha dejado de creer. Incluso en ella misma. ¿Será capaz Edward Cullen de hacerle cambiar de parecer?, pero lo más importante, ¿Podrá alguna vez armar las piezas de su corazón de porcelana?

Advertencias: Es una historia un poco fuerte, la más dura que escribiré en cuanto a tramas, por lo que es un desafío que me planteo como escritora el terminarla y desarrollarla, así que es más eso, que cuidado con lo que se viene más adelante.

Notas: Si, terminaré este y el otro que tengo pendiente. Siento la demora.

Disclaimer: Todo pertenece a Steph, yo solo estoy jugando un poquito con sus personajes y cambiándoles la historia.


.Prólogo.

Cuando vi sus ojos, supe que era verdad.

Lo temía, lo había estado temiendo desde hace semanas. Pensé, inútilmente pensé, que quizás todo lo que habíamos pasado, risas, bailes, conversaciones, todo había sido producto de mi imaginación. Y que aún estaba en mi casa, con mi madre, que aún tenía 10 años, que aún podía soñar…

Pero cualquier esperanza se vio esfumada cuando su mano se atrevió a tomar la mía. Sentí que quemaba y quise apartarme, pero me lo impidió con fuerza bruta. Me acercó a él, me deslumbró un poco y luego me hizo mirarle. Me hizo ver la verdad reflejada en sus ojos verdes.

Y entonces, entonces me tomó en sus brazos. No se lo que ocurrió después. Creo que grité. Creo que lloré, creo que le pedí que se detuviera. No lo hizo. Jamás lo hizo. No se si está en su naturaleza detenerse alguna vez.

¿Cuántos años tenía entonces?, ¿Quince?, ¿Catorce?, ¿Y él?, ¿Veinte? ¿Veinticinco?...

Desde entonces que nunca volví a creer en él. En nadie, en realidad.

Eso…hasta que llegó él.


Corto. De ustedes dependen si llega el próximo capítulo.

¿Reviews?