Esta historia es dedicada a los pocos fans de esta pareja, en serio hay tan pocas historias en español de estos dos D:

Pareja: GreciaxJapón.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Sueños (?)

Grecia era más bien una planta y no un país como tal, no hacía mucho, tampoco hablaba mucho si no se trataba de contar antiguas historia sobre su madre, de la que siempre tiene una leve añoranza. No era el más prendido de los países, bueno, al menos no en el día.

¿Por qué tanto sueño? ¿qué sueña?

Está durmiendo sobre la mesa de la ONU, allí está soñando profundamente como un oso invernando, el ruido no es nada. No, Grecia no sueña con gatos bailando ballet. La verdad, sueña con japoneses, sexys y sensuales japoneses.

Oh japoneses en trajes de gatos. Oh turquinos siendo golpeados. Oh Kiku era tan adorable, esas orejas, esa colita esponjosa, oh, la baba le caía, oh Kiku, Kiku...

–¡Kiku!–alzó la voz despertándose.

Se encontraba en medio de la reunión con todas las naciones que le miraban con incertidumbre ante la no tan masculina aclamación que daba a ese japonés, en tanto, Kiku estaba rojo ocultándose en un montón de papeles.

Sí, había hecho el ridículo. Y como era un país tan preocupado y estresado... ¿qué hizo?

Siguió durmiendo. Simple, fácil, griego.

Claro, también el último punto se debe aclarar. ¿Por qué tiene sueño todo el tiempo? evidente, un japonés y sus noches acaloradas en un futón pueden quitarle todo el sueño a Grecia, después de todo, es él el que siempre quema calorías.

N.A: Sí, Grecia es un pillín, en las noches se transforma, todos lo saben. En fin, espero que a los pocos fans de esta pareja les guste :3