Disclaimer applied.

Un final esperado

By: Pluma de Cristal.

Capitulo único.

« El amor es el mayor error y lo mejor que te ha pasado

Porta—Imagina»

El tiempo dejo de importar luego del sexto trago a la botella de vodka, al mismo tiempo que tu vista se nublaba, y las palabras se acumulaban en tu garganta.

Al mismo tiempo en el que el sonido de tus sollozos fue el único murmullo en la habitación.

—Se ha terminado—murmuraste con la voz contenida, aunque ¿realmente eso supone una gran sorpresa para ti?

¿Cuántas noches has pasado así? Ni siquiera lo recuerda, ya no sabes nada excepto que te sientes perdida en un mar demasiado profundo, sólo sabes que por primera vez en tu vida, tu resolución esta temblando, vacilando al igual que él, dejando de lado cada sentimiento y gritándote que ya no puedes seguir , jamás lo has escuchado ¿porqué lo harías ahora? Te preguntas, pero sabes bien la respuesta, claro que la sabes.

Nunca te has rebajado a llorar así por él, nunca has rogado para que se quede contigo.

«—Vamos, Arnold—tu voz había temblado—me estas matando ¿lo sabes, cierto?

Lo siento mucho, Helga—y la melodía de su voz se apagó cuando colgó. »

Hace mucho sabias que estabas en medio de un callejón sin salida, a él jamás le interesaste, siempre pensaste en él como una ilusión de esas que aparecen en la mitad de la noche y se marchan antes de que el sol haga acto de presencia.

Te traicionaste a ti misma, te perdiste tratando de encontrarle ¿y qué ganaste? Un "lo siento, pero estamos lastimando a Phobe, y no, no creo poder seguir con esto" ¿Y en esa disculpa dónde quedas tú? ¿Dónde quedan tus sentimientos?

Y mientras lo cabilas sólo sueltas una risilla apagada por el pico de la botella, sólo ríes, porque era obvio para todos, excepto para ti.

Él siempre fue un muro demasiado grande como para saltar, una roca demasiado insistente con la que tropezaste demasiadas veces, una roca a la cuál amas, y lo sabes, pero ¿a quién le importa que le pase a Helga G. Pataki?

Así que dejas de pensar y sigues bebiendo, porque nada importa ya, porque él se fue y no va a volver, porque esta noche, por primera vez en tu vida, quieres que se marche y no vuelva nunca más, quieres dejar de respirar, quieres perder todos los sentidos y olvidar sólo esa noche.

Con una botella en su mano, casi vacía, y un gato que la observaba como si hubiese perdido la cabeza se decidió a irse a dormir, después de todo ¿qué más le quedaba por hacer?

«Cariño, estoy muriendo cada noche, cada momento

Keane—Try again»

¿Qué decirles chicas?, la verdad que esta pareja me encantó, por si no lo notaron, es la continuación del otro drabble " Pasión de sombra" así que...espero que les guste, como siempre las invito a dejarme un review, así que adiós

Frase de autora: Éste mundo que tan meticulosamente construí se esta cayendo a pedazos, y ya no hay ninguna tabla de la cuál sujetarse.

Pluma de Cristal.