Trato
Estos eventos ocurren después del misterio de la mañana y antes de que esto ocurra. Una cosa más, lo que va a pasar con el tío Stan y su hermano tomó más tiempo de lo que muestra la serie, ok. Empecemos con la historia.
Por cierto, la razón por la cual Bill puede estar en el mundo real y no en la dimensión de siempre y en los sueños en el capítulo 5.
Estos acontecimientos ocurren después del misterio de la mansión noroeste y antes de esto no es lo que párese. Una cosa más, lo que va a pasar con el tío Stan y su hermano tomará más tiempo de lo que muestra la serie, ok. Empecemos con la historia.
Por cierto, la razón por que Bill puede estar en el mundo real y no en la dimensión de siempre y en los sueños se explica en el capítulo 5.
En la Mansión noroeste se encontraba los más ricos y poderosos conviviendo en unos de los eventos más populares y exclusivos, pero también se encontraba la gente del pueblo de gravity falls Festejando en el vestíbulo.
En el medio de todo, se encontraba Pacifica y Dipper arriba de una alfombra blanca. Dipper solo veía como todos del pueblo estaba adentro de la mansión divirtiéndose y los más ricos no les molestaba los nuevos invitados exceptuando a algunos que se fueron inmediatamente, volteaba la mirada donde estaba Pacifica dándose cuenta que ella se encontraba arriba de una alfombra blanca y lo más importante no le importaba ensuciarla con el lodo de sus tacones. Cuando Dipper se lo menciono a Pacifica de lo que estaba haciendo, ella simplemente dio una sonrisa maliciosa y prosiguió a pisar con fuerza la alfombra blanca, mientras que Dipper empujaba una bandeja de cidra de manzana que se encontraba en una mesa. Cuando Pacifica terminó de pisar prosiguió a agarrar una ponchera de metal y arrojándola a la alfombra. Cuando termino de divertirse, Pacifica dio una risa y diciéndole a Dipper que buscaría a alguien para que limpiar esto.
Cuando Pacifica se fue a buscar a un mayordomo para limpiar el desastre que hicieron los dos, Dipper empezó a caminar por la mansión observando los diferentes retratos de Preston, Priscilla, Pacifica y uno de un hombre con rasgos muy parecido a Preston, con la única diferencia que tenía una gran barba pero sin llegar a colgar. Mientras caminaba por el pasillo viendo más retratos escuchaba una voz electrónica que se escuchaba a su lado mientras le preguntaba.
— Hey, ¿te divertiste mucho Pino?
— Ahora que quieres, Bill. — Mientras que Dipper fruncía el ceño. Bill aparecía de una pared alado de Dipper.
— Tranquilo pino yo solo vine para ver qué pasaba. — Hablaba de forma tan tranquila y meneando su bastón entre su mano derecha en círculos.
— Es difícil creer en lo que dices, y más con lo que paso la última vez.
— Sé que es difícil confiar en mí. Pero sería mejor hablar en un lugar donde no los encuentre. — Empezaba a flotar sin dejar de girar su bastón dirigiéndose a donde se encontraba la pintura rota donde se encontraba el cuarto secreto y deteniéndose de momento y dándose la vuelta viendo a Dipper.
— Ir contigo a un lugar donde nadie nos vea. — Dipper cruzo sus brazos y lo miraba con un rostro de molestia.
— Solo, si quieres que nos encuentre alguien más. — Detenía su bastón mientras miraba a Dipper.
— Bien pero no intentes nada raro.
Dipper empezó a caminar siguiendo a Bill donde adíen lo encontraba y pensando si estaba durmiendo, y por qué no cambiaba de forma Bill como la última vez.
Cuando Dipper llegó alado de Bill miraba atrás para que nadie lo siguiera donde iba, y volviendo la mirada hacia Bill, observaba cómo Bill simplemente pasaba la pared a lado del cuadro, mientras que Dipper entraba por la pintura rota.
— Y bien de qué quieres hablar. — Decía Dipper mientras cruzaba sus brazos y sin apartar la mirada de Bill.
— Te quiero proponer un trato de utilizar tu cuerpo. —Decía Bill en forma seca.
— Me voy de aquí. — Se daba la vuelta Dipper mientras se dirigía hacia la salida. Hasta que Bill se interpuso en la salida y el.
— Woo! Woo! tranquilo pino.
— Fuera de aquí. — meneando su mano haciendo aún lado, pero atravesándolo pero aun así haciendo que el se moviera.
— O vamos pino, de seguro quieres algo que te pueda dar.
— No tienes nada que me interesé.
— segro. /Jugaba con su uñas inexistente mientra lo veía. /Y que te párese si te muestro quien es el autor. — Lo decía mientras entrecerraba su ojo.
Dipper se detenía y mira a Bill por uno segundos.
— Que perderías a cambio, si acepto. — Se detenía y solo volteando la cabeza para ver a Bill.
— Solo deja utilizar tu cuerpo por, no sé, unos... 20 minuto cuando yo elija.
— Y como sé que me lo mostrarás y que no intentaras sacar mi alma como la última vez.
— Pide una garantía, si es que no confías en mi palabra. — Meneaba su bastón y cerrando su ojo.
— Mmm... quiero tener algo para controlarte si te pasas del tiempo.
— ¿Que? Ni loco are eso. — Detenía su bastón y abriendo su ojo de golpe.
— Si quieres que acepte ese trato dámelo, además no debe ser algo bueno para ofrecerme una propuesta así. — Bill se encendió en llamas y con su ojo mostrando rabia mientras cambiaba a un color rojo.
Bill volvió después de un momento a su color amarillo y apagándose pero conservando su ojo con odio, seguido incendio su mano en una llama azul y estirándola a Dipper. Y él correspondiendo estiro su mano, cerrado el trato con el.
— Tenemos un trato pino.
