Advertencias:si eres una pro-Seychelles, o seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿qué haces acá? NADA QUÉ VER, OIGA. Te tiraré una trucha por ser tan despistada. Y si eres una pro-Alfred, te digo: ELLOS QUIEREN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. SAMOA ES EL ÚNICO LUGAR SEGURO.

B:

Eso.
Atentamente,
Tu Escritora Troll bien nítida en HD para los nenes bien acicalados.


x

Hola. Esta es la historia de Estados Unidos y su venganza contra Seychelles. No Ceycheyes ni Zeisheyeh.

Alfred F. Jones es un muchacho bastante simpático cuando… cuando duerme. Él le tiene mucho rencor a Rusia ahora. Y también a Irán. Y a otros países lindos como Rusia. Rusia es lindo.

Pero… ¡ese rencor malvado no tiene cómo compararse al que siente hacia Seychelles! Alfred recuerda el día en que quemó esa bandera tan florida y le nace una erección. Podríamos decir que el sueño máximo de Alfred es ver a esa puta perra de Seychelles muerta por los caníbales de África.

A Alfred no le importaban los africanos en sí, por ende, tampoco le importa Seychelles. Para lo único que le puede servir África es para tener mano de obra barata. Y el norte de África le sirve fallidamente para decir "eh, todavía soy genial y tengo mucho poder". Sólo que después de eso es owneado por Francia. En serio.

Alfred también odia a Vladimir Putin, pero esa es otra historia.

Volviendo al tema central, Estados Unidos, cuando veía el feo y escuálido rostro de Seychelles, le nacía una ira enceguecedora y tenía que rezarle a su Dios protestante para no saltarle encima y destruirla. Veía ese feo cabello, esa fea piel, ese feo vestido azul, esa fea sonrisa, esos feos ojos y AAAAAAGGGGG, deseaba demolerla como había hecho con otros países que no le agradaban.

Pero usted, querida lectora, se preguntará a qué se debe todo este horrible odio a esa nenita, ¿cierto? Pues solamente podré decirle:

¡ELLA LE ARREBATÓ A LO QUE MÁS AMABA EN EL MUNDO!

La historia fue más o menos así.

(Días antes).

—¡Arthuuuuurrr~! ¡Iggirisuuuuuhh! —llamó Estados Unidos a INGLATERRA.

—¿Eh? FUCKING BLOODY FOOLY SUCKYOLY HELL!—INGLATERRA inventó un nuevo insulto sin sentido porque él es MUY tsundere y mujer— ¿Qué sucede?

—Te tengo que decirTE algo muy importante para mí y para el orden mundial.

Estados Unidos se sonrojó y pensó en ponerse su vestido de bodas. INGLATERRA arqueó una ceja con mucha elegancia gentleman porque él es el jodido Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte para enojo de sus hermanos. Su sistema geográfico apesta.

—Dime FUCKING GIT, te escucho DAMNIT DICK —Al parecer, INGLATERRA padecía de Tourette.

—¡TE AMOOOOOO!, MY HEART IS FOR YOU AND ONLY YOOOOUUUUUU~ —le gritó Estados Unidos de Norteamérica y El Mundo (EUNEM). INGLATERRA se desmayó porque él ya es bastante viejo y sus oídos están malgastados, es decir, no soportó el chillido histérico de fangirl orgasmeada que dio Alfred.

—¡NOOOOOOO, IGGIRISUUUUUUU ARU! —Él estaba muy nervioso.

Estados Unidos pensó que INGLATERRA estaba tan emocionado con su confesión, que se había muerto de amor. ¡Pero estaba muy equivocado! Porque justo en el momento donde se estaba inclinando para darle el beso post mortem, sucedió algo inesperado…

YOU STUPID IDIOT SHIT SUCK DICK PENNIS HOLY FUCK!—chilló Arthur con voz de mujer.

—¿Qué sucede, mi amor inglés?

—A-Alfred… —los ojos de INGLATERRA se humedecieron— Y-Yo l-lo siento muuuucho muchísimo —moqueó un poco— p-p-pe-pero y-yo ya amo a otra persona . —dijo textualmente . eso.

—WHAAAAADAFAKKKK?

—Lo que tú escuchas, oh Alfred, no quiero hacerte daño.

—Ya me lo estás haciendo.

INGLATERRA miró directamente a los ojos azules de Alfred y no aguantó más y salió corriendo, dejando detrás de sí un rastro de lágrimas saladas y elegantes. Lo último que escuchó Estados Unidos de Alfred fue un grito satánico.

—YO AMO A SEYCHELLEEEEEEES, MI CORAZÓN LE PERTENECE Y ME ENCANTA TENER SEXO HÉTERO CON ELLA.

Alfred quedó pasmado. Se tiró de rodillas en el suelo y no se rompió ningún hueso, y se echó a llorar, golpeando el concreto que estaba debajo de sus suaves manos aterciopeladas y de color piel.


Fue su último grito del día. Quemó su vestido de novia y se fue a su casa. Estaba tan dolido que hasta le hizo una broma telefónica a Siria diciéndole que si no le chupaba el pene iba a llamar a la OTAN para que lo invadiera. Sólo que Rusia es un bastardo de ultraderecha ahora y truncó toda la broma.

—ESTÚUUUUUUUPIDO RUSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Lloró aún más.

—ESTÚUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIDA SEYCHELLES, te odio. Haré que te pongan restricciones en el comercio… —pero pensó algo— ¡demonios! Sin el voto de mi amado Inglaterra, jamás conseguiré eso. ADV.

Y se cortó las venas para matarse. Pero él es un país y las heridas cerraron inmediatamente, como Naruto.

Al otro día, se dio cuenta que también amaba a Francia y fue donde él.

Sintió unos celos asesinos al verlo junto a Alemania.

—FURRAAAANSUU-KUUUN~ —saludó a Francia. Mandó una mirada asesina a Alemania. Alemania se meó y se escabulló para hacerle el amor al gruñón de Holanda quien practica matonaje con los países en crisis.

—AMÉGGIQUEEE~ ¿qué ondi? ¿Cómo estás, mon amoug? —le saludó de vuelta Francia.

—Estoy muy triste, Francia.

—¿Pog qué? —Francia tiene acento francés como la francesa Fleur Delacour. Porque Francia tiene nacionalidad francesa.

—Porque Arthur no me ama y ama a Seychelles.

—OH.

—Y yo te amo a ti también.

Francia lo miró emocionado. Se acercó hasta quedar a la altura de él (malditos dos centímetros) y sus narices se rozaron. La mirada de Alfred era brillante, esperanzada. Francia le sonrió PERO LO EMPUJÓ Y ALFRED CAYÓ EN SU TRASERO.

—Hola, soy Fggancia y esto es Jackass.

El corazón de Estados Unidos se destruyó en miles de pedazos capitalistas.

—¿Eso quiere decir…?

—Yo amo a Seychelles, Alfged. La amo con todo mi coggazón y eso no cambiaggá jamás —el rostro de Fggan… perdón, Francia, se sonrojó como cuando tú te sonrojas cuando lees un excitante lemon muy pervertido entre España y Romano. Sobretodo cuando éstos incluyen ropa interior femenina.

Estados Unidos lo miró dolido y se fue con cara de indignado. La cara que pone Elvisa cuando se indigna. Para más información, descubra Youtube. Llegó hasta su casa y se lanzó contra su gran cama en forma de corazón, la cual, al parecer, siempre estaría sola, triste y abandonada por el resto de la eternidad. Y la eternidad es muy larga porque es eterna. Sí, me gané aplausos de foca retrasada con esa reflexión.

—OTRA VEZ, SEYCHELLES. Pero esto no se quedará aquí, ¡nonononono! Iré en persona a tu isla para saber qué tanto ven en ti mis amados Inglaterra y Francia. ¡No puede ser que alguien opaque al héroe!

Salió Prusia.

—¡YO TE OPACO, NIÑO!

El grito de Estados Unido se escuchó hasta Malawi y Finlandia, quien estaba poniéndole un condón al tubo de la lavadora. ¿Por qué? ¡Quién sabe!

—N-No… me vengaré… pero antes de vengarme de ti, comeré alguno de tus pescados… y después me vengaré… PFFFF, sucia mujer fatal, come hombres. ELLOS SON MÍIIIIIIIIOOOZZZZ —concluyó y se quedó dormido.

Prusia se fue.

Fin del penúltimo capítulo. El próximo es el último.


x

Es una lástima que un bonito vestido de novia sea desperdiciado así.

ÚLTIMA COSA:

Seychelles es una chica.
Yyyyy… esta fascinante y adrenalínica historia, llena de suspenso, drama, amor, intriga, venganza, acción, humor y todos los géneros existentes, tiene continuación porque AJHDASJDKHSAKJH :$ HSJHSD SKJHSAKDJ AUSHDSA por eso. HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA, BITCH PLEASE.

Eso.

PD: sarcasmo, sarcasmo everywhere. Gracias por leer, mujer sexy. Pero mejor estudia y haz algo por tu futuro, como tirarle una piedra a algún político.