Summary: Siete pecados, siete defectos. Nadie es perfecto, mucho menos ellos dos.
Disclaimer: Bleach le pertenece a Kubo Tite, el Fic a "Lady Macbeth2" quien muy amablemente me dejo traducir su fic al español ^ ^, o sea que la traducción me pertenece a mí.
Saruguki Hiyori odiaba todo. Esta era sólo una de las reglas indiscutibles que regían al universo, una de esas reglas que Hirako Shinji debía seguir y aceptar humildemente si deseaba sobrevivir. A fin de cuentas, Shinji sabía que la gravedad podría causar que sus huesos se quebrasen y su carne de despedazase al chocar contra el piso si acaso él se tirase de un precipicio. Y sabía que, si acaso dejase de comer y beber, su cuerpo se debilitaría, se consumiría y acabaría colapsando irreversiblemente, destruido y agotado. Por eso, Shinji tenía el cuidado de nunca tirarse de precipicios y de comer y beber regularmente, porque, sinceramente, Shinji no tenía la menor intención de morir.
De cualquier forma, Saruguki Hiyori odiaba todo. Y Hirako Shinji, infelizmente, estaba incluido en ello. Ella odiaba aquél corte de cabello ridículo que utilizaba, y sus ropas llamativas, y aquella sonrisa estupida que él tenía, tan grande y llena de dientes. Ella odiaba su voz y su acento, la manera que él tenía de arrastrar y desmoronarse en palabras como si ella tuviese todo el tiempo del mundo para escucharlo. Ella odiaba cuando el babeaba por chicas con cuerpos bonitos y ropa femenina, y cuando él la comparaba con un mono mal portado o un niño de la calle. Ella odiaba, por sobre todo, la manera en la que él parecía entender todo, aceptar todo, perdonar todo.
Todos en el mundo — Y Shinji hasta arriba de todo— hacían que su sangre hirviera de rabia y coraje, y sus huesos estallaran, y sus músculos se flexionaran en preparación para liberar esa rabia en forma de golpes y agresiones cuyo objetivo, cruel y generalmente era, Shinji. Ella ni necesitaba de un pretexto, de un motivo o incentivo, aunque él generalmente los proporcionase, generosamente. Bastaba poner los ojos sobre el sujeto y, en un instante, ella estaba sobre él, vertiendo su furia contra todo el universo —Por las injusticias, crueldades y traiciones que había sufrido— en el cuerpo que él colocaba gentilmente a su disposición, para usarlo y destruirlo como se le pegase la gana.
Pero más que todo, no obstante, ella odiaba la manera en que él la hacía sentir después, cuando estaba tirado en el suelo y reducido a una masa deforme cubierta de sangre y hematomas. Como si no le importase lo que ella hacía para aplastarlo, doblarlo y reducirlo a un montón de carne y huesos despedazados. Él siempre entendería, el siempre aceptaría, él siempre perdonaría. Y por causa de eso, ella siempre sería le pequeña, la más débil, la peor de los dos.
Para Hiyori, Shinji era el mundo. Y si ella era peor que él, entonces ella era peor que el mundo entero, y ella odiaba eso.
¡Wiii, el primer drabble terminado! Como verán serán siete, dedicados a los pecados capitales, Lady comento que no le gustaba usar éste tipo de tramas muy usadas, pero que no pudo resistirse, y yo soy feliz por ello.
¡Vamos chicas dejen Reviews! Yo se los traduciré a su Autora ^ ^.
Reeditado: 27/12/09.
