Hola a todos, en esta ocasión me he decidido a mostrarles un poco del lado mas hentai de mi mente, este fic es lemon duro, así que si no eres mayor de 18 años, te agradeceré que jures tenerlos cuando lo estés leyendo jajajaja.
Todos lo personajes aquí mostrados son propiedad de capcom, este fanfic es solo para diversión y quizás para dejar ver el lado mas ecchi de mis personajes favoritos.
ROUND ZERO: PRESENTANDO A LOS CONTENDIENTES.-HADOKEN!
-Aaargh!!... *
-¡K.O.!
Una nube de polvo, un grito de guerra, uno de dolor y otro más para anunciar una victoria, todo en menos de 2 minutos, todo esto para terminar una dura batalla de la cual resulta victorioso un hombre vestido en Karategi blanco y una cinta roja en la cabeza.
-El ganador en 18:15 minutos: Ryu!
La gente se emociona y sube como marabunta al ring para felicitar al campeón, estrechar su mano o al menos tocarlo; pero toda esa algarabía se convierte rápidamente en confusión y frustración cuando descubren que el ganador del torneo ha desaparecido. A unas calles de ahí, Ryu suspira ligeramente insatisfecho de lo fácil que resultó su pase hasta la final, pero contento de haber encontrado un buen reto en el último competidor.
Sin embargo su mente pronto empieza a vagar en recuerdos que no lo dejaban tranquilo, era en este mes que se cumplían 3 años desde que Bison intentó apoderarse de su cuerpo, solo el apoyo de sus amigos y un rival lograron salvarlo. Aun cuando todo esto le enseñó mas sobre si mismo y sobre la meta que quería alcanzar, no negaría que bien podía vivir sin esa experiencia; con su mente atribulada perdió la noción del tiempo o el espacio, no se percató de que la figura que lo venía siguiendo desde hace ya varias calles finalmente había decidido usar el acercamiento directo.
-¡HOLA RYU!
-WOOA! ¿Eh? Sa… ¿Sakura-chan?
Frente a Ryu se hallaba Kasugano Sakura, dueña de una mirada coqueta, mezcla de inocencia y picardía, Sakura mostraba una amplia sonrisa mientras recorría con la vista el cuerpo del japonés quien empezaba a sentirse extraño por la forma en que era observado.
-¡Como estas!
-Bien, muy bien Sakura ¿y tú?
-No, en realidad no estaba preguntando, es decir, ¡mírate! Te ves… ¡guau!
-Ah… gracias Sakura ¿y que haces por aquí?
-¿De que hablas Ryu? Yo vivo aquí.
Ryu volteó a su alrededor algo aturdido y se percató que estaba en la ciudad donde vivía Sakura, no solo eso, se hallaba en su vecindario.
-¡Caray! Creo que ese chico me golpeó más fuerte de lo que creí. Ni si quiera había notado donde estaba (¿de veras estaba yo tan perdido en mi cabeza?)
-¡Oh vaya! Creí que habías venido a visitarme, debí imaginar que tú nunca tendrías un gesto lindo como ese para mi ¡Idiota!
Sakura se da media vuelta furiosa y Ryu trata de calmarla mientras la sigue, aunque sin mucho éxito.
-¡Por favor Sakura-chan! No quise ofenderte… ¡detente un momento por favor!
Ryu toma a Sakura del brazo para detenerla y hace que voltee a verlo. Ryu puede ver el rostro de finas facciones que muestran enfado, los ojos color avellana de la joven se niegan a posarse en él. Realmente apenado por contrariar a la chica, Ryu concentró toda su atención en ella, percatándose de lo suave que era su piel, no podía comprender como pese a conocerla de ya bastante tiempo, no se había fijado bien en esos detalles, sus brazos eran fuertes pero aun así conservaban una complexión delgada, como toda ella; sus piernas blancas lucían preciosas con la falda tableada de la escuela, la falda también hacía resaltar sus caderas armoniosas y su abdomen firme y definido que alcanzaba a notarse en la parte que dejaba al desnudo su blusa blanca, la cual se veía curiosamente mas "rellena" en la zona del busto de lo que Ryu recordaba, al parecer la pubertad había quedado atrás no sin antes dejar regalos a Sakura. Quizás esta percepción y los pensamientos recientes lograron el milagro de que Ryu encontrara las palabras adecuadas dentro de su obtusa cabeza.
-Discúlpame pequeña, en verdad no fue mi intención hacerte enojar, nada me complacería más que visitarte mas seguido. Te debo mucho, si no fuera por ti y los demás quizás ahora yo no estaría aquí.
Ryu soltó el brazo de Sakura y acarició su mejilla, jugando el cabello de la chica entre sus dedos. Todo esto hizo que Sakura se derritiera al tiempo que se sonrojaba profusamente.
-N… no… no t-t preocupes Ryu-san –Sakura temblaba y sus pupilas se dilataban al tiempo que veía a Ryu a los ojos, parecía que los nervios la dominaban pero en general se veía feliz.
-Creo que exageré un poco, pero eso no significa que no me debas un combate.
-Claro Sakura! Lo que sea por mi pequeña amiga escolar.
-Si… amiga… –al parecer ese termino decepciona un poco a la joven, pero rápidamente recuperaba el buen humor –Sin embargo ahora deberás referirte a mi como amiga universitaria ¡ja-ja!
-¿Universitaria, en serio?
-¡Pues claro que si! Este año es mi ingreso a Keio. Oye Ryu ¿pues cuantos años crees que tengo?
-ah… uh… ¿Quince?
-Ryu… ¡Este año cumplí 18! Ya soy mayor de edad, quizás podrías invitarme alguna vez a salir.
Las palabras de Sakura tenían un poco de broma y un mucho de franca invitación, pero Ryu no lo notó.
-Eres muy graciosa Sakura-chan, pero bueno ¡Empecemos!
-Ah… no Ryu, me encantaría luchar contigo ahora, pero estoy algo atareada; si no te molesta me gustaría verte mañana en mi casa.
-¿Y tus papás no se asustarán con el numerito?
-Mis padres y mi hermano se mudaron a Okinawa, a mi papá le recomendaron vivir a la orilla del mar por problemas de la presión, yo me quedé porque debía prepararme para el examen de admisión a la universidad. Tendremos la casa para nosotros solos, ¡Pero bueno! Te veo mañana temprano, ¡No me dejes plantada!
Tras un abrazo, Sakura salió corriendo mientras Ryu se despedía ondeando la mano, aunque algo alocada Sakura era una de las personas que Ryu mas apreciaba y la sonrisa en su rostro era muestra de ello.
-Jum! Por lo visto esa niña aun sigue loca por ti
-¿Uh? ¿Pero quien…? ¿CHUN-LI?
De la nada, frente a Ryu aparecía Chun-Li, otra de sus amigas, quien parecía iba a explotar de un momento a otro. Usando su ya clásico peinado de bombones, estaba vestida con chaleco negro y una blusa blanca que le quedaban ceñidos, denotando aún mas el tamaño de sus pechos los cuales son bastante grandes, en la parte de abajo traía unas medias negras y una minifalda que hacían lucir mucho sus largas y bien torneadas piernas, un trasero respingón se dejaba ver aun mas marcado por el uso de unos tacones de media altura. Aunque la vista era agradable, la mirada de la china no lo era tanto.
-¿Cómo has estado Chun-Li? Pareces algo molesta.
-¿Yo? No para nada, es solo que me incomoda ver la forma como se te embarra esa mocosa y me fastidia aún mas ver esa sonrisa idiota en tu cara. En verdad eres un pervertido, esa niña podría ser tu hija, debería arrestarte.
-ah… bueno, en realidad soy mayor que Sakura por 10 años, así que no podría ser su padre, y pues sobre arrestarme, ahm… Sakura ya es mayor de edad…
-¡¡¿QUIERES DECIR QUE LO ESTAS CONSIDERANDO ENTONCES?!!
-¿Q… que te pasa Chun-Li? ¡¿Como puedes creer eso?! Es solo que estaba respondiendo a tus cuestionamientos infundados, de cualquier manera ¿Qué haces en Japón?
-Decidí tomar unas vacaciones y siendo que he estado tantas veces aquí sin tener la oportunidad de disfrutarlo, creí que sería buena idea pasear por aquí pero hasta ahora lo único que he logrado ¡es ponerme enferma!
-Creo que sobreactúas un poco ¿Por qué te molesta tanto que Sakura se acerque a mí?
-¡Acaso insinúas que estoy CELOSA?
-Bueno, no en realidad pero ya que lo mencionas…
-¡¡¿CÓMO TE ATREVES?!!
*PAF!!!*
Tras una bofetada Chun-Li decide dar media vuelta y marcharse.
-Mejor me voy porque empiezas a hacerme enojar y voy a terminar pegándote.
Mientras Chun-Li se marchaba echando chispas una tercera voz conocida para Ryu lo sacó de su ensimismamiento.
-"¿Terminará pegándote?" ¿Entonces eso fue una caricia?
Aunque sorprendido Ryu ya se había cansado de gritar así que solo enunció el nombre de su amigo.
-Ken… ¿Tú también por aquí? ¿De donde están saliendo todos?
-Hola Ryu, ¿Qué pasa, no te da gusto ver a tus amigos o qué?
-Claro que es genial pero…
-Nada, nada; respondiendo a tu pregunta ando de visita por Japón en compañía de Eliza, tengo un par de asuntos de negocios, pero eso lo resolveré rápido; el maléfico plan es pasar tiempo de calidad con Eliza. ¡Pero mírate viejo! Tú siempre en buena forma, aunque por lo visto te gusta el peligro. Chun-Li clama por tu sangre.
-Ni lo digas, creo que nunca entenderé porque se pone así cuando ve a Sakura.
-Si no lo entiendes es porque necesitas gastar más dinero en habitaciones dobles.
-¿Disculpa?
-Olvídalo, aun eres muy niño ¡Ja-ja-ja! Pienso quedarme por algunos días, así que visítame cuando puedas, me gustaría marcar una victoria más en mi record.
-¿El imaginario o el que platicas Ken?
-¡Payaso! Pero bueno, ya en serio; estaremos en la casa de verano de mis padres.
-Si, ya sé donde es, gracias por la invitación, será un placer visitarlos.
Ken y Ryu se despiden chocando puños como acostumbraban desde niños. Ryu se alegra de haber visto a sus mejores amigos en tan poco tiempo, sin siquiera imaginar la aventura que tenía por delante.
Y si, de ese tamaño esta la situación, he decidido subir un fic hentai que tenia guardado desde hace mucho, bueno no en realidad; este fic lo perdí cuando se dañó mis disco duro, pero he decidido recuperarlo y re-escribirlo, así que podría aceptar algunas sugerencias.
Es en serio, quiero reviews de esta historia, seamos pervertidos honorables jajajaja.
