Este es mi primer fic de hetalia , asi que les ruego que no sean tan crueles con este ingenua historia , que se me ocurrio mientras veia videos , y escuhaba canciones de vocaloid ..
Advertencia: Si no te gusta los personajes , por favor no lo leas , hasle un solo favor a la humanidad , incluyendome, de no comentar sobre que la pareja no tiene sentido ( porque si lo tiene , y mucho) -_-l
Declaimer: Los personajes que aparecen en este fic no me pertenecen ( por desgracia D:), le pertenecen al gran HIDEKAZ HIMARUYA , al cual amo con toda mi alma (: por crear tan maravilloso anime
Cap. 1 Resistencia
26 de Octubre , reunión de la ONU
En mi calendario marcada en un círculo rojo estaba esa fecha , ya solo faltaban 3 días , para que llegue ese día , que para mí es tan deseado pero que a la vez tan odiado.
Otra vez lo veré a él , otra vez tendré desacuerdos con él , otra vez discutiremos , y por ultimo nos pelearemos y no nos hablaremos hasta la próxima reunión , que será dentro de 3 solitarios meses, encerrado aquí en esta casa tan grande , encargándome de la política y economía de mi país , que ahora , en esos momentos estaba en buenas condiciones.
No pasaba un día , no pasaba una hora , no pasaba un minuto ni un segundo en que no pensaba en el , en su rostro , en su voz , en sus tenues roses , en su mirada , en sus ojos , verdes como las esmeraldas , en su voz con ese acento tan elegante y antiguo , en su cuerpo , en su forma de vestir , en sus poses , su etiqueta , tan pulcra que ni la misma lujuria la manchaba ni por fuerte que se vea.
El , era alguien , por alguna razón , inevitable en mis pensamientos.
Mi mente me lastimaba de poco a poco con esos sueños que tenia cada noche , incluso cada día fantaseaba de las cosas que podría hacerle si el fuese mío y si que en estos momentos estuviese en mis brazos.
Pero no es más que una simple fantasía , algo irreal , un sueño de los mas profundo que nunca se hará…. real .
- Señor Jones - alguien llamo por atrás de la puerta - ya es tarde , llegara tarde a la reunión
- Me estoy alistando- grite
- El desayuno esta abajo- aviso
- Ok- susurre
Pude escuchar como los pasos se alejaban
Me dirigí al baño para tomarme una ducha de forma pesado , no tenía ganas de ir a esa reunión, nunca se hacía algo interesante , siempre estar parado alado del presidente escuchando su discurso súper largo ; y ser grabado , fotografiado por esas cámaras que tenían ese flash tan molesto. Pero que a la vez me hacían sentir alguien de suma importancia.
Así que otra vez tratare en lo posible de cubrir esa confusión y tristeza que sentía en mi interior, el gran hero saldría a flote así sea que no quiera tendrá que hacerlo porque si no lo hace sus ciudadanos se decepcionarían , no querrán ver a su hero desanimado y débil. No. Ellos quieren a su hero que es por ciento de hierro y nada lo podrá desfallecer ni debilitar.
Pero , no estábamos en los comics de super man o spider man . Esta era la vida real ; y en esta vida el hero era débil y fácilmente podría desmoronarse, es duro para mi aceptarlo , pero ya he pensado , las muchas veces que he caído por el pensamiento de ese ser tan especial que me ahogaba en una depresión infinita, en la cual yo salgo totalmente herido.
Tal vez yo no soy el hero que se ve en los comics , pero aun así seguía siendo el hero que tanto mis ciudadanos amaban.
Salí del baño , mire el reloj pegado a la pared , marcaban las 8 : 30 , era tarde , debía apresurarme.
Me vestí lo mas rápido que pude , si llego tarde el jefe , de seguro , me mata , baje la escalera con algo de torpeza , me puse los zapatos al llegar al mueble , tome un poco de jugo y me dirigí a la salida , sin ni siquiera mirar bien a mi alrededor.
Abrí el carro pero este no se abría.
-Abre - le dije a este, sabiendo que no respondería
- Señor - grito mi ama de llaves - Se le olvidan las llaves
- Corrí hacia ella - cogí las llaves…- Gracias , Kate - ….grite una vez dentro del carro
8:55
Era decisivo me iban a votar del trabajo , me iban a gritar hasta más no poder.
Maldición , maldición , maldición.
Acelere a fondo , me pase varias rojas pero no me importa mi vida estaba en juego en estos momentos y no iba a desperdiciar los minutos que quedan con las señales de transito.
8:58
Estaba ya cerca, atravesé la calle sin percatarme si quiera del pare ,un carro freno a raya y sonó el claxon , otro casi se me tira encima pero este también freno muy cerca mío. Yo seguí mi camino en contra del reloj , sin si quiera importarme , esa pobre a gente que según yo amaba tanto.
Entre al lugar donde se suponía que debería ser la reunión, estaba atestado de carros, no se veía ningún parqueo , estacione el carro en el primero que encontré , no me importaba lo lejos que estaba de la reunión , solo quería llegar lo antes posible.
Salí de forma torpe del carro como si este estuviera a punto de explotar , corrí por mi vida ,como si un ladrón me estuviera persiguiendo ,mi reloj marcaban las 9:00 , mi vida ya estaba en un foso, pero tenia oportunidad de salvarla , solo una pequeña y diminuta esperanza de salvarla.
Seguí corriendo , importándome en lo mínimo que el reloj marcara la hora de mi desgracia.
Corrí por el pasillo sin importarme en lo absoluto la gente que los rodeaba ,no teniendo tiempo de pedirles permiso, e incluso a unos que me hacían la mano en forma de saludo , algunos me insultaban por respuesta o simplemente se quejaban. Pero yo ni siquiera me indigne en pedirles perdón
Abrí la puerta de golpe.
La sala estaba llena de personas , al final se veía millones de luces destellantes, los camarógrafos , periodistas, fotógrafos, se preparaban para que la reunión ya de inicio de una vez .
Algunos estaban en el piso de arriba y otros muy cerca de la plataforma que los separaba con el presidente.
Varios de los guardaespaldas , y algunos ministros , acaldes , posaron la mirada en mi.
Les sonreí tímidamente , unos me ignoraron , otros simplemente me advirtieron con la mirada , camine con nerviosismo y me coloque a lado del presidente , no le dije nada , ni le hice ninguna señal simplemente me pare a lado suyo como en todas las reuniones lo hago.
Fue extraño realmente, que el no se percatara de mi presencia.
¿Estará fingiendo? Creo, que sí. Tal vez este demasiado enojado para dirigirme la palabra mas tarde me regañara de esas maneras que simplemente me dan ganas de no escucharlo
La reunión comenzó con tranquilidad como siempre , el discurso fue largo y aburrido. Las personas le cuestionaban al presidente sobre la política o economía que ha tenido el país en estos últimos meses, las revueltas que ha habido o los problemas sociales que tiene.
Cada rato le pegaba un ojeada al reloj para ver la hora , pero siempre seguía siendo la misma , parecía como si el tiempo se quedara estancado , para atormentarme la existencia.
- Señor Jones - uno de los periodistas me llamo , era bueno en las preguntas relacionadas en economía y política, pero , en algunas ocasiones me emocionaba demasiado al decirlas, y a la final siempre terminaba hablando de mis planes que según los demás no tenían sentido - ¿Que opina usted sobre la relación que mantiene estados unidos con Inglaterra? - Mi corazón se detuvo.
Justo esa pregunta.
No , no la podía responder ,que podría decir yo. No sabia la relación : buena , mala , regular. No la sabia.
No podía responder esa pregunta , mi mente se había quedado en blanco...
- Señor Jones? - yo no respondí , simplemente mire al vacío y pude percatarme como el jefe me miraba de reojo mas no diciendo nada.
- mmm , y-yo - no tartamudees idiota - p-pienso q-que esta bien
el periodista alzo una ceja exigiendo mas
- Si- dije sin nerviosismo ocultándolo todo -nos ayuda económicamente , en exportaciones con Europa ya que Inglaterra tiene influencia en el continente, y eso nos garantiza un bienestar económico y a la vez político , con los demás países europeos y también una relación que puede ir mejorando en el transcurso de los años, gracias a Inglaterra nuestra influencia puede llegar mucho mas de lo que nosotros pensamos.
El periodista arrugo el ceño
Mi semblante serio otra vez . Esa era una advertencia.
sonreí abiertamente enseñando mi pulcra tentadura.
- Ha-ha-ha-ha-ha-ha-ha-ha - me reí de forma estridente, pose como el hero que a ojos de mis ciudadanos yo era , mas en estos momentos ese hero roto estaba - Porque esa cara? - pregunte de forma divertida - La relación con Inglaterra esta de maravilla - alce el dedo pulgar con mi sonrisa ocultando la amargura y la depresión.
El me devolvió la sonrisa de la misma forma.
El jefe me miro de reojo , trague saliva ruidosamente, su mirada era fría como el hielo. Si , era nación muerta.
Le sonreí tímidamente, el , me fulmino con la mirada.
Eso no era buena señal
La reunión se hiso corta, por alguna razón, después de que el presidente me matara con la indiferencia.
El jefe dio la última palabra y dio fin a la reunión.
Un sudor frio se extendió por mi espalda, haciéndome estremecerme ligeramente, algo en el pecho hiso que mi corazón se estrujara dándome la señal de que no era nada bueno lo que iba a suceder.
Maldición
Seguí por el largo pasillo lleno de personas, sin importancia. Yo y mis "colegas" junto al presidente nos fuimos directamente a su oficina sin responder a los reclamos de los periodistas ni a las preguntas que ellos nos cuestionaban.
Si el jefe les ignoraba no teníamos nosotros permitidos responder cualquier pregunta alguna , como buena nación que era, seguía las reglas.
Yo era el representante vivo de los Estados Unidos de América , el jefe era solo alguien pasajero , que me ocultaba secretamente a ojos de los demás .
Nos dirigimos a su oficina sin decir ninguna palabra , simplemente caminaba hace mi oscuro y cruel destino , el cual en estas horas se había transformado.
Los empleados , nos abrieron la puerta como si reyes nosotros fuéramos.
El se sentó , en su gran sillón. Pues , el si se creía el rey , mas no lo era…
Se sobo las sienes tratando de reprimir su estrés ya formado , suspiro de forma pesado , como que si lo mucho que hoy día ha hecho fuera una gran fatiga.
- Pueden irse - aclaro
Me fui rápido ,escabulléndome asegurándome que no me vea , pero , fue muy tarde.
- Alfred - Mierda - Tu , Quédate , por favor
Bueno , espero , no morir , en este día , soy muy joven , tengo muchos planes aun para cambiar el mundo en donde vino.
Permanecí firme , y le sonreí abiertamente ocultando todo sentimiento de angustia o nerviosismo.
- ¿Que es lo que ocurre , bigboss? - pregunte , de forma divertida
Me fulmino con una mirada penetrante de esas que sientes que te calan hasta los huesos.
Me sentí incomodo por esa mirada tan fría.
El chiste se acababa allí , ahora , conociéndolo bien me interrogara sobre el ERROR que cometí.
- Alfred , porque llegaste tarde? - ha-ha-ha , lo sabia yo nunca me equivocaba.
Me miro de forma calculadora.
- Mmm...- no había pensado en ninguna excusa convincente - Había mucho tráfico , muchos carros pitaban y estaban amontonados entre sí , era difícil pasar entre ellos y las personas. – dije de forma rápida , sabiendo bien que la mentira se veía clara en mi rostro.
Alzo una ceja no muy convencido
- Yo nunca miento – le dije
el suspiro
- Te pasaste dos rojas , y un pare , casi chocas a a una mujer mayor y algunos niños que cruzaban la calle, - dijo rápidamente- estuviste cerca de chocar dos carros que pasaban tranquilamente por la carretera , uno de ellos se choco con el otro , agradece que no fue nada grave
Yo, sorprendido, me quede con la boca abierta, no me había percatado de las infracciones que había cometido hasta ahora, si él no las hubiera dicho, tal vez yo nunca hubiera sabido de lo estúpido que había sido.
El hero le ha fallado otra vez a su gente.
Baje la mirada.
Soy un fracaso como representante de mi país , casi lastimo a civiles inoscentes y produje un accidente de transito
¡Alfred you suck!
¿What kind of asshole I am?
¿What' s wrong with me? , ¿What the hell I´m doing?
Desde cuando me importa más una estúpida reunión , que el bien de mis ciudadanos , las personas que creen en mi, que confían en mi.
Desde cuándo me ha importado las reuniones a este extremo...
Yo no era así. No , no era así.
- Lo siento - dije arrepentido - perdóname, pagare las infracciones , les enviare regalos a los niños , le enviare un cheque a cada dueño del carro afectado, les pagare las reparaciones….- me quede en silencio buscándome a mí mismo , mas no encontrándolo.
Que era lo que , en verdad pasaba, no me entendía , no entendía lo que ocurría en mi interior , en mi mente , en mi conciencia, todo era confuso.
Estaba perdido en algún lugar de mi mente sumergido en el fondo de un lugar profanado por la oscura y confusión de la verdad.
- No permitiré que ellos piensen que soy un delincuente - salió de mis labios en un susurro - No permitiré que otra vez ocurra lo mismo que hace ya hace nueve años – se me rompió la voz recordando ese atroz día , el día de mi caída , el día en el cual la luz para mi desapareció por unos momentos.
Mi superior me miro con ojos preocupantes
- Alfred , que es lo que pasa? – pregunto preocupada
No de nuevo.
- Sigo siendo el mismo - dije con una sonrisa rota - No me gusta ver a mi gente miserables , yo soy su hero y tengo el deber de salvarlos , ayudarlos en cualquier cosa que ellos necesiten
-Tu bien sabes que es imposible - me contradijo
- Mentira - alce la voz - Yo soy su hero y les complaceré en todo, no importa que sea
- Alfred , en este mundo no se puede complacer a todos - no lo dijo como autoridad ,simplemente lo escuche como un consejo.
- Mentira , no es así yo ... - y fue hay, donde me di cuenta que lo que el decía era verdad
- Porque no mejor te tomas el día libre, lo necesitas
- No , yo... no puedo - murmure con tristeza
- No te preocupes , estarán aquí todos bien - se acerco a mí y toco mi hombro - Tu eres el que necesita más en estos momentos un descanso - no sé porque pero esas palabras tenían un secreto por detrás.
- Que insinúas - dije un poco apenado - que no podre soportarlo , que no podre hacer nada , que no podre resistir viéndolos a todo mientras yo les he causado un problema
- Alfred , yo nunca dije eso - removí su mano y me aleje de el
- Pues si lo piensas así...
- Alfred , no...
No hice caso a lo que iba a decir y continúe
- ...Yo me largo- me dirigí a la salida – mi empleado te entregara el cheque - le dije rápidamente , pero antes mucho antes de llegar a la salida, el grito:
- ¿¡ALFRED F. JONES , TE QUEDAS EN ESTOS MOMENTOS AQUI Y ME ESCUCHAS! - su voz retumbo por toda su gran oficina , y puedo jurar que incluso , se escucho en todo la casa blanca.
Lo mire sorprendido, era la primera vez que el me gritaba de esa manera , me gire hacia el y su rostro estaba de un rojo carmesí , por el cabreo consumido que acabava de salir a flote.
- Yo nunca dije que no podrías soportar el dolor de tus ciudadanos que no podrías hacer nada a cambio , te estás confundiendo mucho más de lo que , tu ya estas - la voz se le calmo un poco pero aun así, seguía siendo estridente - Entiendo el dolor que sientes al verlos a ellos heridos , o miserables , entiendo porque sientes una responsabilidad.- se detuvo un momento y después el dijo - No todo es tu culpa , no te eches la culpa a ti de esta forma... Alfred, si sigues echándote la culpa ,un día de estos pasara algo , incluso mas trágico que el 11-S - se me revolvió el estomago - ¿Te echarías la culpa, otra vez?. ¿Te causaras ese dolor insoportable que tanto temes? - trague ese vomito cercano - Sin saber realmente que tu dolor, también les afecta a los que tu tanto proteges, sin saber que ellos también sufren por el dolor de su amado hero .
Me quede en shock , mis piernas , mi cuerpo en si no respondían y tal vez no lo harían
Mi superior arrugo el ceño
- Alfred- dijo con un tono de pena – Si tu no estas bien ellos no lo estarán , ellos dependen de ti , como tu de ellos.
Me quede callado , meditando esas palabras sabias ,que había mencionado con tanta preocupación, pero que en realidad , eran la pura verdad.
Arrugo el ceño , y en sus ojos se reflejo mas preocupación, iba a decir algo , mas yo lo detuve
- Estoy bien, perdóname , otra vez , por el inconveniente y por los problemas que te cause.
Me largue de el lugar sin importarme esos ojos que me miraban con curiosidad y a la vez pena.
Me subí al carro , y lo puse en marche , trate de respetar todas las señales de transito, trate de no olvidar los excesos de velocidad , y de tenerle respeto a los peatones.
Llegue a mi hogar , estacione mi carro, pensando en todo lo que había dicho Barack*. El tenia toda la razón , pero aun así , sentía la necesidad de cuidar a mi ciudadanos a toda a costa , así sea... que mi vida este en peligro
Si yo moría , ellos también , y tal vez una parte del mundo, algunos países dependen de mi economía y mi política ,.. ¿Que pasara, entonces, si yo muero? , ¿que pasara con esos países?. También morirán o sobrevivirán?
¿Como reaccionaria , iggi? , me extrañaría o simplemente se pondría feliz de que por fin le entreguen su autonomía robada.
¿Se pondría tristes? , ¿lloraría por mi?
No lo se , no lo se
Otra vez esta confusión , otra vez este temor que me consumía.
¿Porque el amor debía ser tan complicado? , ¿porque no solo inventar un interruptor con el que puedas enamorar a cualquiera?.
¿Porque siempre el?, porque siempre esas preguntas, que siento que poco a poco me matan a conciencia.
- Señor , bienvenido a casa - Kate dijo cortésmente mas no recibió respuesta por parte mía.
Subí las escaleras directo a mi estudio a paso lento , caminando como un fantasma.
- Señor - ella hablo de nuevo pero no escuche nada mas.
Debo que hacer ese cheque a los señores que les cause ese choque , mandarle regalos a esos pobres niños, pagarle a la anciana , y pagar la fianza que debo por pasarme las 2 rojas y los pares.
suspire
Eso era lo menos que me preocupaba en estos instantes. Otra persona ocupaba mis pensamientos.
Que hare con este nudo que siento en mi interior para reprimirlo, que hare con….
- ¡Señor Jones!- grito Kate, mi ama de llaves. Es que hoy día es el día de gritarle a Alfred
arrugue el ceño cabreado pero a la vez confundido.
Iba a decir algo pero en sus ojos pude ver la culpa
- Perdóneme , pero usted no contestaba- bajo la mirada
- Perdóname a mi , Kate- di una media sonrisa mas sabia bien , que nunca llegaban a los ojos era simplemente una de esas sonrisas que salían por obligación de mis labios - ¿Que ocurre?
- El señor Arthur está en la línea
Los ojos se me salieron de las orbitas , y la boca casi se me sale del sitio
¿Era el? , no puede ser , el era.
Un calor invadió mi corazón , llenándome con esa única felicidad que sentía por el.
tome el teléfono , un poco nervioso ,pero después trate de recuperarme o trate de ocultar ese nerviosismo.
Subí las escaleras con el teléfono en el oído
- ¿Alfred? - su voz , era su voz , la voz mas hermosa que mis oídos podrían escuchar.
- Hello Iggi! - salude muy alegre para mi sorpresa - have been a long time since the last time we talk , huh? - rei
- No ,we talked a couple of weeks ago - como siempre negando mi afirmación
- No - dije aun alegre
- Yes - el , en cambio lo dijo algo molesto
Siempre ha sido así , el enojado yo alegre, el triste , yo contento, siempre lo opuesto , pero, ¿quien dice que los opuesto no se atraen?
- No
-Yes
- Im the hero and Im said… ¡NO!- grite riéndome de nuevo
- América , me dejas sordo – se quejo
- Sorry –me percate de cómo mi humor , cambio de forma rápida , de estar mal a estar bien, de estar triste y en la desesperación a estar simplemente feliz.
Pero , bien sabia que esa felicidad regresaría al lugar de donde vino, pues , la persona que la despertó ; desaparecería junto a ella.
- Bueno – carraspeo la garganta- Eso no va al tema, se que es sorpresa tuya que te llame a estas horas del día , pensé que no me ibas a responder. – hablo con esa voz suave, que tanto amaba ,y con esa elegancia propia de el –La reina me obligo a hacerlo – como me hubiese encantado escuchar un TE EXTRAÑO o YA TE QUIERO VER. No . siempre interpone a su jefa en esa clase de comentarios que me dan pequeños hilos de esperanza.
- y también lo hago por parte personal – el corazón se me detuvo , por un momento , mi pequeñísima esperanza , brillo en lo mas oscuro de mi ser.
- ¿Qué ocurre Inglaterra? – pregunte , asimilando mi alergia.
- La reina me pidió , que te dijera gracias por lo que respondiste en la reunión de hace unas horas.
- De nada – reí , no tenia sentido ese ¨gracias¨ , ¿ porque la reina obligaría a iggi a llamarme por solo eso? , era ilógico.
Dio un largo suspiro
- ¿Cual es la otra razón de tu llamada? – pregunte , curioso de lo que diría.
- No me gusto lo que dijiste , delante de los reporteros , América –arrugue el ceño . Mas confusión , para mi cerebro.
- Que….- mas no me dejo terminar
- Tu actitud ante la cámara fue una falsedad – su voz por el auricular se escucho seca
- ¿Que? , ¿De que hablas , Inglaterra? – todo estaba tan bien , y ese comentario la daño toda.
- Tu bien sabes de que hablo , no te hagas el idiota
¿!QUE!
¿Qué mierda tiene este ingles en su cerebro?
¿De que hablaba ?
- No , no lo se – dije , de forma inocente
- No me gusta que me utilicen , América , no de esta manera – arrugue incluso mas el ceño , No sabia de que hablaba
- Inglaterra, me podrías , por favor ,decirme de que estas hablando – escuche un bufido , atrás de la línea
- ¡De la reunión , idiota! – grito – ¡No tenias el derecho de haber dicho esas estupideces delante de todo el mundo, me haces ver como un maldito juguete! – me quede estático , ante su escandaloso grito que casi me desangra los oídos. Pero , no concebía entender cual era la razón de tal cabreo.
- Iggi , no entiendo
- Tu nunca entiendes nada , git – me respondió de forma fria
Me quede callado , tragándome sus insultos , sin tener siquiera la intención de defenderme.
- Me hiciste ver ante todo el jodido mundo , como un j-u-g-u-e-t-e – separo la ultima palabra – Claro , América , gracias a mi tienes acceso gratis a toda Europa, gracias a mi los países Europeos se interesaron en ti – dijo con brusquedad.
No sabia que decirle ni tampoco que decir en contra de ese enfado, no sabia como calmarlo liberarlo de ese estrés que de poco a poco en tristeza se convertía.
- Arthur- lo nombre por su nombre humano , hice en lo posible en hablar con una voz calmada sin rastro de desesperación – No fue mi intención , hacerte sentir de esta manera , lo hice sin conciencia , Arthur , Im so sorry , ¿ can you please forgive me?
Se quedo callado por varios minutos sin decir absolutamente nada , la esperanza de tener a Arthur entre mis brazos se hacia cada vez menor y a la vez cada vez mas desesperante .
No quería perderlo, no de esta manera, si cruzar los 4 mares por conseguir su perdón lo hare, no me rendirá jamás, y menos si se trata de un amor que cada vez me parece no correspondido.
- No puedo - ¿qué? , el corazón se me comprimió en el momento que de sus labios salieron esas palabras , no podía creerlas , no quería creerlas , lo iba a perder , tal vez para siempre , tal vez no. No lo sabía , pero lo que sí , es que por culpa mía el está sufriendo por causa de mis palabras.
- Inglaterra, ¿por qué? Dime porque – le hable con angustia en mi voz
El no dijo nada
- Arthur, por favor di algo – mierda, no me dejes así, por favor. No sabes lo que yo siento por ti , no tienes idea.
- América, no tiene sentido que te reclame por esto
- No, no lo es
- Es inútil hablar contigo es imposible que entiendas algo tan importante – rio de manera amarga – Tu , nunca supiste comprender lo que tus palabras, en verdad, significan hacia otras persona – Y luego corto la línea , se escucho en el auricular el pitido del olvido.
PI PI PI PI PI PI PI PI….
- ¡Arthur! – grite inútilmente, tratando de recuperar su voz perdida.
Apreté el teléfono, con todas mis fuerzas entre mis manos, casi partiéndolo en dos.
- ¿¡Estúpido! – grite con todas mis ganas, lo lance contra la pared, y este exploto en mil y un pedazos.
Me desplome y caí al piso desconcertado, escuchando claramente esas últimas palabras que me hundían en una tristeza infinita.
- Porque, mierda, no te das cuenta de lo mucho que….- me detuve en seco, una lagrima silenciosa recorrió mi mejilla, desapareciendo mi voz en su encuentro, bajo de forma amenazante poco a poco hasta llegar a mi barbilla, perdiéndose en el contorno de mi cuello.
Un héroe no debe llorar así, un héroe no le muestra esa debilidad a su mundo , un héroe no es tan débil como yo , un héroe no le duele el pecho de esta manera.
¿Un héroe siente dolor?
Si soy en verdad un héroe, ¿porque siente este dolor? , ¿Porque siento que estoy desfalleciendo lentamente?
Entonces, ¿yo no soy un héroe?
Reí sin gracia alguna
- Tenias razón, siempre tuviste ra…zon – Las lagrimas cobraron poder y mas y mas salían por mis ojos, evidenciando esa debilidad que tanto a ciegas he escondido durante años.
Tal vez, Arthur, esta vez no me perdone pero tratare de curar esa herida que un llamado héroe la causo. Que ahora en estos momentos en el suelo está tirado, reprimiendo todas sus penas y errores.
Este capítulo fue dedicado a mi buena amiga Gabriela :)
GRACIAS POR LOS QUE LEYERON ESTE CAPITULO , SINCERAMENTE , LES AGRADESCO... , no saben cuanto, realmente necesito que me ponga un review de como les parecio el capitulo , si les gusto o no , si esta feo o lindo, o si sirve seguirlo o no , su opinion es sumamente importante para mi :D
