Prefacio
Hoy es sábado por la noche y me encuentro en mi pueblo natal, Forks, en estos momentos me dirijo al que puede ser el final de mi vida o la muerte de cualquier otro ser de este mundo.
La razón por la que estoy aquí, en este pequeño pueblo rumbo a lo que puede ser mi muerte es, venganza.
Ellos me lo han quitado todo y ahora soy yo la que se lo va a quitar a ellos.
He llegado al punto de encuentro, aquí es donde empieza mi vida secreta, donde nadie sabe mi nombre, mi edad ni siquiera donde vivo o quien soy. Aquí todo el mundo me conoce por: darkKney o K, por una chica atrevida, la dueña de la noche.
La gente me deja pasar y aparcar, mi fabuloso coche, un Nissan 350Z color blanco, negro y amarillo. Y ahora viene la mejor parte-nótese el sarcasmo-. Es cuando bajo de mi coche y la gente se me queda mirando.
Me acerco a Ben, el chico que lleva las carreras ilegales, el que me llevara hasta ellos.
- Hola Ben- le saludo.
- ¿Que tal K?- Ben es uno de mis mejores amigos, el junto con su novia Ángela son los únicos que saben quien soy en realidad, y porque hago esto. Pero entienden porque quiero guardar el anonimato, y en estos momentos nunca me llaman por mi nombre original.
- Bien, ¿Qué hay para hoy?- necesito saber contra quien voy a competir.
- A quien esperabas K, ten mucho cuidado, no quiero verte en el hospital- me dijo Ben podía notar la preocupación en su voz, y después señalo hacia un Nissan Skyline negro y azul. Al dueño de mi rabia y mi dolor.
- gracias.- le contesto mientras me alejo.
Miro a mi alrededor y me encuentro con una mirada llena de dolor y preocupación. Lo siento dije mentalmente, no hay otra solución.
Me subo a mi coche y me encamino a la línea de salida. Me preparo una vez mas mentalmente, y espero a que la adrenalina recorra mis venas cuando den la salida.
Nunca falla, empieza la cuenta atrás: tres, dos, uno, ya. Y la adrenalina me invade por completo, olvidándome de todo a mi alrededor, solo existe mi coche y yo, hechos uno solo. Nos fundimos para conseguir la victoria.
Mis ojos se nublan por completo y solo me dejan ver la meta, el camino por el que debo ir, mi mente no tiene que dar señales a mi cuerpo para tirar adelante, este lo hace por si mismo, piso el acelerador y mis manos cambian de marchas en el momento indicado, en el segundo perfecto, para tener ventaja sobre mi contrincante. No escucho nada a mi alrededor, solo el sonido de mi corazón que difumina con el motor de mi coche y hacen un solo sonido, el sonido mas preciado por mi, el sonido de la paz y la venganza a la vez. El único sonido que hace que no sea yo, sino K…
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
olaaaa!! =)
bueno este es mi primer fic
aqui os dejo el prefació de la historia espero que os guste ^^
__angel of darkness__
