"¿Por qué sentirme vulnerable al defender lo que es amar?
¿Cómo explicar lo inexplicable?
Confundimos la ilusión con la razón".
El lugar era hermoso, todo estaba decorado de la manera más especial, todo para ese día, todo para ellos, los presentes se veían felices y orgullosos, sonreían, y mientras tanto a algunos les caían lágrimas de tan solo ver tan hermosa escena. Todo era hermoso.
- el amor es amor y nadie puede oponerse a ello. Hoy todos somos testigos de cómo hoy dos grandes personas unen sus vidas para siempre, todos somos testigos de un gran amor. Solo me queda decir que los declaro marido y marido. Novio puede besar al otro novio.
Todos los presentes estallaron en aplausos y gritos. Las dos personas en frente voltearon a verse con las sonrisas más grandes en sus rostros y ambos llorando.
- ¡BESO, BESO! – gritaron todos.
El moreno tomo delicadamente el rostro ajeno en sus manos y lo sostuvo temblorosamente mientras se acercaba lentamente, terminaron de juntar sus labios en un beso cargado de amor. Todos los invitados gritaron eufóricos ante esto.
- te amo – dijo con una sonrisa y un leve sollozo el castaño.
- también te amo. – el moreno sonrió y volvió a besarlo ahora tomándolo de la cadera y pegándolo lo más posible a su cuerpo.
- ¡Felicidades! Ahora ya no eres un solterón.
- gracias Emma, ¿y tú para cuando?
Emma volteo a ver su novia quien regresaba con otra bebida.
- mmm no, Mel y yo creemos en la unión libre, y estamos bien con ello.
El castaño rodo los ojos y abrazo a su amiga, tenían diferentes ideas, pero aun así se amaban.
- ¡Mira! – dijo una emocionada Mel apuntando con su dedo la gran ventana de la casa.
Blaine estaba arriba bailando y cantando como loco, se veía que estaba feliz.
- ¡TE AMO! – grito lleno de orgullo el moreno a su esposo mientras seguía bailando y dando vueltas.
- ¡TE AMO BLAINE, TE AMO! – le grito de regreso el castaño también moviéndose al ritmo de la música.
Dos cuerpos golpearon un mueble de pasillo haciendo que un jarrón con flores se tambaleara y callera al piso haciendo un fuerte ruido que se escucho por toda la casa. El castaño se rio en los labios de su, ahora, marido.
- odiaba ese jarrón. – le dijo el castaño al moreno entre besos.
Blaine metió ambas manos debajo de la camisa de su marido pegándolo a él y sin intenciones de soltarlo.
- que bueno, ahora solo quiero arrancarte todas tus capas de ropa y hacerle el amor a mi esposo.
El moreno siguió empujando el cuerpo del castaño alrededor del pasillo, llegaron al cuarto y el moreno tanteo con urgencia la manija, cuando la puerta cedió inmediatamente empujo al castaño hasta la cama. El castaño río.
- te amo, te amo, te amo, te amo. – dijo repetidas veces el castaño, sintiendo como el moreno recorría sus piernas con urgencia, el moreno le despojo de sus zapatos y calcetines aventándolos por el cuarto.
- yo te amo a ti y a tu cuerpo. – Blaine seguía quitándole la ropa a Kurt con urgencia.
Kurt no se quedo atrás y comenzó a empujar los pantalones de su marido. En cuestión de segundos ambos ya estaban desnudos, besándose con desesperación y tocando todo lo que tenían al paso.
El moreno extendió su brazo y tanteo en el cajo de la mesita de noche hasta que dio con el botecito de lubricante.
Instintivamente el castaño abrió sus piernas al oír la tapa del lubricarse abrirse. Blaine sonrió ante eso.
El moreno se coloco entre las hermosas, blancas y largas piernas de Kurt y las acaricio, disfrutando la sensación de sentir esa piel tan suave, le tomo una pierna y la elevo inclinándose el mismo para besarla, respiro sobre su muslo, llenándose del exquisito olor, suavemente comenzó a besarla y pasar la lengua por toda ella, concentrándose en el muslo interno. Kurt gemía sin control. Con cuidado de no dañarlo lentamente introdujo un dedo en el, moviéndolo, estirándolo, al poco tiempo se convirtieron en dos y luego en tres, hasta que la voz desesperada de su marido le grito para que lo penetrara.
Blaine no se negó, tomo las caderas de su marido alzándolas para el alinear su miembro a la entrada de Kurt. Lo penetro rápidamente gritando por la repentina estreches. Kurt grito por el delicioso dolor que rápidamente se convertía en placer. Le encantaba estar lleno con el miembro de su marido.
Blaine se detuvo, vio a los ojos de Kurt, en la obscuridad, se quedaron unos segundos así, unidos y solo viéndose, ambos sonrieron y volvieron a besarse, el castaño suspiro y cerró los ojos, sollozo levemente y comenzó a repartir temblorosos besos sobre el desnudo hombro de Blaine. Blaine lo abrazo firmemente y lo sentó en su regazo, también comenzó a sollozar, ambos lloraron un rato.
- lo logramos, mi amor, nos casamos, nos casamos a pesar de todo, a pesar del odio de la gente que no lo quería. Lo hicimos y no hay otra cosa que me provoque más felicidad en este mundo que llamarte mi esposo. – le dijo el castaño llorando.
El moreno acerco una mano al rostro de Kurt y limpio la lagrima que apenas descendía. Lo beso.
- sí, mi amor, me case con la persona más hermosa de este mundo a pesar de todo. Te amo.
Se volvieron a besar, probando en el beso el sabor de las lágrimas del otro.
Era cierto, pasaron por mucho para poder casarse, mucha gente que no los aceptaba, muchos jueces que no quisieron casarlos solo por ser gays, miles de insultos y rechazos, pero ahí estaban, recién casados y felices. Habían vencido a todas esas personas y ahora estaban casados y más felices que nunca.
El moreno comenzó a embestir al castaño con lentitud mientras este seguía en su regazo. Kurt gimió y comenzó a mover sus caderas al ritmo de las embestidas de Blaine.
Continuaron toda la noche haciendo el amor, en silencio mientras ambos lloraban de felicidad, todo fue lento, dulce y lleno de amor.
El sonido de su celular despertó a Blaine, se apresuro a contestar no queriendo que este despertara a su marido también.
- bueno.- se refregó los ojos con cansancio.
- Blaine, soy Emma. Necesito tu ayuda, ¿puedes venir a mi apartamento? Es urgente.
Blaine suspiro, ¿Qué querría su amiga? ¿Por qué lo molestaba justamente en la mañana después de su boda? Pero había dicho que era urgente.
- está bien, llego en 30 minutos.
- gracias.
Se dejo tirar a la cama, suspiro desesperado, volteo a ver a su marido quien seguía durmiendo profundamente, le acaricio suavemente la pierna desnuda, sonriendo cuando se movió ligeramente aun dormido. Le dio un suave beso y se levanto.
Se cambio y le escribió una nota a su marido. Salió al apartamento de Emma.
- ¿Por qué Emma? – pregunto un poco enojado el moreno.
- porque solo tú me puedes ayudar.
- ¿Qué no tiene papá?
- no tiene a nadie Blaine, si no, no te estuviera pidiendo ayuda. – trataba de convencer Emma. – por favor, necesitamos alejarlo de su madre, lo tenía encerrado en la casa, tres días sin comer y nadie sabía nada de su mamá, ella no puede cuidarlo es una maldita drogadicta.
- pero ¿Por qué nosotros? ¿Por qué ahora? Me acabo de casar y ya me quieres meter a un chamaco.
- por favor, te lo suplico, no tengo a nadie más a quien acudir.
Blaine suspiro. Era su amiga, y los amigos se ayudaban.
- está bien, pero solo por un tiempo. – se refregó los ojos. – a Kurt no le va a gustar esto.
- gracias, voy por el niño. – dijo feliz Emma parándose del sofá.
- ¡Hey! A todo esto ¿Cómo se llama el niño?
- Terry. – le grito ella.
Blaine se quedo en la sala, pensado en que excusa inventarle a su marido, Kurt se enojaría y mucho.
Emma regreso con un pequeño, un niño de a lo mucho 6 años. Blaine lo vio, era hermoso, delgado de tez clara, su cabello negro y lacio que le llegaba un poco mas debajo de las orejas, tenía una mirada muy tierna y dulce, el niño era hermoso.
- Terry, te presento a Blaine, vivirás con él un tiempo en lo que tu mamá se recupera, ¿ok?
El niño asintió.
- hey, campeón ¿Cómo te llamas?
- Terry. – dijo bajito el niño.
- bueno Terry, es hora de irnos. Estarás bien conmigo lo prometo.
El niño se relajo un poco y tomo la mano de Blaine para seguirlo.
Terry quería a su mamá, quería irse con ella, pero le habían dicho que su mamá estaba mal y tenía que estar en el hospital un tiempo, el quería mucho a su mamá y quería que estuviera bien, si no tenía que verla por un tiempo estaba bien, ya no quería verla así de mal. Y Blaine parecía buena persona, le agradaba Blaine.
Blaine miro por el retrovisor a Terry, suspiro, definitivamente Kurt lo mataría cuando llegara.
¡Hola! Bueno, sé que no es buena idea empezar otro fic cuando ni siquiera he seguido con los otros, pero esta idea me rondaba por la cabeza y tuve que escribirlo.
Lo bueno es que ya salí de la escuela y ahora solo presento un examen el sábado y soy libre ¡yayyy! Y bueno pues ya podre escribir y actualizar todos mis fics.
Bueno este fic está inspirado en una película, es de mis favoritas, la amo. Le estoy cambiando unas cosas.
La canción del principio es de la película también y se llama "Tu Amor" de Benny Ibarra. Cada capítulo habrá una parte de la canción.
En fin, espero que les guste y espero sus reviews.
Síganme en Twitter. AshaLupita
Nos leemos pronto.
