Vacío...

Esa palabra me pesa tanto, esa palabra describe exactamente lo que siento... un gran vacío. Desde que Ryoma se fue, no hago otra cosa que pensar en él, en lo mucho que me duele, que se haya marchado así como así, como si no le importase lo que yo siento, pero luego, entro en razón y me doy cuenta de que a él no le importa lo que yo siento. Es un hecho muy simple, a pesar de que justo antes de que se marchara, le haya confesado todos mis sentimientos hacia él. Desde hace mucho yo sabía su respuesta, es decir, es completamente obvio que él no siente lo mismo por mí. Es totalmente obvio que no me correspondió, su reacción fue una de las que imaginé, aunque claro, Ryoma nunca fue predecible, al menos no para mí, así que fue un poco diferente. Yo imaginaba varias de sus respuestas lógicas:

La primera: que mi mirara como a un bicho raro, y me dijera que no tenía tiempo para estar pensando esas tonterías.

La segunda: que colocara su mejor cara de póker y simplemente dijera que no me correspondía.

Y la tercera: que se quedara en silencio.

¿Y cuál fue la acertada? Bueno pues, él se quedo en silencio, aunque se sorprendió un poco, lo cual yo no tenía previsto, luego dieron el último aviso de su vuelo así que se tenía que ir, así se marchó, y probablemente no lo vuelva a ver en muchos años. A pesar que desde el principio, sabía cual era su respuesta, no pude contener las lágrimas, no pude dejar de sentir dolor, y tenía dos buenos motivos, el chico del cual he estado enamorada por mucho tiempo, no corresponde mis sentimientos, además de que se va a un lugar muy lejos de mi.

Ya ha pasado el tiempo... el tiempo; dicen que el tiempo lo cura todo, pero en mi caso no es así, sigo sintiendo esa misma soledad, ese mismo vacio que sentí el día que Ryoma se marchó. Podría jurar que cada suspiro que he dado desde entonces, es provocado por su recuerdo, que me atormenta a cada instante, aunque yo en el fondo, realmente me siento feliz, feliz por haberlo tenido conmigo, aunque fuera por corto tiempo; me siento feliz de haberlo amado. Hace poco me comentaron que el primer amor nunca se olvida, interesante frase ¿no? Pues yo creo que es muy cierta; Ryoma... a pesar de que el no sintió lo mismo que yo, siempre formará parte de mi, de mi vida, de mi corazón.

Disclaimer: Takeshi Konomi es el dueño del anime/manga Prince of Tennis, sin embargo yo uso sus personajes para historias de mi propia invención, este drabble es de mi propiedad, fue escrito de fans para fans para el entretenimiento de los lectores, sin ninguna ganancia monetaria de por medio.

Notas de autora: Gracias por leer este pequeño drabble, que estoy seriamente pensando en darle continuación, si ustedes lo desean, por favor dejen un review dándome su opinión. Está en el marco de tiempo, de cuando Ryoma se marcho a luego de los nacionales. Sin más que darles las gracias por su tiempo, me despido, saludos besos, cuídense, nos leemos.

Atte.: Kt-Chan

Pd: Dedicado a R.