¡Hola! Hoy vengo con un taiora, xD! Saben esto iba a empezar como una historia normalita, larga y tal vez con muchos inconvenientes, pero se me ocurrió resumir, que sea de acción rápida, también con problemas, pero contada en pequeños Dabbles. Es algo como mi primera vez. ¡Eso es! Es mi primera vez tratando de escribir de esta manera :D, vamos a ver cómo me sale, al decidir hacerlo de este modo se me ocurrieron algunas ideas ^^.
Bueno ese fic a todos los =^ taiora Fans ^= XD!
¡Porque toei diga si al divorcio Sorato! … ok, no. Me sobre excite e_é (aunque no sería una mala idea del todo).
Bueno aunque me produce muchísima tristeza, nostalgia, pena, aflicción, pesadumbre, pesar, desilusión, y demás sinónimos; Digimon no me pertenece, y más duro si es un universo alterno como el que les planteare.
Sin más pasen a la lectura *-*
Advertencia: los personajes pueden estar OoC :D
PERFIL DE MI CHICO PERFECTO POR SORA TAKENOUCHI.
Si bien tengo varias razones para pensar que eres perfecto para mi, debo dejar claro que mínimamente debes cumplir 6 de las 10 cosas que debe tener mi chico perfecto, digo; eso dijo Mimi, le hare caso, ella ya lleva más de 3 años con Michael y el cumplía 8 cosas.
Alegre – sin convertir todo en una payasada.
Alerta y atento – de todo lo que sucede alrededor de su chica, así como pendiente de todas las emociones que sientas, es decir, que sin palabras sepa lo que estas sintiendo.
Amable y amigables – sin extralimitarse, no tomarse muchas confianzas con los demás.
Cariñoso – sin ser oportunista, ni pasado.
Consiente – de tu espacio personal y de que tienes una vida propia; pero siempre debe estar disponible cuando tú lo necesites.
Considerado y cortés - con tu familia en especial con tu mamá, sin pasarse de la raya en la confianza.
Detallista – que siempre te sorprenda con los más grandes y más caros regalos
Generoso y honrado – que no exagere en la primera, pero que exceda tus expectativas. Y no desee lo de los demás.
Divertido y risueño – que siempre este con una sonrisa dispuesto a mejorarte el día.
Romántico y sagaz – pero sin pasarse de listo, porque una ayuda a la otra.
Lista elaborada por Mimi Tachikawa. Perfil del hombre ideal.
-Mimi está loca – reflexionaba una chica peli roja recostada en su cama. – y pobre Michael, ¡cumple 8! De veras que Mimi exagera.
La chica que se encontraba absorta en sus pensamientos respondía al nombre de Sora Takenouchi, con cabello un corto a la altura de su cuello, color rojizo, ojos ámbar, que a tono con su cabello que le daba una impresión bastante agresiva, aunque fuese errada ya que en su personalidad mostraba ser una niña totalmente dulce y tierna, bastante seria y medidora; tenía una buena complexión además de ser bastante atlética. No podía dejar de pensar en lo que su mejor amigo desde hacia tiempo le estaba haciendo sentir, se sentía en las nubes con él; era todo tan contradictorio, si bien Taichi no cumplía ni la mitad de "la lista del chico perfecto", para ella era la persona más perfecta del mundo; pero desde hacía un tiempo se encontraba saliendo con uno de los nuevos chicos del colegio, aun no era nada serio y además no lo quería decir ni aceptar, pero mirando su lista, podía corroborar ese chico ¡las cumplía todas!, el era Yamatto Ishida, un rubio que enloquecía a todas y ella tenía el privilegio de estar saliendo con él. Pero por otro lado….
-Taichi -suspiraba por decimoctava vez, es que aun no alejaba esos pensamientos, ella lo había amado desde siempre; esa era la conclusión que negaba, pero en su conciencia sabia, recordaba de él, las veces que la ayudaba, cuando sus padres se separaron debido al trabajo del padre, él estuvo ahí, cuando su madre cayo terriblemente enferma, el estuvo acompañándola diariamente al hospital, nunca dejo de creer que se aliviaría y por más que todo estaba en contra, lo hizo; Tai era la mejor persona que podía conocer; pero era un completo – Imbécil….. Y ¿yo qué hago pensándote?... – preguntaba como si alguien pudiese dar respuesta a esa pregunta. Indagando en si misma a ver si alguien dentro de ella contestaba esa pregunta, noto como su celular en la mesa de noche ubicada al lado de la cama empezaba a vibrar, sin pensarlo como en automático se lanzó al artefacto y lo contesto….
-Hola preciosa - decía la voz de un chico al otro lado del teléfono
-Hola Matt ¿Cómo te encuentras? - respondía la chica aun perdida en sus pensamientos.
-Bien Sora, pensándote mucho - contestaba el chico. Mientras la chica pensaba para sí, novena regla: romántico. Considerado.
-Qué lindo - respondía la chica sin ganas en tono depresivo.
-tienes algo preciosa te oyes algo mal si quieres me puedes contar –seguía diciendo, mientras la chica pensaba "considerado, atento" - y claro no te preocupes si no me puedes contar, yo entiendo eso – seguía hablando mientras ella seguía enumerando su cualidades "consiente",
-Gracias Matt, pero no me pasa nada, solo estaba dormida y - contestaba al chico, pero este estrepitosamente la interrumpió
-discúlpame infinitamente por levantarte – "de nuevo considerado, y cortes"
-Eres perfecto – dijo por lo bajo la chica
-¿dijiste algo Sora?
-No, nada, jejej aun sigo dormida - se explicaba, agradeciendo que no tenía al chico al frente o podría haberse dado cuenta de su sonrojo monumental.
-bueno, disculpa de nuevo mi llamada, si fue inoportuna; solo quiero decirte que salí temprano de las practicas con mi banda y me encantaría que fuéramos juntos al cine o cualquier lado que quieras - y el seguía llenando la lista de Mimi, "detallista".
-Claro Matt, déjame me cambio y
-voy por ti, - se apresuro a decir.
-ok, entonces dame media hora ¿sí? - le pregunto la peli roja.
-Claroooo, en media hora estoy allá –termino el chico en tono jovial colgando la llamada.
Por lo que sabía del chico, era considerado, educado y bastante formal a la hora del trato con los demás e incluso hacia los mayores que siempre los trataba con respeto y mostrando madurez en su forma de expresarse; era muy parecido a ella, a decir verdad podía decir que eso era lo que la hacía dudar, aunque no engañaba a nadie, ni siquiera a sí misma, lo que la hacía recapitular cada una de las citas con el rubio no era otro motivo diferente a –Tai –entre un sonoro suspiro sin poder evitarlo.
-Mejor me cambiaré rápido, - dijo tratando de entusiasmarse por su reciente cita con el play boy del colegio…..
….una cita con matt….
…. Continuara….
Sora: Jaru, esto tiene que ser una broma, tampoco estoy tan enamorada de Tai… -Suspira-
Jaru: por favor Sora no engañas a nadie, -Golpea con un abanico a Sora en la cabeza*
Sora: ¡Qué dolor! – se agarra la cabeza y pasa sobre el golpe.
Jaru: Ya verás, será diferente al anime.
Sora: Enserio -dice con ilusión – digo –sacude negativamente la cabeza - ¿Qué tiene que me case con…. Matt? -suspira pesadamente.
Jaru: Aceptémoslo, el Taiora es lo que tú también esperabas…
Sora: …
Jaru: esta dinámica es divertida xD!
