Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Tal y como lo prometí... esta es la historia de la cual me he estado preparando por laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo...
En mi blog puse que ya lo tenía listo... pero solo algunos diálogos... aun me faltaba armar el rompecabezas con el caso... y la idea vino a mi... mientras comia una Hamburgueza.

Pero que hamburgueza tan efectiva!

En fin... el descanzo que me tomé fue muy largo... y eso que aun no acababa de terminar mi fic de IceAge, pero... promesas son promesas. En mi fic numero... 2 o 3, prometí que iba a escribir uno, pero humanizado. Y aquí esta! ENJOY!

No soy dueña de los pinguinos de madagascar
PD: No sé por qué pongo esto si... bueno, ya no son pinguinos en mi historia...=D


Cap.1: Un Trato a las afueras del Kabala

Era un sábado por la noche en Nueva York, en una calle de mal vivir; al menos eso es lo que todos pensaban, el aspecto de las calles dejaba mucho por desear, basura en todos lados, las gracias de los perros en casa poste, vagabundos en cada esquina y ebrios peleando por un pedazo de pan del basurero. Eran la 1 am de la madrugada, las calles tenían un aspecto de estar desiertas, sin embargo había algunas personas… de mal vivir, caminando por allí y haciendo algunos ruidos. En el medio de la calle había un bar: El Kabala. No sabían porqué el nombre, pero era un hecho de quienes asistían allí, puros rufianes y futuros criminales, todos dirigidos por Hans, un frailecillo fugitivo de la ley que, por cierto, era dueño del bar. De este salían dos individuos sospechosos, ambos eran robustos y uno de ellos traía un maletín.

Individuo1: A qué hora llega?

Individuo2: (saca un celular, ultima tecnología) Dijo a las 00 horas, ya son las 1am

Individuo1: Espero que traiga lo que prometió, de lo contrario lo mato

Pronto una limosina negra llego y de ella salió un tipo con ropa oscura, su gran abrigo y sombrero cubría su rostro. Era robusto, pero no tanto como los otros dos; sin embargo parecía tener más poder que ellos.

Individuo1: Llegas tarde!

X: Les dije que me esperaran DENTRO del bar! Saben cuan peligroso es que alguien nos vea aquí charlando!

Individuo1: No somos tontos, quien estaría aquí a estas horas?! Además, los ebrios de este bar con las justas recuerdan que fueron al baño hace 5 minutos

X: Espero, por tu bien, que NADIE nos este espiando. NADIE!

Pobres… no sabían que apenas diez metros de ellos estaban los 4 agentes policiales más importantes de todo Nueva York, escondidos tras unos arbustos cuyas hojas estaban marchitándose. El alcalde había prometido poner más áreas verdes, pero esa promesa solo duró un par de semanas. En fin, nadie se tomó la molestia de continuar con el proyecto y… los arbustos marchitados ayudaban con el feo aspecto de esa calle en las noches.

Nuestros agentes habían colocado pequeños micrófonos y cámaras ocultas en todo el bar y sus afueras. A parte de eso, disponían de un micrófono de audio de alto alcance para poder escuchar mejor la conversación de los sospechosos.

Skipper: Kowalski, análisis!

Kowalski: (viendo por unos binoculares) Hmm… esos dos hombres robustos que salieron del bar son Bada y Bing, guardaespaldas de Hans, conocidos por utilizar métodos de tortura bastante ortodoxos.

Skipper: Qué hay del otro? El de la limosina

Kowalski: No lo sé, Skipper. No puedo ver su rostro… Aunque me parece bastante familiar…

Cabo: Si… a mi también se me hace conocido… más que todo por la voz.

Skipper: Quien crees que sea? Rico?

Rico: No she

Kowalski: Sea quien fuese está ofreciendo una incomparable suma de dinero por el contenido del maletín.

Skipper: Cuanto?!

Kowalski: 50 mil billones de dólares, Skipper.

Skipper: Para qué Hans necesitaría todo ese dinero?

Sin contestar, los cuatro agentes vuelven a ver a los sospechosos. Bada sacó de uno de los bolsillos de su abrigo un periódico y se lo mostró al hombre que había salido de la limosina. Este tomó el periódico, vio la portada y comenzó a gruñir…

X: De dónde sacaron eso!

Bada: Lo tenemos guardado desde año pasado

Bing: Sabemos lo que hicieron, mi'emano.

X: (arruga el periódico y lo tira al basurero) Yo no hice nada, y eso no es asunto de ustedes!

Bing: Eso depende de ti. Si no cumples con tu parte del trato

X: Ok, dame el maletín y te doy lo que te prometí

Bing: Eh, eh, eh… esto no es así. Damos lo que nos prometiste.

X: Qué acaso no confían en mí?

Bada: Los 50 mil, ahora!

El del sombrero les entregó un maletín, Bada y Bing lo abrieron para cerciorarse si el dinero estaba allí y que no fuera una mala jugada. El dinero estaba allí, 50 mil billones de dólares en billetes nuevos.

X: Pueden contarlo si quieren. No me importa con tal de que me den el maletín con los dispositivos.

Bada: Bien, un trato es un trato.

Bing: (le entrega el maletín) Más te vale no habernos engañado

Bada: Porque DE LO CONTRARIO… (Le muestra otro periódico con la misma noticia en la portada) Tú y tu jefe no podrán salirse con la suya fácilmente, ME OISTE!

X: (abriendo el maletín) Claro…

Dentro del maletín había varios dispositivos electrónicos. El agente Kowalski era un amante de la ciencia y podría jurar que dentro del maletín había aparatos importantes y de alta tecnología… pero para su sorpresa, y de los otros agentes, lo único electrónico que contenía eran celulares táctiles.

Skipper: Esto debe ser una broma. Tanto misterio y dinero para unos simples celulares?

Rico: Ke'stupio ("que estúpido")

Kowalski: (mirando por los binoculares) Espera un momento…

Cabo: Qué pasa?

Kowalski: Esos son… ST-Phones…

Skipper: En español?!

Kowalski: Son celulares con la más alta tecnología japonesa, con más de 200GB de memoria, aplicaciones de rastreo, mapas, cámara de foto y video de alto alcance con la más alta resolución, y entre otras aplicaciones más, sin mencionar que cuenta con Internet satelital.

Cabo: Pero esos se ven como el ST-Phone que tiene Mis. Perkis

Mis. Perkis era la recepcionista del departamento de policía, y la encargada de ayudarlos en sus investigaciones, pasándoles ciertas informaciones y sucesos que los ayudaban a resolver su caso, después de todo no quería que los jóvenes agentes fracasaran… y mucho menos su novio, Rico.

Nuestros agentes no solo eran los mejores en todo Nueva York, sino también los más jóvenes. Skipper, el líder, tenía 20 años de edad junto con Kowalski, su teniente; y Rico, el experto en armas. Cabo tenía apenas 16 años, era el más joven, pero también era muy hábil en ciertas cosas… por ahora solo estaba en entrenamiento.

Kowalski: Este no es cualquier ST-Phone, Cabo… Es el nuevo. El ST-Phone Z1000. Aun no ha salido a la venta… ni si quiera en Japón.

Cabo: Quieres decir que… lo han robado?

Kowalski: Seguro los va a vender a un alto precio

Skipper: Imposible. Cuantos ST-Phones hay en el maletín? 15? 30? 100? Hans no es idiota. Porque dárselo al sujeto de la limo por 50 mil billones, si puede ganar más de eso vendiendo los ST-Phones robados de forma ilegal?! Esto no me huele bien…

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un grito…

X: Wally Dully?! Eso fue lo mejor que se les ocurrió?!

Bing: Lo escuchamos en una serie de TV mi'emano. Y nadie sospecharía de un tipo con nombre ridículo

X: Ah! Idiotas!

Bada: Hey! Mucho cuidado con tus palabras, sabes perfectamente con quienes estas tratando

X: Es qué… Wally Dully? Page una gran suma de dinero por un pasaporte falso y… ME PONEN UN NOMBRE RIDÍCULO?!

Bada: El trato no decía nada de eso (se retira junto con Bing)

X: Ah! Me las van a pagar!

El hombre sube a su limosina y se va, sin la más mínima idea de que los 4 mejores agentes de Nueva York habían escuchado su conversación. Nuestros agentes salen de su escondite, el líder se acerca al basurero, recoge el periódico que el hombre de negro tiró y volvió con sus compañeros.

Skipper: (Por celular) Mis. Perkins? Averigüe el vuelo de un tal… Wally Dully. Quiero un grupo de oficiales en el aeropuerto. Rápido!

Mis. Perkins: Skipper… no aparece nada sobre Wally Dully. Solo hay un Wally Monroe, un niño de 12 años.

Skipper: Mierda!

Mis. Perkins: Al menos podrías decirme a donde va?

Cabo: Qué es esto? (señalando el periódico)

Skipper lo desdobla y ve la portada: Sabannah Parks, hallan cuerpo de chica desaparecida, California 2012.

Mis. Perkins: Skipper?

Skipper: California… y… Mis. Perkins?

Mis. Perkins: Si?

Skipper: Averigua todo sobre el caso de Sabannah Parks…


Y? Qué les pareció?

Quien será el hombre de la limo? Para qué Hans quiere tanto dinero? De que serie sacaron el nombre Wally Dully? y quién es Sabannah Parks?

Las respuestas en el próximo capítulo

Opiniones y reviews please...*w*