¡Ciao~ (hola)! Nekosaru decidió publicar este pequeño drabble en la web, tenía mis dudas puesto que no es la gran cosa, pero aquí está. Hacía mucho que no subía algo SasuNaru y la verdad no creo que pueda hacer otra historia de esta pareja, por lo menos no es un buen tiempo. Ésta historia tiene como tres años, sí, ya es vieja y la verdad es una de las pocas que me han gustado de mi repertorio, cortita, pero bonita.

Dedicada a mi persona amada desde hace más de tres años: Tsuzuky Vane One-sama, quien ha sido mi inspiración desde que la conocí.

Disclaimer: Naruto y Sasubaka son propiedad de… (¿Cuál era el nombre? Para olvidarlo debe de darles una idea de la cantidad de tiempo que llevo sin ver, leer o crear algo sobre Naruto, jaja.) Kishimoto Masashi-sensei. Sin fines lucrativos.

¡Disfrútenlo~!

~MI CUENTO DE HADAS~

―¡No, por favor! ¡No te vayas! No me dejes aún ―suplicó un rubio que mantenía fuertemente abrazado a una persona.

―Naruto, entiende. En verdad me tengo que ir ―dijo el mayor a penas en un susurro, correspondiendo el gesto del ojiazul.

―Pero es que… ¿Por qué? Tan bien que nos la pasamos juntos ―aseveró casi al borde de las lágrimas―. Sasuke, yo te amo ―musitó débilmente y una gotita salda que desde uno de sus ojos salió lentamente parte de su rostro recorrió.

Sasuke suspiró. Se tomó unos segundos y afianzó más el abrazo, aspiró el aroma que desprendía su actual pareja, "duraznos" pensó al reconocer el olor, ese que tanto le fascinaba.

―Yo también te amo Naruto.

―¡Entonces quédate! No te vayas ―rogó.

―Lo lamento, en verdad me tengo que ir ―se apresuró a decir y se separó un poco del menor―. Pero no te preocupes ―agregó.

Naruto un tanto sorprendido le miró, pero al ver esos ojos que tanto amaba sonrió. Era increíble cómo con tan solo una mirada se podía sentir tan seguro.

―Como en todos los libros de cuentos de hadas, tarde o temprano se tiene que cambiar de página ―dijo como última oración. Tomó al rubio, a su rubio de la cintura y lo besó.

Después de que Sasuke se marchara Naruto recordó cierta ocasión en la que el Uchiha le había dicho que su relación con él parecía salida de un cuento de hadas por todo lo que vivieron y tuvieron que pasar para llegar hasta donde estaban y poder estar juntos. Y fue entonces que el Uzumaki captó el mensaje oculto de la última frase de su pareja:

"Si nuestra historia es como un cuento de hadas, éste día ha sido una página más de nuestro libro que ha sido leída. Ya mañana nuevamente otra página tendrá que leerse, hasta que por fin lleguemos a nuestro final deseado… ese que dice más o menos así…"

Naruto sonrió y miró al cielo lleno de estrellas. Estaba seguro que así sería su historia con Sasuke. Sí, claro que así sería.

"… Y vivieron felices por y para siempre…"

~FIN~

-x-

Espero y lo hayan disfrutado, gracias por leer.

¿Reviews?