Alguna vez se han preguntado, que pasaría si pudieras cambiar un momento de tu vida, un solo instante, tomarías la oportunidad, y si esta respuesta seria positiva, que cambiarías, o que es lo que mantendrías. Esa misma pregunta me la hago diariamente, y diariamente llego a la conclusión que mi vida está bien así, apartada de mis seres queridos, lejos de las personas que quiero. Porque con eso se, que ellos se encuentran bien, y con eso se que yo sigo estando viva.
Hace unos pocos años, una decisión pudo haber cambiado mi vida, pero eso no se puede remediar. Miro hacia la ventana y camino lentamente viendo el paisaje que me muestra, las luces de los edificios son lo primero que veo, como iluminan las calles y opacan al cielo. Ahora miro hacia el cielo y veo que las pocas estrellas esta brillando.
Regreso de nuevo a mi cama, y me acuesto tratando de olvidar que estoy sola, sola por una mala decisión, sola por no comentar esa decisión, y sola, porque esa decisión hizo que me separara de mi amor. Mi nombre es Hermione Jane Granger y regrese al lugar donde comenzó todo, donde perdí todo, porque me canse de huir, y se que algún día tendré que afrontar mis temores. Mas vale tarde que nunca, y si ese momento llegara, no volveré a escapar.
