Reto: #11
Título: Exprimiendo todo el jugo
Autora: rastel
Rating: +17
Género: Porn/trio
Personajes:Draco/Astoria/Blasie
Advertencia:porn, y como es mi primera vez, me desvirgo aquí (Draco me estoy desvirgando contigo en muchas cosas yaaaaaaaaay) con mi primer porn, lo más probable es que no sea bueno, porque será como la primera vez: raro, malo pero nunca se olvida ^^
Recomendación:
Se recomienda escuchar esta canción mientras se lee: Espremem el suc, de Verdcel (amb Miquel Gil) la podéis encontrar en youtube
www. You tube wa tch ? v= ckYF ju Fx 2hU
(quitad los espacios)
Y no pongáis cara de WTF porque este en catalán, porque si un indio del Punjabi que no sabe ni media de Catalán la entendió al primer verso y me pidió que subiera el volumen vosotr s también podéis entender lo que dice (no me digáis que no, que si entendéis lo que canta Amy Winehouse ya lo entendéis todo)
Exprimiendo todo el jugo
Risas, chapoteos
Todo era parte del juego.
Algunas chicas se entretienen jugando al teatro de sombras con las largas y finas telas tendidas para secarse al sol que ya desciende hacía el ocaso; danzan y ríen, como si de ninfas se tratara, una gira sobre sí misma, otra se inclina para hacerle confidencias a otra, estallan en risas, se cogen de las manos, danzan al unísono, se sueltan, dan vueltas,…
Es parte del juego.
El tibio sol y las cálidas aguas termales penetran por todos y cada uno de los poros de la piel, preparándole para el juego, apoya los brazos sobre la rocosa superficie del borde del baño natural y apoya la cabeza sobre sus manos y observa la danza sin sentido del teatro de sombras que le muestra las sinuosas figuras que juegan.
Alguien se desliza por detrás de él y le susurra palabras que no entiende al oído, pero el vibrante sonido, el aliento cálido en su oreja y en su nuca, el inconfundible hormigueo que provoca la barbilla rasposa (¿Blasie? ¿Adrián?) rozando su lóbulo, le hace estremecer.
Una figura esbelta y cimbreante se hace cada vez más nítida tras las telas húmedas, blancas manos separan las telas, una mujer, ¿una ninfa? emerge del capullo de tela, el liviano vestido se pega a su piel y revelan todas y cada una de las curvas del joven cuerpo.
Se diría que prácticamente no toca el suelo mientras avanza en dirección al baño termal con su cimbreante caminar, en su mano una botella que contiene un líquido dorado de igual color que sus cabellos.
Se arrodilla frente a él en el borde del baño, vierte el contenido de la botella en una copa de boca ancha y se la ofrece.
Sentidos
Forman parte del juego.
Oído: Las vibraciones de las palabras susurradas, de las risas, de la música, del agua que brota de las profundidades.
Vista: frente a él sombras oscuras danzan, cabellos dorados hacen de telón, piel color del nácar, brazos de ébano a sus espaldas.
Olor: almizcle, sándalo, rosas, humedad, rocas, olor a mujer, a hombre, imposible separar.
Tacto: el hormigueo de la barba rasposa sobre su piel, las suaves caricias de las manos blancas, la suave piel de ella mientras acaricia cada parte de su ser.
Gusto: vino dorado, ella toma la copa y bebe los restos, él quiere beber de su boca, dulce como la miel.
Poco a poco; el sexo es el juego.
Acaricia el fruto.
Saborea el fruto,
poco a poco
saborea cada parte de su ser,
sin morder,
hasta llegar al final,
donde está la parte deliciosa
y crujiente,
la parte fresca y carnosa
de una fruta melosa
sin ningún hueso amargo,
exprimiendo todo el jugo,
aceptando todas la debilidades
de esa parte fresca y carnosa
sin ningún hueso amargo,
exprimiendo todo el jugo,
amando,
aceptando las debilidades,
en la distancia y en la diferencia.
Ese es el juego del sexo:
exprimir todo el jugo.
