¡Hola! Que tal? Somos Lorien, Mayumi y Arwen y hemos escrito este fanfict porque hace tiempo que no leemos ningún libro de Harry Potter y hemos decidido continuarlo nosotras e imaginarnos lo que pasará. Publicaremos una vez cada dos semanas, así que, id mirando.

CAPÍTULO 1. LA CARTA DEL MÁS ALLÁ
Por: Lorien, Mayumi y Arwen

Harry Potter, el joven mago de quince años recién cumplidos, estaba tumbado en su cama de la ex - segunda habitación de su enorme primo Dudley. Harry vivía con sus tíos porque sus padres habían sido asesinados por el mago tenebroso Tom Sorvolo Ryddle (más conocido por Lord Voldemort ) hacía ya catorce largos años. Los tíos de Harry (Vernon y Petunia ) no eran magos y su sobrino les parecía un "bicho raro". No le hacían ni caso .
Con ganas de comenzar el nuevo curso, Harry recordaba algunos acontecimientos que habían marcado su vida. Aunque no muy bien, recordaba cuando a la edad de un año e inexplicablemente, venció a la maldición "Avada Kedavra" con la que Voldemort había acabado con Lily y James Potter, los padres de Harry. De esa maldición , le quedó una marca : una cicatriz en forma de rayo. Harry también recordaba cómo gracias a sus dos mejores amigos, Ron Weasley y Hermione Granger, consiguió arrebatar la Piedra Filosofal a Voldemort. Aquello ocurrió cuando Harry cursaba primero en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
En los dos siguientes años, también lograron frustrar sus planes, o los de algún vasallo suyo, como Peter Pettigrew (que traicionó a los padres de Harry) o Bartemious Crouch. Pero el recuerdo que más fresco estaba en su mente pertenecía finales del cuarto curso. Harry había cogido a la vez que Cedric Diggory la copa del Torneo de los Tres Magos. Ambos se teletransportaron a un oscuro cementerio. Allí, también se encontraban Pettigrew y Voldemort. Pettigrew alzó su varita por orden de Voldemort y mató a Cedric.

Es una pena - pensó Harry - que un chico tan bueno como Cedric haya sido asesinado por ese cab...

Harry dejó a un lado sus pensamientos porque oyó un ruido pro cedente de su ventana. Miró hacia ella y vio no menos de media docena de lechuzas con cartas y paquetes atados a sus patas. Harry reconoció algunas de ellas. Una hembra blanca era Hedwig, su propia lechuza. Otra pequeña e inquieta era Pigwidgeon, la lechuza de Ron.

Ésta, iba ayudando a una lechuza macho vieja y con aspecto de agotada. Era Errol, la lechuza de la familia Weasley. Luego había otras tres lechuzas a las que Harry no conocía. Finalmente se dirigió a la ventana y la abrió. Las lechuzas entraron. Harry decidió descargar primero a Errol, el cual llevaba una carta y dos paquetes. Abrió primero la carta, que era de su amigo Ron. En ella ponía lo siguiente:

Querido Harry:

¡ Felicidades! Este verano hemos ido a Salem. ¡Es un
sitio genial! Estuvimos allí dos semanas por sólo veinte sickles
de plata. El regalo que te he comprado es de allí. Son carame-
los " Saboris". Te los metes en la boca, piensas en algo que te
apetezca comer y sabrá a ello.
Dumbledore me ha mandado una lechuza en la que
ponía que ya podías venir aquí. Pregúntales a tus tíos sí te
Dejan y Mándame la respuesta pronto: Si es que sí, el día cinco
a las doce del mediodía en la puerta de tu casa. Sino, el mismo
día y a la misma hora, solo que en tu ventana.
Hasta pronto:

Ron

P.D.: Hermione ya está aquí. De ella es el otro paquete que
lleva Errol. ¡ La tía se ha dejado crecer el pelo hasta la cin-
tura!

Harry dejó la carta en la cama, pero no se puso a escribir la contestación. Abrió, al azar, uno de los dos paquetes que llevaba Errol. Resultaron ser los caramelos que le había mandado Ron, pero como no tenía hambre los dejó sobre la cama. Acto seguido, abrió una de las cartas que llevaba Pigwidgeon. Era la de Hermione. Decía así:

Querido Harry:

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS! ¿Qué tal estás? ¿Qué tal las
vacaciones? Supongo que no muy bien, estando con esos tíos
tuyos. Yo, como ya sabías, he estado en Bulgaria con Viktor Krum. ¡ Me lo pasé genial!
Mi regalo lo lleva Errol junto con el de Ron. ¡Es la snitch atrapó Krum en la final de los mundiales de Quidditch! Espero que te guste.
¿Recuerdas a Rita Skeeter, la periodista entrometí - da la animaga no registrada? Pues ¡se ha escapado, no me lo puedo creer! Cuando la vuelva a pillar... ¡no se volverá a escapar!
¿Has visto la lista de los libros de quinto? ¡Tenemos una asignatura nueva! Es el Harich. Fue el lenguaje secreto de la población mágica a principios de siglo. Genial ¿Verdad? Espero verte pronto:

Hermione

Harry, dejó la carta de Hermione junto con el resto de envíos, es decir, en la cama. Cogió el otro pequeño paquete que llevaba Errol pero sólo lo depositó encima de la cama sin abrirlo porque era el regalo de Hermione y no quería andar intentando atrapar la snitch a esas horas. Seguidamente, cogió la otra carta que llevaba Pigwidgeon. Era la de Hagrid, guardabosques de Hogwarts y un buen amigo de Harry:

Harry:

¡Felicidades!
He conseguido una nueva cría de dragón. Es un Ridgeback
Noruego, como Norberto. ¡ES UNA AUTÉNTICA MONADA!
Ya te lo enseñaré. Por cierto no digas a nadie que lo tengo
(Menos a Ron y Hermione) porque es ILEGAL.
Mi regalo es un pastel hecho por mí. No lo he podido
enviar porque igual se derretía . Te lo daré cuando estés aquí.
¡Hasta pronto!

Hagrid.

Esta vez Harry dejó la carta encima de la mesa. Se acercó a una delas tres lechuzas desconocidas. Ésta, de color negro, llevaba dos cartas. Harry cogió la que parecía más pesada. Para sorpresa de Harry

era de Viktor Krum. Muy sorprendido, Harry comenzó a leerla para sí:

Querido Harry:

Esperro que mi orrtojrafiá sea mejorr que mi pronun- ciación. Te escribo parrra decirrte que feliz cumpleaños y parra verr si te molestaba que HERR-MÍO-NE haya pasado unos días en Bulgarría.Espero ke no.
¿Cómo ba todo? Por akí muy bien. También quería decirte que a pesarr de que ganaste el torrneo no te guardo rrencor. Espero que ya te hayas repuesto del encuentro con Quién-tú -sabes.
Le e enviado a Ron un regalo: es la camiseta con mi mi númerro y mi nombrre que utilizé en el parrtido. HERR- MÍO-NE te avrá daddo la snitch, supongo. Esperro que la vida allí no sea mu dura. Adiós amiguo, escríbeme siemprre que quierras:

Viktor Krum

Después de leer la carta, Harry estaba un poco mosqueado. ¿ Por qué iba a molestarle que su amiga estuviese con él unos días? Y si Krum seguía pensando que él y Hermione...no, imposible. Harry dejó la carta de Krum con la de su amiga y cogió la segunda carta que llevaba la lechuza negra. En el sobre había un extraño olor...¡esencia de veela ! No podía ser de otra persona que de Fleur Delacour.

Bonjour Harry:

Te envío un regalo, por tu cumpleaños y en agrade-
cimiento por haber salvado a mi petite soeur de morir aho-
gada. Es un videorepitoscopio, y se puede llevar a cualquier
parte. He grabado las tres pruebas del togneo (menos tú en-
cuentro con Quien - tú - sabes). A Ron le he mandado un
howler, con un poema grabado por moi. Espero que te vaya bien el prochain curso en Hogwagts.

Fleur Delacour

Nada más terminar la carta sintió la tentación de coger la carta que llevaba la lechuza dorada, pero decidió descargar a Hedwig ya que parecía muy cansada. Llevaba dos cartas. Aunque desató las dos cartas para que su lechuza se fuera a dormir a su jaula, (cosa que hizo) abrió la que le parecía más pequeña. Era de Sirius Black, su padrino:

Querido Harry:

¡Felicidades! ¿Qué tal estás? Yo, estoy oculto en
casa de Lunático (Ya sabes quién es).
Anteayer, íbamos él y yo dando un paseo nocturno
por Hogsmeade. Él iba transformado en lobo y yo en perro como ya sabes. El caso es que ,de repente, vimos varios dementores con la marca tenebrosa en la capucha. Lunático y yo pensamos que es posible que Voldemort está tramando algo en el pueblo. Pero más tarde, cuando se convirtió Lunático en humano y compró el Profeta, había una foto con un artículo en el que ponía que varios grupos de dementores habían sido vistos en Hogsmeade, el callejón Diagon, cerca de Gringotts y cerca de los terrenos de Hogwarts. Por tanto, ten mucho cuidado y procura no meterte en líos.
Como regalo, te envío diez galeones. Cómprate algo bonito.
Un abrazo a ti, Ron y Hermione.

Canuto

Nada más acabar de leer, Harry se quedó muy asombrado, ya que él pensaba que sólo había dementores en Azkaban: La prisión Mágica. Aunque no lo reconocía, también tenía miedo de esos seres ya que cuando él estaba en tercero, le atacaron y por poco uno de ellos le absorbe el alma. Harry comprendió que Sirius se llamara a sí mismo "Canuto" por que el Ministerio le buscaba por un delito que no había cometido. Harry cogió la siguiente carta, la de Lunático.

Harry:

Feliz cumpleaños. Como ya sabes que Canuto está
conmigo y lo de los dementores, iré al grano.
En Gringotts, a partir de los quince años, puedes tener una tarjeta de crédito para comprar cosas sin lle- var el dinero encima. Si te interesa, mándame una lechu- za e iré un fin de semana a recogerte al para organizarlo todo. Piénsalo bien.
También quería decirte que si tienes algún problema en clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, no dudes mandarme una lechuza.
Siento mucho no haberte podido regalar nada. Hasta pronto:
Lunático

A Harry le encantó la idea de la tarjeta y decidió aceptar la propuesta. El joven mago miró sile quedaban más cartas por abrir y... sí, aún faltaba lo que llevase la lechuza dorada y una única carta que llevaba una lechuza de color canela. La cogió, dispuesto a leerla. En el sobre había un escudo de Hogwarts, por tanto, la carta era de allí:

Estimado señor Potter:
Le recordamos que el día uno de Septiembre sale el
tren hasta Hogwarts. También le adjuntamos la lista de
libros de quinto año:

- El libro reglamentario de hechizos ( clase 5 )
Miranda Goshawk
- El Harich: un lenguaje de nuestra población
Casilda Sentret
- Preparación a los exámenes del TIMO: todo lo que tienes que saber.
Storenien Bratiskov
- Historia de la magia: grado medio
Tallinn Hezxkatxoph

Harry, dejó la carta en el suelo y la lechuza salió volando por la ventana. Finalmente, cogió que llevaba la lechuza dorada: una carta. Harry comenzó a leerla:

Querido Harry:
Feliz cumpleaños. Por muy extraño que te parezca, he
encontrado el modo de seguir en contacto contigo por medio
de ésta lechuza fantasma.
Yo, soy Cedric. Sí, Cedric Diggory.

- ¿Qué? Anda ya - dijo Harry -. Me estoy volviendo loco. Volveré a leer el párrafo.
Harry leía y releía, pero nada cambiaba. Definitivamente, Cedric se había superado. Harry siguió leyendo:

Aquí se está muy bien. He conocido a mucha gente. Por
ejemplo a tus padres. Son una gente estupenda. Me dijeron
que te querían mucho y que te echaban de menos.
Fuiste muy valiente al enfrenterte a Quién- tú- sabes.
Te regalo ésta lechuza para que sigas mandándome cartas.
¿Podrías hacerme un favor? Es, simplemente que seas
feliz y que hagas que Cho también lo sea.
Escríbeme pronto

Cedric Diggory

P.D.:La lechuza puede hacerse invisible.

Estaba muy sorprendido. Por supuesto que le haría ese favor a Cedric. Haría lo que pudiese para ser feliz y que Cho (la chica que le gustaba a Cedric y a Harry) también lo fuese.
Miró el reloj: la una de la madrugada y se fue a dormir porque estaba muy cansado.

A tres mil kilómetros de distancia, en la iglesia de un pequeño y oscuro cementerio, dos hombres conversaban.

¿Qué os ha gustado? Esperamos que si, al subirlo a la página se han modificado algunas cosas que no hemos conseguido arreglar. Hasta el quinto capítulo, algunas cosas estarán mal escritas porque lo escribimos hace 2 años. Gracias por leer y dejad review!!!!!!!!!!!