Ni Bleach, ni Fairy tail, ni Danny Phantom me pertenece.
Alerta de Spoiler, esta historia se situa Post-Danny, entre el arco del agente perdido y la guerra de los mil años de Bleach y el final de la saga de Tartaros en Fairy tail.
Capítulo I: El llamado.
Era un día como todos, tranquilo, un cálido sol proveía de luz a la ahora pacífica ciudad de Karakura, que había sido lugar de la batalla de invierno en contra del ejército Arrancar de Aizen. Kurosaki Ichigo patrullaba su ciudad, pues como shinigami substituto debía resguardarla de cualquier ataque Hollow, incluso después de todos los enfrentamientos de la ahora extinta Xcution seguían encontrándose aquellos desafortunados espíritus.
Ichigo Kurosaki se sentía feliz, ahora no sólo había recuperado sus poderes shinigami, sino también su confianza, ya que la impotencia de no poder proteger a sus seres queridos había jugado con su estabilidad mental, no pasó mucho antes de poder correr y pelear como solía hacerlo. Un sentimiento de alivio llegó al ver que Yasutora Sado "Chad", Orihime Inoue y Uryuu Ishida estaban bajo su resguardo; pero otro tipo de sentimiento también asediaba su mente, era una euforia gigantesca, ya podía estar en contacto con aquellas personas que fueron sus aliados en combate, aquellas personas que podía considerar sus camaradas, personas que por muy extraño que parezca extrañaba ver. Y es que pocos extrañarían la soberbia del capitán de la décima división Toshirou Hitsugaya, o el ímpetu de los siempre sedientos de combate Ikkaku Madarame y su muy conocido y poco amado capitán, Kenpachi Zaraki. Pero las personas que más se alegraba de ver eran Byakuya Kuchiki, Renji Abarai y Rukia Kuchiki; ¿por qué se alegraba tanto de verlos?, aquellas tres personas eran los shinigamis quienes más problemas habían causado a Ichigo, Rukia al guiar a incontables Hollows hacia él y complicar su vida tras volverlo un shinigami substituto, Renji a pesar de los sentimientos de cariño que tenía hacia Rukia tomo parte en su captura y se había enfrentado varias veces a Ichigo; el capitán Kuchiki miembro de una de las cuatro casas nobles del Seireitei y capitán de la sexta división había sido asignado para la captura de Rukia y muy cerca estuvo de asesinar a ambos. La respuesta no podía ser más simple.
Ichigo nunca buscó problemas, ellos llegaban a él. Renji se convirtió en su aliado al buscar salvar a Rukia de la ejecución que ensombrecía su futuro, por lo que ellos se convirtieron en camaradas dispuestos a lo que sea con tal de salvaguardar a su preciada amiga, más adelante demostraron su lealtad en las batallas contra Aizen, su solidaridad mostró a Ichigo que podía confiar en aquellos que lo valieran, incluso si confrontaciones hayan llegado previas. Byakuya siempre frío, calculador y modestamente petulante se enfrentó a Ichigo forzando a mostrar lo mejor de sí, aún de él haber cedido la batalla daba señas de aún sentirse superior a Ichigo, inclusive parecían muestras de resentimiento, pero eso no podría haber estado más lejos de la realidad, el capitán Kuchiki ahora tenía un enorme respeto por el hombre que había cambiado los dogmas, que luchó por proteger un mundo en el que él no pertenecía, por proteger a la persona que había cambiado su mundo y que era hermana de la mujer que Byakuya amó con toda su alma, que le recordó que por arriba del orgullo está el corazón. Lo de Rukia no fue sino la más pura manifestación del destino, aquel hilo rojo que los mantiene unidos, ella lo salvo de un Hollow y le otorgo los poderes para proteger a su familia de otro, ella cambiaba su mundo a cada día que permanecían juntos, aquel ceño fruncido que siempre acompañaba al muchacho poco a poco iba desapareciendo. La señorita shinigami depositaba su corazón y esperanza en un hombre que demostró como su muy admirado teniente Kaien Shiba, ser un hombre con un alma, una fuerza y una resolución inquebrantable junto con un corazón intrínsecamente amable y lleno de cariño.
No se necesitaban palabras, tan sólo una mirada bastaba para expresar cualquier sentimiento entre Rukia e Ichigo, una conexión tan fuerte y obvia que personas que cayeron por el muy notorio buen corazón del muchacho no podían ignorar, despertando pequeños celos en cada mirada.
En estos momentos Ichigo era capaz de ver, escuchar y sentir a Rukia, que durante diecisiete meses negros extrañó. Estos meses sin ella le impedían sonreír y la velocidad del mundo era increíblemente más rápida que antes, dejándolo atrás con un corazón triste e inseguro, su mundo interno estaba inundado por semejante desgracia. Ahora la lluvia se había detenido de nuevo.
Todo señalaba un buen día, pero la calma fue interrumpida por una alarma en su medallón de substituto. "Atención. Se requiere la presencia del shinigami substituto Kurosaki Ichigo en las oficinas del primer escuadrón. Con motivo de reunión urgente de capitanes."
"¿Por qué tengo que ir yo?, bueno, será una buena excusa para decir hola a todos, espero que no esté enfermo Ukitake, quisiera hablar con él".
Una puerta senkaimon se abrió para dejar pasar al shinigami de cabello naranja a la reunión convocada por el viejo capitán comandante Yamamoto.
Una vez dentro de los cuarteles de la primera división estaban los trece capitanes, todos formados como de costumbre, arribó Ichigo.
"Ahora que estamos todos aquí he de presentarles las noticias capitanes. Tenemos muchos temas que discutir, primero quiero que conozcan la reglamentación recién aprobada por la central 46…" La voz del capitán comandante era lo suficientemente intimidante para evitar que la atención se perdiera por más aburrido que fuese el tema.
"El siguiente tema, dado que el shinigami substituto ha desempeñado sus labores excelentemente, estamos ofreciéndole un lugar como capitán"
El estatuto despertó al joven Ichigo y centró su atención hacia el viejo capitán y no hacia el cielo de la sociedad de almas.
"¡¿Yo capitán?! ¡Están bien locos!" Respondió exaltado Ichigo.
"¡Cállate idiota!, están ofreciéndote un gran honor, termina de escuchar" Se escuchó después de que el shinigami substituto recibiera una fuerte patada por parte de la teniente de la decimotercer división.
"Cabrona…" Musitó Ichigo antes de incorporarse y sonreír al ver la muy conocida cara de Rukia.
"Como iba diciendo… Kurosaki Ichigo es nominado para ser capitán de la recién creada decimocuarta división, la cual tendrá sus cuarteles en el mundo humano" Se hizo presente el viejo capitán, "será la división encargada de dar seguimiento y normatividad a todos los shinigamis que se encuentren defendiendo el mundo humano, ya no serán shinigamis de diferentes divisiones sino que todos pertenecerán a esa, Kurosaki Ichigo ¿tienes el valor, la fuerza y el liderazgo para comandar a los shinigamis que cuidan tu mundo?"
"No soy esa clase de líder, pero por proteger mi mundo estoy listo para tomar esta decisión" Dijo Ichigo un poco nervioso. Rukia y varios capitanes sonrieron levemente, aun así todos los capitanes aplaudieron al nuevo capitán. "Pero… ¿por qué fue creada esta nueva división?"
Yamamoto bajo la cabeza para luego alzarla y responder. "Una nueva guerra se aproxima, una en la que necesitaremos la ayuda de todos, porque el enemigo y su ejército temo que sobrepasarán nuestras capacidades. Este es el último tema del que quiero hablar" Decía Yamamoto mientras todos hacían una cara de sorpresa, para inquietar al mismo capitán comandante esto era algo inmenso.
"De entre las sombras un viejo enemigo regresará, de nombre Ywach es el creador de los Quincy, él y su ejército de elite han conseguido aliarse con dos personas que tuvieron inmensos poderes, el destructor del cielo y desgarrador de esperanza, un mago tan poderoso que asesinó incontables dragones hasta volverse uno, él es conocido como Acnologia, el segundo es un antiguo espíritu, conocido en la tierra como el Rey de los fantasmas capaz de llamar a un ejército de espíritus obscuros que juraron defenderle. A través del tiempo ha reclutado a estos poderosos enemigos, nuestro deber es combatirlos, pero ellos no estarán despiertos hasta dentro de tres años, por lo que nosotros debemos prepararnos. Entrenar duro, Kurosaki Ichigo, una vez que aceptes ser capitán ocurrirán dos cosas, la primera es que ya no podrás deslindarte de esta guerra, mi pesar es incluirte incluso cuando ya has salvado la sociedad de almas una vez, pero serás necesario para ganar esta guerra, y la segunda es que emprenderás una misión, una que te llevará a lugares desconoci-" Yamamoto fue interrumpido por Ichigo
"No es necesario asustarme, protegeré a la sociedad de almas y al mundo de los vivos" Sonriendo confiadamente proclamó Ichigo.
"Excelente, ahora, procederé a terminar de explicar. Deberás ir a diferentes lugares en el tiempo y reclutar aliados, ¿puedes hacerlo solo o necesitarás ayuda?"
"¡Conmigo basta!" Dijo muy confiado Ichigo justo antes de que un puño lo pusiera de rodillas.
"Ahora escucha Ichigo, puede ser muy peligroso y tú no estás corto de amigos, deja que ellos te acompañen" afirmo Hirako Shinji
"Bien, puede que necesite la ayuda de un par de amigos." Repuso Ichigo después de reflexionar.
Yamamoto levantó una ceja y continuó
"Deberás traer a los aliados para que aquí sean recibidos, preparados y luego guiados a las oficinas del escuadrón cero, donde serán entrenados con propiedad"
"¿El escuadrón cero?" respondió sorprendida Soi Fong, "¿Este mocoso será llevado ahí?"
"Claro, y los aliados, ellos deberán ser bien entrenados, dependemos de ellos" Respondió gentilmente Ukitake, el carismático capitán se dirigió a Ichigo.
"Ichigo, ¿a quienes llevarás como tu compañía?"
Ichigo pensó y luego respondió "Er… supongo que deben ser pocos así que sólo llevaré a Rukia, a Renji y a Byakuya"
Eso fue sorpresivo para todos, ¿por qué Ichigo querría llevar a ese trio? Yamamoto acepto sin condición y retomó la palabra.
"¿Están de acuerdo Capitán Kuchiki y tenietes Kuchiki y Abarai?"
Byakuya respondió fríamente "Hazlo a tu voluntad" Renji y Rukia aceptaron por tratarse de Ichigo pero ambos aún no comprendían por qué Ichigo llevaría a Byakuya.
"Finalmente –reanudo Yamamoto- la lista de los aliados se resume a: Daniel Fentom un chico localizado en Amity park en Estados Unidos, para finalizar necesitaremos la presencia indispensable de Natsu Dragneel, que se encuentra en Magnolia en el reino de Fiore. El capitán Kurotsuchi les dará un dispositivo que los transporta en el tiempo y lugar donde encontrarán a los sujetos, desde ahí disponen de tres días para reclutarlos en la batalla." Terminó Yamamoto y la reunión se disipó, ahora Ichigo se encontró frente a Rukia.
"Debo irme, Rukia, debo avisar a mi viejo, mis hermanas, a Chad, Inoue e Ishida."
"Puedo acompañarte Ichigo, será interesante verlos" dijo Rukia acompañando el comentario con una dulce sonrisa que suele encantar al joven Ichigo
"Como si quisiera que me acompañarás" Dijo Ichigo volteando la mirada, sonrojado y colocando su mano atrás de la nuca.
"Yo sé que sí quieres" dijo Rukia con una sonrisa cuestionadora y pícara.
Partieron ambos shinigamis al mundo humano, echando carreras de shunpo y sonriendo dentro de sí, sin permitir claro que su acompañante lo viera, a través de sus mutuas miradas orgullosas.
AN: Bueno aquí va el primer capítulo, me gustaría que disfrutarán mi primer FF y es un crossover, yeah, sé que no es común dos animes con una caricatura pero tengo muchas ideas para esto, también incluí un personaje de un cuento propio. Críticas constructivas son bien recibidas.
