Bueno se que todas pensarán ¿Que hago comenzando una historia cuando ni siquiera he terminado otra?
Puees tuve un momento increíble de inspiración al pensar en esta historia de los Volturi (:
Que según mis planes sera una comedia total que las haga reír al pensar en estos malvados en una forma distinta
Espero me entiendan con mi retraso y mejor dicho con el hecho de que por ahorita no actualizaré ''Mientras No Estaban''
(: Este es el primer capítulo de muchos... Y espero ii lo disfruten ^^
''Yo no olvido el año viejo, que me ha dejado cosas tan buenas...
Me dejó una cena, un nuevo BlackBerry, una gran vergüenza y las ganas de besar a una nena.''
-¿Para qué crees que Aro nos llamé esta vez? - mi querido gemelo me preguntó mientras caminábamos hacia el salón principal de la fortaleza, donde solo se nos reunía si habíamos tenido una perdida, si teníamos que ir a encargarnos de algún asunto importante por la culpa de algún estúpido e inoperante vampiro o simplemente si había un festín importante, como la reina de Inglaterra el mes pasado y sus tres hijos... Lo sé, se supone que no debemos llamar la atención pero Marco se había enojado mucho por la perdida de Inglaterra en el mundial, así que tomo cartas en el asunto. Pero sospechaba que esta no era una de esas reuniones importantes... ¿Por qué? Porque Aro estaba muy afectado desde la 'derrota' contra los vegetarianos, más conocidos como los Cullen, y se estaba comportando muy extraño, al punto que celebramos Navidad la semana pasada. ¿Donde rayos se ha visto que unos VAMPIROS celebren la Navidad? Según Cayo era una forma de acercarnos a nuestro lado humano y así poder derrotar a los Cullen en un próximo encuentro... en mi opinión los tres grandes señores estaban siendo afectados por la edad y sus neuronas estaban fallando.
-Realmente Alec... No tengo la menor idea. - bajamos por el oscuro corredor que era únicamente alumbrado por la luz de la luna que entraba por el gigante ventanal que ocupaba toda la pared derecha del pasillo. Alec abrió la puerta y me cedió el paso, rodé los ojos ante su innecesaria y falsa caballerosidad ya que solo actuaba así cuando estaban los tres grandes señores del clan observándolo, en las demás ocasiones era un total e increible estúpido ya que decía que yo cuando era humana había pedido jamás ser tratada como una dama en peligro, sino como lo que era una guerrera, realmente no me acordaba de eso y no me importaba.
-Jane, Alec han llegado tarde. ¿Por qué? - preguntó Aro con una sonrisa de oreja a oreja recorriéndole su rostro y la voz canturrona que usaba siempre que tenía un gran plan en mente.
-Lo siento Aro, estaba terminando algo muy importante. - se disculpo Alec. ¡Gran mentiroso! Excepto a que algo importante fuera terminar de darle fin al juego de Zelda...
-Bueno ya que estamos todos puedo hablar y decirles porque los he reunido. - Cayo y Marco tenían una mirada divertida en sus ojos cuando Aro se sentó en la cabecera del gigantesco comedor. En ese momento sentí una sed implacable... habían humanos en el salón, mire al lado derecho del salón y alli los vi a todos muy sonrientes y ansiosos. Oh vaya, un bocadillo. ¿Para eso nos traía hasta aquí? -Bueno como podrán saber esta noche es una noche muy especial, ya que es treintaiuno de diciembre y en dos horas serán las doce dándole paso a un nuevo año. - ¿Hoy era treintaiuno? Mejor dicho ¿ya estábamos en diciembre? - Así que decidí que seríamos parte de esta celebración y por eso traje a unos invitados para poderlo celebrar en grande. Por favor, siéntanse en casa. - dijo Aro amablemente apuntando hacia los humanos. Noté que los demás miembros de la guardia se pusieron serios ante la amabilidad de Aro... temían lo mismo que yo, que ellos no fueran un bocadillo si no invitados reales. En ese momento Demetri tomo el valor y susurró suavemente la pregunta que todos teníamos en mente '¿Son ellos comida?', Aro asintió para alivio de todos.
-Pero conviviremos un rato con ellos... a las doce podrán hacer con ellos lo que quieran. -agregó sonriéndonos. Al parecer el noble Aro había decido torturarnos un rato.
Los invitados se quedaron parados y Aro igualmente se paro y empezó a charlar animadámente con una señora de unos cuarenta años apróximadamente, me moriría de risa si Sulpicia se enterará según los rumores era una señora tremendamente mandona y celosa, jamás había entablado conversación con ella ya que casi nunca salía de su habitación y cuando salía era a comer o caminar por el jardín. En ese momento alguien me tocó el hombro, era Alec.
-Hermana te presento a Javier. - Alec sonreía de forma maquiávelica mientras a su lado estaba un chico con pelo negro y tez trigueña. - Los presentó porque Javier te quería conocer... Los dejo solos.- Alec se alejó caminando y se dirigió hacia una chica, maldito me las pagará. Oh si, amor de hermanos.
-Hola. - dijo el chico ese con sonrisa de estúpido.
-Lo que sea. - le dije respondiéndole lo más cortante posible.
-Me llamo Javier y ¿tú? - la sonrisa de estúpido seguía plantada en su cara.
-Me llamo: Aléjate o te como. - vi una chispa en los ojos de mi próxima víctima... y no era de miedo.
-Grr... con que vamos agresivos eh, sabes Janine pensé que eras tímida pero ya veo que hay toda una fiera escondida en ti. - mis manos se transformaron en puños y estaba a punto de callarlo. - ¿Alguna vez has escuchado alguna canción de Miley? - lo miré atónita.
-¿Quién es Miley?
-Miley, Miley Cyrus. ¿Hannah Montana?
-No sé de que hablas.
-¡Dios! ¿Que rayos te han hecho aquí? Mira chica, si no sabes quién es ella no eres nadie en esta vida Janine.
-Jane.
-Janine será tu nombre artístico.
-Que cool tus ojos... ¿Donde compraste esos lentes de contacto? Bueno, ¿donde los compraron todos? ¿Son como una secta o algo? Oh ya sé, son fans de Naruto y es su versión del Sharingan.
-¿De que me estas hablando?
-Luego las preguntas... Sonríe. - sacó un celular de su bolsillo pero casualmente no había visto uno de esos en ninguna de mis víctimas. El celular ese lanzó un flash y me di cuenta que había tomado una foto.
-Borra eso ahora.
-Lo siento ya lo subí a Facebook. ¿Cuál es tu nombre en Facebook? Te agregaré ahora mismo.
-No tengo feisbuc.
-Querida pronuncialo bien, Facebook.
-Me da igual.
-Espera... retrocedamos. ¿¡No tienes Facebook!
-No... - con este chico me sentía mas rara de lo normal. ¿O era él el raro?
Mire a todos lados y me encontré con que todos estaban disfrutando hablar con los humanos, todos menos yo, a mi me había tocado el fenómeno. Cayo estaba aprendiendo a bailar un tipo de baile latino con una chica de 'curvas peligrosas', Marco estaba hablando con un hombre de lo terrible que había sido la desaparición de la reina de Inglaterra, Alec... ¿donde estaba Alec? Oh ya me imaginaba donde estaba, en la habitación con la chica esa, al parecer se la iba a devorar de una forma más humana antés de comerla como cena... Pobre de el si encontraba una sola cosa desordenada en mi lado del cuarto. Chelsea, Heidi, Aftón y Demetri estaban tomando del bar junto a otros humanos y Felix estaba jugando a las luchas con un hombre... obviamente se estaba controlando o sino el humano ya hubiera salido volando. Luego de ver a todos disfrutando de su compañia humana regresé mi atención al raro que no había parado de hablar en ningún momento.
-Bueno entonces luego de que Joe cortó con Taylor empezó a salir con Camille Belle, no sé como ese despiadado pudo haber dejado a esa chica, en mi opinión es una de las mejores cantantes del momento yo planeo llegar a ser como ella, no en el sentido femenino si no en lo famoso. - No llegarás ni a la esquina porque de aquí no saldrás vivo. - Sabes... Oh espera me mandaron un mensaje. - el chico sacó el celular de nuevo y abrió el Messenger, Heidi era adicta a eso no se separaba casi nunca de su computador.
-¿Te puedes conectar al internet con eso? Pero si ni siquiera sabes la contraseña de la red inalámbrica.
-Hay tonta, esto tiene su propio internet, si así le quieres decir. Me puedo conectar donde sea y cuando quiera.
-Interesante.
Alec POV
Me había parecido algo graciosa la idea de convivir un momento con los humanos ya que lo máximo que convivíamos normalmente la mayoria de nosotros era lo que llegaban a convivir una hamburguesa y un ser humano. Vi el montón de humanos, apróximadamente había uno y medio para cada uno mis ojos se posaron sobre una chica que para ser humana era increíblemente atractiva, tenía la piel blanca, ojos verdes y pelo cobrizo...Linda. Ella sería mía. Aro se paró y como una competencia todos los vampiros caminamos rápidamente hacia nuestra presa excepto Jane que se veía sumida en pensamientos, como siempre.
-Hola... - le dije a la chica en la voz más sexy. Ella me miró fijamente y se ruborizó.
-Hola. - sin embargo esta respuesta no había sido de ella si no de un chico que la acompañaba. - Ella es Sophie, yo soy Javier. ¿Donde compraron esa mesa? Me encanta, da un tono gótico a la sala y se ve super cara, como para comprarla para mi casa... - me debía deshacer de el o no lograría hablar con 'Sophie' y sabía de que manera.
-Javier... hay alguien que esta muy ansioso de conocerte.
-Oh ¿en serio?
-Sí, pero es tímida asi que finge que tu la quieres conocer a ella. Espérame Sophie. - le guiñe el ojo y me dirigí con Javier hacia donde Jane. Los presente brevemente y luego me largue de la escena, sabía que Jane me iba a matar luego de esto pero valía la pena. Luego de cinco minutos de plática la convencí de que subiéramos a mi habitación... las humanas eran fáciles, al menos frente a chicos atractivos y con voz dulce. Pasamos por el pasillo y luego subimos las escaleras hasta la habitación que compartía con Jane, ya que Aro decía que eso nos mantendría unidos como hermanos, tonterías. Sophie quedo impresionada por nuestra habitación ya que era gigante y teníamos la mayor colección de consolas y video juegos que ella hubiese visto.
Quince minutos más tarde...
-¡Más rápido! Oh si... dale Alec... ¡Dios! ¡Metete! No... allí no... Allí.- Sophie me apretaba la espalda fuertemente cosa que ejercía más presión en mi. - Olvídalo no sirves para esto...
-Tú me presionas mucho mujer, así nadie puede.
-Puras excusas. Dame el control yo haré esta carrera. - le pasé el control del Nintendo 64.
-Verás como se hace esto. - me guiñó el ojo y reinició la fase. Busqué el más mínimo error para restregárselo en la cara... pero la muy rigiosa paso todo y desbloqueo la siguiente fase. - Ves Alec, así se hace esto.
-Mmm... mereces un premio. - dije mientras me acercaba a su rostro.
-Oh santo Dios... Tienes Guitar Hero World Tour. - se levantó del suelo como si fuera impulsada por un resorte y dejo mis labios en el aire. ¿Quién se creía?
-Sophie, ¿es mi idea o me estas rechazando?
-¿Rechazándote? No te entiendo...
-No me has dejado ni siquiera besarte.
-Sigo sin entender.
-¡Por Dios! ¿Por qué crees que te traje a mi cuarto? Donde hay una CAMA. - la cama era algo solo de decoración y me servía para cuando jugaba DS y estaba arto de estar sentado.
-Espera... ¿Tu querías...?
-¿No es OBVIO? - Dios, esta chica podría tener el cuerpo de una modelo pero tenía la mentalidad de una chica de cinco años.
-Tu querías... Oh Dios... - Sophie salió corriendo de mi cuarto y la seguí caminando, no llegaría lejos ya que para ir a la sálida ocupaba pasar por el salón. - ¡Este chico es un depravado! - entró gritando la rara a la habitación. - ¡Me largo de aquí ahora mismo! - Aro se puso enfrente de la chica y la detuvo.
-Vamos querida, pero si ni siquiera hemos cenado. Para eso los trajimos a todos ustedes...
-Pero si ni sé cocinar... - exclamó el chico raro que había dejado con mi hermana. Todos los vampiros en la sala nos reímos.
-No ocupamos que cocinen para nosotros. - dijo Cayo. Y en ese momento la campanada de las doce sonó y los gritos comenzaron.
Todo terminó rápido ya que solo era un bocadillo y nada más... Me acerqué a Jane ya que vi que tenía una sonrisa auténtica en sus labios, cosa rara en mi querida hermana.
-¿Que llevas allí? - Jane iba emocionada con un celular que jamás había visto antés.
-Esto querido hermano es un BlackBerry y es lo mejor que los humanos han inventado hasta ahora... Y lo único bueno que me dejo ese humano detestable.
-Te apuesto a que no te fue mejor que a mi... - entramos al cuarto y Jane se sentó en la alfombra sin parar de teclear en su nuevo juguetito. ¿Por que mi humana no había traído un BlackBerry?
Aro POV
-Cayo, yo no les dare esa plática. - se negó rotundamente Marco, ayer habíamos celebrado año nuevo y la semana pasada navidad, todo se trataba de mi plan maestro sobre humanizarnos más para hacerles competencia a los Cullen y el plan iba increíblemente, hoy íbamos a la fase dos: explicarles a los chicos ciertas cosas humanas, en este caso a Jane y Alec.
-Yo tampoco, ni recuerdo mi experiencia humana. - alegó Cayo.
-Esta bien hermanos, no peleen... Yo me sacrificaré.
-Para ti no es sacrificio Aro. - dijo Cayo rodando los ojos. - Te encanta el tema.
-¿Me estas insinuando que soy un pervertido?
-No lo insinúo, lo afirmo.
-¿Tú que opinas Marco? - pregunte riéndome.
-Solo diré tres palabras Aro: Te Encanta Playboy.
-Sigo siendo hombre... vampiro pero hombre. - dije riéndome. -Por cierto Marco ¿qué hiciste con mi revista de abril?
-Se la di a Alec para que te la devolviera hace un mes...
-¡Diablos! Esta charla será más díficil de lo que planee, ya que esa revista jamás llego a mis manos.
-Bueno Aro ya estuvieras yendo donde ellos. - asentí y salí de la sala de juntas hacia el cuarto de los chicos... En el cuarto me encontré con Alec tirado en su cama jugando con una de sus tantas cónsolas portátiles. Bueno, a Jane le daría la charla más tarde, Alec era el caso de emergencia.
-Alec debo hablar contigo.
-Aja...
-Es algo muy importante.
-Aja... - seguía sin apartar la vista de su maldita cónsola.
-Es algo que tuve que haber hablado contigo hace mucho.
-Aja...
-Maldita sea Alec, préstame atención. Tendremos una charla de sexo. - la cónsola cayo de sus manos y me miro fijamente.
-Dime Aro... ¿Que te interesa saber?
-¿Qué?
-¿Dime?
-¿Como qué que quiero saber?
-No sé, dime tú. ¿Kamasutra, posiciones nuevas, como complacer a Sulpicia? - sin decirle ninguna palabra me salí de la habitación y caminé directo hacia el salón de reuniones.
-¿Que tal Aro? - preguntó Marco.
-Lo perdimos... perdimos a Alec. - me senté en el trono que me correspondía y vi hacia el vacío... Teníamos que pensar en otra forma de humanizarnos. Cayo al parecer me leyó la mente y dijo la idea más brillantes de todas.
-No actuemos como los Cullens... - dijó pensativamente. - Seamos los Cullens.
Bueno ya se imaginaran lo que viene... (: Espero actualizar en esta semana ^^
Pueden comunicarse conmigo a traves de Twitter (CallmeKeka), Formspring (CallmeKeka)
o Msn CallmeKeka(arroba)hotmail(punto)com ó ebastias96(arroba)hotmail(punto)com
Les prometo una buena comedia al mejor estilo Conii ^^ ajajaj ii ademas me incluiré en la historia
pero no como conciencia... sino algo mejor ;) sepan de todo esto en los próximos capitulos de
¿Qué hacen los Volturi los 365 días del Año?
