Hola mis queridos lectores se me ocurrió esta idea y no pude evitar escribirla esta historia será muy diferente a las otras como irán viendo más adelante o como ya vieron en este primer capítulo aclaraciones de la historia y otras cosas al final sin más el inicio de esta historia.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 1: El inicio de todo.

Recuerdo todo como si hubiera pasado ayer, parece que todo empezó solo ayer los años han pasado sin embargo no logro olvidar nada pero es difícil olvidar algo como lo que paso he intentado olvidarlo pero es imposible no olvidar tus propios errores.

Yo en ese tiempo era joven pero así como era joven ya estaba bastante destruida, mi propia familia lo hizo, cuando me sentí amada fue solo un engaño desde entonces solo me dedique a mí, ninguna otra persona me volvió a importar así debían ser las cosas ¿Cómo me ganaba la vida? De muchas formas haciendo favores, engañando y mintiendo, la vida me obligo a ser fuerte así lo era hasta que él apareció.

Me tenían una misión por hacer esa misión me pagaría tanto que podía dejar todo atrás comenzar de nuevo sin preocupaciones sin volver a sufrir ¿Cuál era la misión? Sencilla, uno de sus enemigos, él lo odiaba tanto que quería desaparecerlo a como diera lugar y yo me encargaría de eso ¿Cómo? Nada menos que enamorándolo que me amara tanto que hiciera lo que sea por mí, que me amara tanto que me diera lo que pidiera, que me amara tanto que no se diera cuenta que lo traicionaría.

Parecía fácil todo pero Skipper Miller no lo era, un poderoso militar con el mejor equipo de elite nunca lo es, pero todo fue diferente a lo planeado bien dicen que los hombres ocultan demasiadas cosas que una nunca alcanza una vida para conocerlos a fondo y Skipper no era la excepción sin embargo que hacer cuando debes enamorar a alguien con tantos lados ocultos como él.

Así como todo empezó, pensé que todo sería como siempre lo ha sido, todo acabo esta fue la misión que acabo con los pocos pedazos de mi corazón todo lo que sucedió fue tan inesperado en verdad no esperaba que los eventos ocurrieran así que si me lo contaran no lo creería pero así fue, ahora solo quedan los vagos recuerdos de ese tiempo, no me gustaba recordar pero sin que lo quisiera eros recuerdos venían a mí, cuando lo conocí y como lo perdí.


Caminaba directo a su oficina solo me hablo y me dio esta dirección ahí hablaríamos de todo, me preguntaba que quería alguien como él no sabía mucho sobre él solo que era de cuidado pero extremadamente rico esto sería en verdad útil pero me seguía preguntando que quería.

Era una chica tan normal apenas veinticuatro años cuando todo paso ¿A esa edad esperas que pase esto? Jamás, pero la vida me enseño que esperes lo inesperado como lo que a mí me paso todo estaba planeado debía ser de un modo pero todo cambio para ambos más para él.

Por fin después de caminar mucho llegue, no había nadie afuera así que me tome la libertad de pasar sin tocar él se sorprendió pero solo eso para después sonreír se acercó a mí no era muy alto complexión delgada cabello negro y ojos profundos.

-Buenos días, soy Hans Roberts quien la llamo me alegra que haya decidido venir- No me agradaba este sujeto sin embargo necesitaba el dinero.

-Buenos días soy Marlene Stone un placer- Mi voz sonaba demasiado fría pero así se debía hablar con hombres como él para que supieran que no me doblegarían ni mucho menos me intimidarían.

-Toma asiento por favor ¿Te ofrezco algo?- Solo quería que me dijera que era lo que debía hacer e irme no me gustaba socializar con mis "jefes".

-No gracias- Se quedó unos minutos callado ¿Por qué no decía nada? Esto comenzaba a desesperarme solo quería ir al grano.

-Me alegro que haya aceptado venir a negociar este am trabajo- Él arrastraba las palabras, clara señal de que estudiaba lo que decía de nuevo volvió a callarse.

-Muy bien estoy aquí ¿Ahora si me dirás que necesitas? O me tendré que ir- Él solo estaba frente a mi mirándome completamente me incomodaba eso.

-Vaya carácter descuidar iré al grano, necesito de tus servicios para una misión sumamente importante- ¿Una misión? Esto era nuevo siempre lo llamaba de otra forma o más bien no tenía nombre ¿Manipular y engañar?

-¿Una misión? Interesante ¿Qué debo hacer en esa "misión"?- Esperaba que no fuera nada difícil o tendría que rechazar esta oferta solo servía para pocas cosas.

-Sera sencillo para ti, solo debes enamorar a alguien y listo- ¿Qué? Yo no estaba para perder el tiempo en eso ya lo había hecho antes y enserio era molesto hacerlo.

-Yo no hago eso lamento que pierdas tu tiempo pero eso dejo de ser divertido hace mucho tiempo- Iba a retirarme pero rápidamente llego a mi lado sosteniéndome.

-Espera, creo que eres bastante capaz de hacer esto, pídeme el dinero que quieras y yo te lo daré- Esa oferta no podía rechazarla pero ¿Enamorar a otro?

-¿Solo tengo que enamorarlo y ya?- ¿Por qué no se lo pedía a otra persona? Creo que le ahorraría trabajo y dinero porque podía hacerlo pero ya estaba cansada de enamorar hombres.

-Más que eso, enamóralo y cuando este perdidamente enamorado de ti destrúyelo- Debía odiarlo demasiado para querer eso, antes solo los dejaba en la ruina.

-Está bien ¿Quién es?- Esperaba acabar pronto no me agradaba la idea de fingir estar enamorada de alguien siempre resultaba incómodo.

-Ten, este folder tiene todo lo que necesitas saber, empieza cuando quieras pero que sea pronto por favor- Me entrego un folder bastante lleno tendré demasiada tarea lo que más quería.

-¿Y qué esperas que haga? Además de enamorarlo claro- Cosa que sería fácil ya lo he hecho antes, pero solo los enamoraba y los dejaba como si nada.

-Solo quiero que finjas amarlo simplemente se cómo la pareja ideal y cuando menos lo espere lo asesinas- En verdad debía odiarlo demasiado para pedirme eso nunca había matado a nadie.

-¿Por qué tú no lo has hecho?- Creo que él se veía bastante especializado en eso para poder hacerlo el mismo yo no mataba a nadie.

-¿Crees que no lo he intentado? Pero ese tipo es difícil además de desconfiado- Y cómo podía yo cambiar eso si era desconfiado me tardaría todavía más.

-¿Por qué crees que yo podre hacerlo?- Si un especialista no podía hacerlo ¿Por qué yo sí? No entendía que lo empujo a pensar ese plan.

-Yo no dudaría de un bello rostro como el tuyo y dejaría que te acercaras lo sufriente para que hagas tu trabajo- Eso me empezaba a incomodar más.

-¿Por qué no contratas a alguien que esté cerca de él y listo?- Era tan sencillo que parecía que él quería hacerlo complicado y yo no quería que fuera complicado.

-Él solo confía en su equipo y desafortunadamente su equipo moriría antes que traicionarlo, ya te lo dije es un tipo difícil, basta de preguntas porque dijiste que lo harías- Si lo era no entiendo porque yo podía hacer la diferencia claro que lo haría.

-Empezare desde mañana ten listo el dinero ¿Quieres?- Hoy tendría que estar leyendo toda la información de ese sujeto para ver la manera de acercarme.

-Lo tendré tu solo dime cuanto y de nuevo gracias por tus servicios- Extendió su mano, eso estábamos haciendo cerrando un trato.

-Gracias a usted por confiar algo tan importante en alguien como yo- ¿Podría con esto? Sería difícil ya que no puedo dar amor ni recibirlo solo juegan a con él.

-Siempre será un placer contratarla, espero verla pronto- Sabia que debía volver a verlo cuando esto acabara cuando el trabajo estuviera hecho.

-Lo mismo espero, no se preocupe usted sabrá pronto de mí hasta pronto- Tome mis cosas, di media vuelta y me fui.

Llegue a mi asqueroso hogar no era muy acogedor como quisiera pero con la oferta de Hans toda mi vida podía cambiar solo debía huir de lo que más odiaba, el amor eso no existía o quizás si existía pero las personas eran incapaces de tenerlo, basta de pensar en eso mejor empezaba a revisar a aquel sujeto que debía enamorar, debía saber todo de él ya que con eso podía ser más fácil enamorarlo.

Abrí el extenso folder con el encabezado de su nombre "Skipper Miller" peculiar nombre, empecé a leer todo y cada vez me intrigaba más este hombre tiene veintisiete años capitán de una unidad la mejor en su grado pero lo curioso es que todo su equipo ya está casado pero él no, ha ido a incontables misiones en muchas de ellas se las ha arreglado solo, se podía decir que era una especie de héroe un intrigante héroe, de su vida personal no hay mucho, pocos detalles y pasatiempos solamente ¿A este sujeto debía enamorar?

-¿En qué lio me metí?- Según esto ha salido con solo dos mujeres en toda su vida quizás se enamoró y no le fue bien o quizás era gay digo después de estar mucho tiempo con hombres o quizás tampoco le interesaba perder el tiempo.

-Supongo que debo ir empezando a idear el plan- No podía simplemente aparecer en su vida, todo debía pasar como una simple casualidad para que no sospechara.

Seguí revisando el expediente hasta me detallada muchas de las misiones en donde todo parecía perdido pero mágicamente él lograba salir, parecía buena persona por lo que decía, amable, atento, responsable pero con mal carácter impulsivo y un poco egocéntrico ¿Cómo esas cualidades podían estar juntas? No hay duda tendré mucho que hacer.

Casi al final del expediente había una foto suya la tome analizándola debo admitirlo era algo atractivo pero solo eso, no entiendo cómo podía hacer esta misión el sujeto se ve tan frio, tal como yo pero había algo más, los ojos lo dicen todo eso lo aprendí muy bien, sus ojos solo me confirmaban lo que tanto leí además de que ocultaba muchas cosas y por lo que leí era difícil de engañar, confiaba en pocas personas y nunca perdonaba.

-Esto será difícil pero no imposible para mí- Estoy segura que puedo con esto después de todo solo es un hombre.

No me quedaría tranquila tan fácil sabía mucho de él pero ¿Qué tal de los que lo rodeaban? Investigue rápidamente a su equipo ellos no me interesaban mucho pero tenía que estar un paso adelante que él entre la investigación que hice y algunas llamadas logre averiguar donde estarían mañana, esto no podía ir mejor es hora de conocerlo es persona.

-Sera mejor que te prepares Skipper no tendré piedad de ti- Los hombres eran lo peor de este mundo ¿Qué más da dañar a uno más?


Esa noche estuve leyendo una y otra vez el expediente de Skipper no encontraba nada eso fue lo extraño había demasiados espacios en blanco ¿Por qué? ¿Qué escondía? Esas eran las preguntas que por toda esa noche estuvieron en mi cabeza a medida que el tiempo paso se respondieron solas pero hasta el día de hoy no todas están resueltas y nunca lo sabré.

Menos me imagine lo que pasaría al día siguiente cuando lo conocería fue todo tan repentino pero supongo que desde ahí todo comenzó, no solo para mí también para él, si supiera quien era estoy segura que se hubiera alejado de mí.

Yo seguí ese camino que ese día me propuse, el dinero fue lo que me hizo aceptar, pero el dinero no me advirtió nada de lo que pasaría, sin imaginarme lo que conocer a Skipper llevaría una ola de sentimientos fueron demasiadas las cosas que pasaron lo que si es que yo no estaba preparada para eso y Skipper no estaba preparado para mí.

Nota de la autora: Esta historia será mayormente narrada por Marlene cuando no narre ella lo pondré pero de ahí fuera es narración de ella, los personajes tendrán la misma personalidad pero un poco cambiada como verán más adelante, la línea separan a cuando Marlene empieza a contar la historia y cuando la está viviendo espero les esté agradando la idea de lo contrario no seguirá.

No olviden comentar si les gusto que les gustaría que pasara o algún a duda que tengan, cualquier cosa pero comenten.

Hasta la próxima. Bye.