DISCLAIMER: Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada, Toei y a quien mas corresponda, pero a mi no (ya que si eso pasara sería millonario, pero no). Sólo hago esto por amor al arte y a este anime/manga.

La Desventaja de ser Virgen

Por Aquarius-chan

Prólogo:

La tarde en el Santuario era normal: cálida debido a la primavera, con los aprendices y algunos caballeros entrenando, sin problemas. Toda esta perspectiva digna de una postal era vigilada por dos del mas alto rango:

-Sin dudas, odio vigilar - se quejaba Milo de Escorpio, mientras recostaba su cabeza en sus brazos que se encontraban apoyados en una roca - Esto no podría ser mas aburrido, ¿verdad?

-No te quejes Milo - respondió Camus, que aunque no quisiera, por dentro le daba la razón - Es preferible que el clima sea así a que nos estén atacando dioses o que estemos rodeados de traidores.

El de Escorpio no respondió, sabía que su amigo tenía razón. Pasados unos minutos, sintieron la presencia de dos de sus compañeros que también tenían que cumplir su trabajo de la vigilancia vespertina.

-Caballeros - habló Mu de Aries con una leve sonrisa

-Veo que no están muy animados - lo siguió Shaka, que mantenía sus ojos entreabiertos

Milo y Camus se miraron. Estaban lo suficientemente aburridos como para querer molestar a alguien y caídos del cielo llegaron sus amigos. "Nunca tendrían que haber venido hasta aquí" se dijeron a través del cosmos, sin borrar las expresiones de sus rostros para no hacer notar sus planes.

-Con un día así es imposible estar animado Shaka - respondió Camus

-Si tan solo habría algo para entretenernos - sonrió Milo al notar que los dos lo miraban extrañados - o mejor dicho alguien.

Los recién llegados se miraron espantados. Con sus miradas buscaban posibles escapes.

-¿Saben que no está hablando de ustedes, verdad? - los tranquilizó Camus, sonriendo por dentro al saber que habían mordido el anzuelo

-¡Claro que nos dimos cuenta! - contestó el ariano, tratando de simular su nerviosismo

-Aunque podrías haber sido más específico - dijo Shaka recuperando su semblante calmo - si alguien te escuchaba, tal vez podría haber pensado cualquier cosa.

-Entonces te daré el gusto, amigo - siguió Milo mientras pasaba su brazo izquierdo por los brazos del anterior - y aprovechando eso, ustedes nos ayudarán.

Nuevamente los dos se tensaron. Sabían que cuando Milo y Camus planificaban algo normalmente terminaban reprendidos por el Patriarca. Las vías de escape reaparecían ante sus ojos.

-Esta noche - esta vez habló el acuariano, cambiando su tranquilo semblante a uno que solo pocos tenían el lujo de conocer - iremos a buscar chicas.

Los dos palidecieron. No podían creer lo que habían escuchado y menos quien lo había dicho, jamás se lo esperaron. Cuando notaron que los emisores lo miraban, sus rostros se encendieron tiñéndose de un color carmesí.

-NO PODEMOS HACER ESO - gritaron al unísono.

-¿Se puede saber por qué no? - preguntaron los otros dos al mismo tiempo

-No será nada de otro mundo - continuó Camus con naturalidad - después de todo es algo de una noche

-ASÍ MENOS - continuaron - NO SE PUEDE JUGAR ASÍ CON LOS SENTIMIENTOS DE UNA SEÑORITA

-¿Sólo es por eso? ¿No hay nada más? - cuestionó Milo.

Después de todo habían mordido el anzuelo y él y su amigo pescaron dos peces gordos. Los formuladores del plan se volvieron a mirar de reojo, pero esta vez no se molestaron en ocultar las sonrisas de triunfo al ver como los caballeros se titubeaban y ellos sabían el por qué.

-¿Será porque... - comenzó Milo

-...ustedes dos... - siguió Camus

-...son vírgenes? - terminaron juntos

Los dos se tensaron. Sabían que algo se tramaban esos dos, sus miradas y sus sonrisas los delataban. Podían ser siniestros y dar miedo cuando querían, de Milo no se sorprendían, pero Camus era otra historia. Iban a terminar mal, muy mal.

-Lo sabíamos - hablaron al unísono y asintiendo la cabeza - son vírgenes.

Los receptores escuchaban como reían. Temblaban y titubeaban de los nervios. No sabían que responder.

-Escuchen - calmó el francés mientras secaba una pequeña lágrima que amenazaba salir de su ojo - no hay nada de malo con serlo, solo que no es normal.

-Es cierto - el heleno lo siguió - por eso esta noche los llevaremos a conocer unas chicas.

-Eh...pero - trato de continuar el pelilia - No-no podemos

-Nosotros no... - pensaba como seguir el rubio - ¡No te ropa adecuada! Si, eso.

-Claro, no tenemos ropa adecuada para salir - apoyó Mu.

Los otros comenzaron a mirar estudiarlos. Primero solo los miraban de frente, luego de arriba abajo, siguiendo rodeándolos, estirándoles el brazo y comparando medidas. Al finalizar, mientras los interceptados se miraban extrañados, lo "captores" se miraron y sin mediar palabras asintieron la cabeza.

-No se preocupen - habló primero Milo

-Yo les prestaré ropa - segundó Camus - Después de todo tenemos medidas similares.

Ya no tenían excusas, refutarían cada palabra que dijeran llegando al punto de que los obliguen a ir y por supuesto no querían llegar a ese nivel. Todo estaba acabado.

-A las ocho de la noche irán a mi templo - prosiguió el francés - les prestaré ropa y nos iremos.

-¿Y qué si no vamos? - agregó Shaka, un tanto molesto

Milo solo observaba, sabía como iba a continuar todo y sonrió de manera siniestro.

-Pues - Camus cerró los ojos para volver a abrirlos, pero allí había un rastro de oscuridad, además de que había elevado el cosmos lo suficiente para que sus compañeros sintieran frío - ustedes irán. No tienen otra alternativa.

Aries y Virgo quedaron sorprendidos. ¿Qué clase de oscuro secreto tenía Camus como para arecer tan oscuro e imponer miedo? La respuesta era difícil, pero aún así no quería que ellos se atrevieran a obligarlos. Escorpio y Acuario eran peligrosos por separados, pero juntos eran la pesadilla de cualquier enemigo. No se negarían al pedido de ellos, no tenían alternativa.

Comentarios de la Autora: Que horror fue el haber escrito esta fic D: Pero tenía que hacerla. Definitivamente esta es la muestra de que lo mío es escribir historias de drama y romance y no comedia, pero es un intento que debo cumplir.

Trataré de actualizar la historia lo mas rápido que pueda. No sera muy larga, como mucho tendrá dos o tres caps mas porque planeo otra historia mas larga :O

Sepan disculpar los errores de ortografía si lo hay y por favor dejen su review con sugerencias y correcciones o con criticas constructivas!

Ah! Y fanaticos de Mu y Shaka no se enojen conmigo por favor, el trolleo hacia esos personajes es muy necesario en la historia xD

Muchas gracias a todos!