Pasar más de un mes lejos de su, ahora novio, Tony Stark no le había sentado nada bien y aún faltaban más de tres semanas para volverlo a ver.

Hacía todo cuanto podía por llevar el mando de Stark Industries en California mientras él hacía tratos del otro lado del mundo, pero por primera vez, sus cuestiones personales se entrometían en su objetividad; eso no estaba nada bien.

La parte más inmadura de su mente vivía atemorizada de que se enredara con alguna ejecutiva extranjera, pero por otro lado confiaba en que no echaría a perder su relación de ese modo tan tonto.

Estaba esperando alguna llamada, o un mensaje, pero hacía dos días que tanto su celular como su buzón de voz no recibían señales de vida de Tony.

¿Qué estaría haciendo? ¿Con quién? ¿Dónde estaría? ¿Se encontraba bien? ¿Por qué tanto silencio? Todas esas preguntas no dejaban de dar vueltas en su cabeza, atormentándola.


La vida pasa, el tiempo vuelva

La distancia no se acorta, al contrario me envenena y me parte el corazón...

¡He vuelto! Debo decir que extrañaba escribir, les cuento: me robaron mi laptop y no había tenido oportunidad de conseguir otra:(