Disclaimer: Las Chicas Superpoderosas no me pertenecen, son propiedad de Craig McCracken y de Cartoon Network. La historia, sin embargo, si es mía, prohibido cualquier tipo de plagio.
Advertencia: One-shots subidos de tono y algunos con contenido lemon, no quiero quejas. :'v
.
~Traviesa pubertad
.
.
Erección
.
.
.
El rubio pasó saliva por cuarta vez en ese día y contuvo nuevamente el impulso de sacudir la cabeza, enfocó de nuevo su vista en su linda, tierna y sexy novia, admirándola; sentía como un repentino e indeseado calor invadía su tensionado cuerpo, casi hirviéndolo.
¿Qué estaba sucediendo con él?
De pronto, la chica dirigió su mirada hacia él, al sentirse observada. El ex criminal de profundos ojos azules como el océano esquivó su mirada más rápido de lo que hubiese querido demostrar, a la vez que sus mejillas se arrebolaban furiosamente.
—¿Te encuentras bien, Boomer? —preguntó la súperpoderosa, subiendo los lentes de sol de su rostro; ladeando levemente su cabeza y dedicándole una mirada preocupada.
El mencionado, que se encontraba sentado a la orilla de la piscina, con los pies únicamente sumergidos en esta, tuvo una punzada de terror al verse descubierto en el escudriño (nada sutil) de su parte hacia ella. Agradeció por un momento que la sustancia X no les otorgara el poder de leer mentes.
Reprimiendo el reciente impulso de jalarse de sus dorados cabellos esta vez, respondió:
—Sí, no te preocupes, no es nada —mintió descaradamente, suplicando internamente que dejara zanjado el tema y dedicándole una sonrisa forzada.
—¿Estás seguro? Te noto un poco tenso —Burbuja lo conocía perfectamente, sabía que algo ocurría con él, su semblante siempre despreocupado y sereno, reflejaba una mezcla entre incomodidad y desconcierto, y su cuerpo fuertemente tensado lo delataba. ¿Estaría incomodo de estar allí?
Boomer negó velozmente con la cabeza y tratando de aligerar el ambiente, añadió:
—Estoy bien, es más, dentro de un ratito me meteré a la piscina, no te preocupes —cerró los ojos e hizo su mejor esfuerzo por sonreírle resplandeciente.
La joven entrecerró sus celestes ojos, detallándolo, sin pasar desapercibido como apretaba levemente sus nudillos, sin embargo optó por hacerse la desentendida y confiar en su palabra; encogiéndose de hombros, asintió y volvió a recostarse cómodamente en su inflable, acomodando los lentes de sol de vuelta a su lugar.
El adolescente suspiró aliviado al ver que ya no era el centro de su atención y se permitió el deleite visual una vez más.
¿Desde cuándo su dulce y acendrada novia era tan condenadamente sexy?
De acuerdo, siempre ha estado claro que su Burbuja era jodidamente hermosa y bella, con sus rasgos delicadamente alzados, productos de delirios en todo el instituto; pero desde hacía unas semanas para acá, se había percatado de algo que había pasado por alto durante tanto tiempo…
Empezó a fijarse en su curvilínea figura, su torneado trasero que se ajustaba jodidamente sensual en sus jeans apretados, en sus redondos y provocativos senos…
Ya empezaba a comprender los delirios y suspiros exagerados que ella causaba en los pubertos... e incluso en adultos.
Sacudió la cabeza, exasperado y ruborizándose. Sintió unas gotas de sudor deslizarse por su frente y como algunos mechones de su cabello se adherían levemente, la siguió observando, sin percatarse como sus pupilas se dilataban notablemente. Su boca se entreabrió levemente mientras la contemplaba.
¡Solo era cuestión de que en pocos minutos se le saliera la baba!
La rubia cargaba puesto un bikini de dos piezas, color azul eléctrico, bastante sencillo, pero que mostraba todo, o mejor dicho, casi todo lo que el fantaseaba con mirar: Su plano y blanco abdomen, sus redonditos y firmes pechos, la totalidad de sus perfectas piernas. La superheroína se encontraba sensualmente recostada contra el inflable en forma de cocodrilo (algo le decía que era propiedad de su hermana media), con sus lentes de sol enmarcando su bello rostro y viendo hacia el cielo, tomando el sol, totalmente ajena a su mirada y apreciación; detalló su pecho subir y bajar por su pausada y relajada respiración.
Divisó como su corazón retumbaba fuertemente contra su pecho y un cosquilleo en la boca del estómago.
Y como si la tensión en él no fuera suficiente, una femenina voz gritó, recordándole que no estaban solos en aquel lugar.
—¡Burbuja! ¿Quieres helado? —la hermana mayor y declarada líder preguntó, introduciéndose en la piscina y acercándose a ella con una bandeja de paletas de helado.
Boomer escuchó el clásico sonido de dos carros chocando en su subconsciente.
¡¿Paletas de helado?! ¡Por favor, di no!
Sabía perfectamente que su imaginación lo traicionaría si contemplaba semejante escena…
—Gracias, Bombón —respondió la menor, tomando una paleta roja en su mano. Su novio tragó grueso.
La pelirroja dirigió su mirada hacia él, alzando levemente la bandeja y antes de que formula la pregunta, se adelantó:
—Yo paso, gracias cuñada —se asombró de que su voz se escuchara medianamente enronquecida.
La susodicha asintió y se retiró al otro extremo de la piscina, donde se encontraba su contraparte y novio Brick.
El chico de ojos cobalto tardó un par de segundos antes de redirigir su atención valientemente en ella.
La joven de doradas hebras se hallaba degustando de su helado, feliz de la vida y de nuevo, completamente ajena a la sucia guerra que se formaba en su pervertida mente.
Deslizaba la lengua de abajo hacia arriba y viceversa.
¿Era su imaginación, o la rubia realizaba esos movimientos con extrema lentitud y provocación?
Sintió la temperatura en su cuerpo aumentar una vez más, sus mejillas teñirse de un profundo color rojo y como los latidos de su corazón retumbaban fuertemente contra sus oídos.
"Ella es demasiado inocente –le recordó ese pequeño lado de su subconsciente que todavía seguía cuerdo -, nunca haría algo tan vil e impropio de ella como provocarte".
Efectivamente, era su imaginación tasajeada por el morbo, jugándole la pesada broma de reproducir el acontecimiento en cámara lenta.
De repente, Burbuja comenzó a enfocarse en la punta de la paleta, haciendo movimientos rotatorios y succionando con deleite.
Todo aquel rastro del minúsculo autocontrol se fue al carajo en esos instantes; y sin poder evitarlo o hacer algo al respecto, una dolorosa erección se abrió paso dentro de su bermudas, formando prácticamente una tienda de acampar. El adolescente, con aun la sangre pitándole en los oídos y los orbes mínimamente ensanchados, fue descendiendo lentamente la cabeza, hasta enfocar su visión en sus partes bajas. Deseando que lo que acababa de sentir fuera incierto.
Todo le parecía irreal en esos momentos. Parecía dentro de un trance. ¿Desde hace quien sabe se le estaba empezando a poner dura, hasta abrir paso ante semejante y poco discreto resultado?
Tragó saliva por cuadragésima vez y antes de que ella o alguno de sus hermanos, o cuñadas notara su problemita; se lanzó sin previo aviso y sin contemplación a la piscina, sin poder impedir desestabilizar y salpicar de unas grandes gotas a su contraparte.
Antes de que pudiera cuestionarle su inesperado arrebato, el mismo se excusó:
—Iré a hablar con Brick y con tu hermana —velozmente nadó dentro de la (para su fortuna) profunda piscina.
Rezaba internamente para que la fría agua y la charla con los rojitos fueran suficiente para apaciguar sus problemas bajos y sus pecaminosos pensamientos.
La adolescente con preferencia por las tonalidades azules, lo observó marcharse, extrañada y confundida, definitivamente algo extraño le había pasado a su Boomer hoy, pero la pregunta era:
¿Qué?
.
.
.
¿Qué es lo que había pasado?
NA: ¡Hola, queridos lectores! He regresado después de un larguísimo hiatus y para rematar en unos de los primeros fandoms en los que me adentré cuando llegué a esta página xd Quizás muchos no me recuerden o no me conozcan, pero por allá en el 2014 subí un one-shot titulado "Adolescencia y Hormonas", mismo que muchísimos años después sirvió de inspiración para hacer una serie de one-shots.
He decidido incursionar en la temática de la pubertad, el despertar sexual, el descubrimiento de nuevas cosas y sensaciones, aplicándola a cada una de las parejitas. Y si, si habrá shots de las tres contrapartes (Azules, Verdes y Rojos). Empecé con los azules porque sencillamente son mi pareja favorita (¿A que no son los mas lindos? :$), pero lógicamente escribiré otros shots centrados en las demás.
Vuelvo a recalcar que estos shots serán subidos de tono y la mayoría tendrá contenido explícito; pero así también habrá unos sencillos e inocentes.
Ahora, espero que sea de su agrado y entretenimiento, y para los que desean comentar que les parece: Bienvenidos sean. Así como también si ven alguna falla ortográfica o gramatical :c (Tengo el problemita de notar las fallas días después de subir un capi jajaja).
Cuéntenme cual es su pareja favorita o de alguna idea picara que se vive en la adolescencia, ¡Ya tengo planeado 17 shots y uno mas no estará de sobra! xd
En fin, el próximo sera de los verdes. ¡Saludos!
